|
||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de música 5. Keith Richards
Buenas noches a todos
![]() Mick Jagger había presenciado una actuación de Buddy Holy y eso hizo que Keith Richards se pegara a él como una lapa. Chuck Berry, Muddy Waters, John Lee Hooker... el Blues era la pasión de ambos. Brian Jones buscaba músicos para formar un grupo y no se lo pensaron, habían alucinado escuchando su guitarra. En verano de 1962 ofrecerían su primera actuación pública. "Lo único que nos interesaba en este mundo era que no nos cortaran la luz y cómo mangar unas cuantas cosas en el supermercado. Las mujeres, realmente, ocupaban el tercer puesto en la lista. Estudiar a los maestros del blues era nuestra verdadera misión, y cualquier minuto que le quitaras era poco menos que un pecado", recuerda Richards. Con cierto secretismo se preparan las actuaciones conmemorativas del debut medio siglo después. Keith Richards ocupa la cuarta posición en la lista de los mejores guitarristas de la historia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
![]() Mick Jagger había presenciado una actuación de Buddy Holy y eso hizo que Keith Richards se pegara a él como una lapa. Chuck Berry, Muddy Waters, John Lee Hooker... el Blues era la pasión de ambos. Brian Jones buscaba músicos para formar un grupo y no se lo pensaron, habían alucinado escuchando su guitarra. En verano de 1962 ofrecerían su primera actuación pública. "Lo único que nos interesaba en este mundo era que no nos cortaran la luz y cómo mangar unas cuantas cosas en el supermercado. Las mujeres, realmente, ocupaban el tercer puesto en la lista. Estudiar a los maestros del blues era nuestra verdadera misión, y cualquier minuto que le quitaras era poco menos que un pecado", recuerda Richards. Con cierto secretismo se preparan las actuaciones conmemorativas del debut medio siglo después. Keith Richards ocupa la cuarta posición en la lista de los mejores guitarristas de la historia. ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que creen? Hoy he recibido un MP de un compañero forero pidiéndome disculpas porque supuestamente le falte al respeto y entre otras cosas me da una oportunidad para rectificar mi error
![]() ![]() , porque sino me denunciara donde deba, hasta me dijo que este foro no es para mí :eek::eek::eek:![]() que pena pero es la verdad en fin, es mejor ser honesto en todo sentido, algo parecido como la honestidad de Dr. House Fuck Yeah!!!Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi me paso hoy lo mismo con un uploader, se ofendio solo porque dije en un tema que los servidores que usa para alojar los archivos que postea son pesimos y lentos, y encima que a uno lo obliga literalmente a registrarse en ese servidor para poder descargar "X" archivo a bajisima velocidad
que pena pero es la verdad en fin, es mejor ser honesto en todo sentido, algo parecido como la honestidad de Dr. House Fuck Yeah!!!Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176316 Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi me paso hoy lo mismo con un uploader, se ofendio solo porque dije en un tema que los servidores que usa para alojar los archivos que postea son pesimos y lentos, y encima que a uno lo obliga literalmente a registrarse en ese servidor para poder descargar "X" archivo a bajisima velocidad
que pena pero es la verdad en fin, es mejor ser honesto en todo sentido, algo parecido como la honestidad de Dr. House Fuck Yeah!!!Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí les va, espero sus opiniones, hasta le voy a dar publicidad a su tema
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176316 Enviado desde mi GT-S5830L ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció todo a chino mandarín de la dinastía zuang :what: no entendí si el chico quería sacar Internet o compartir archivos desde su ordenador :screwy:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Naaaah jajaja nada de eso pero es que si joden por MP en fin ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de música 6. BB King
Hola amigos, golbe parece que ha reanudado el viaje
![]() Blues Boy le llamaban en la emisora donde trabajaba de disc-jockey, apodo que abrevió en su nombre artístico. El último gran bluesman. El rey del Blues. "Tú tienes un alma, tú tienes un corazón, tú tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB King. En plena forma pese a sus 87 años. ![]() ¿Es justo un sexto puesto en la lista para valorar lo que tu guitarra Lucille nos ha dejado? Todos los grandes te deben algo de su grandeza. Y lo saben.
|
||||
|
||||
|
No hay peor WTF cuando tienes que recurrir a esto...
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que e perdido todo el código fuente de las roms, lo demás me es algo indiferente...
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |