|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
spl 1.93
No se pone la pantalla en negro, solo sale la pantalla tricolor, el porcentaje y cuando llega al 100 % se reinicia y sigo teniendo el 1.40, eso sí, me hace un hardreset como si se hubiera instalado.
|
||||
|
||||
- conecta la diamond por activesync - copia el sspl-manual.exe a la diamond y ejecutalo desde ahi - la pantalla se te deberia quedar negra - ejecuta el romupdateutility haber si asi te funciona |
|
||||
|
||||
ami me ha reinstalado todo otra vez...es normal?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hardspl 1.93
Lo dicho, gracias y un saludo
Última edición por xirixx Día 31/03/09 a las 18:11:48. |
|
||||
|
||||
Bien, maestro, lo baje d nuevo y estaba... No se q paso... Pero bue.
Lo unico q yo ya tengo el 1.93 y sigo con la misma rom d mierda q viene d fabrica, sin poder cambiarla... Gracias igual... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola mira cuado e dieron la diamond le cambine el hardspl por la 1.93 de olinex, y pude cambiar la rom y la radio sin ningun problema.Pero ahora que queria probar la hybrid 1.1,copiando el diamimg.nbh en almacenamiento interno y haciendo Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--),se em kedaba en trigger usb...
pense que sseria problema de hardspl y lo volvi a instalar.no sirvio de anda pues sigo con el mimso problema del trigger usb... y se me keda en la pantalla de colorines. una cosa en al que em fije es que pone spl 1.93 olinex y no hardspl 193 olinex!!! si me podeis ayudar os lo agradeceria pq con esta rom y radio tengo muxos problemas con el wifi. gracias |
|
||||
|
||||
Hola mira cuado e dieron la diamond le cambine el hardspl por la 1.93 de olinex, y pude cambiar la rom y la radio sin ningun problema.Pero ahora que queria probar la hybrid 1.1,copiando el diamimg.nbh en almacenamiento interno y haciendo Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--),se em kedaba en trigger usb...
pense que sseria problema de hardspl y lo volvi a instalar.no sirvio de anda pues sigo con el mimso problema del trigger usb... y se me keda en la pantalla de colorines. una cosa en al que em fije es que pone spl 1.93 olinex y no hardspl 193 olinex!!! si me podeis ayudar os lo agradeceria pq con esta rom y radio tengo muxos problemas con el wifi. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no consigo hacer el hard spl, e probado ya varios tutoriales y nada, cuando se va a iniciar el proceso de carga con la barra del % y tal se queda en el 0% y se sale y me dice Error, que algo entre la htc y el pc esta mal conectado, el problema es que el activesync me sale como conectado y ningun problema.
De que puede ser ¿? Ayuda por favor. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, no consigo hacer el hard spl, e probado ya varios tutoriales y nada, cuando se va a iniciar el proceso de carga con la barra del % y tal se queda en el 0% y se sale y me dice Error, que algo entre la htc y el pc esta mal conectado, el problema es que el activesync me sale como conectado y ningun problema.
De que puede ser ¿? Ayuda por favor. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me sale. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siii, desabilitando la funcion de red avanzada me lo instalo correctamente...
Se reinicio solo, y se encendio como la primera vez. Ahora una preg. Tenes algun link o como puedo cambiar la rom? Tenes alguna? Gracias capo... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy leyendo un poco para ponerme al dia. MI idea es ponerle a mi Diamond la ROM de Makeveral (com t'ho curres, tio) y veo que antes he de instalar este HardSPL. Pero decis que una mala instalacion acaba conviertiendo la Diamond en un bonito pisapapeles... Tios, que es la primera vez que la voy a trastear. Causar un error de estos... pasa a menudo??. ES facil que ocurra??. |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy leyendo un poco para ponerme al dia. MI idea es ponerle a mi Diamond la ROM de Makeveral (com t'ho curres, tio) y veo que antes he de instalar este HardSPL. Pero decis que una mala instalacion acaba conviertiendo la Diamond en un bonito pisapapeles... Tios, que es la primera vez que la voy a trastear. Causar un error de estos... pasa a menudo??. ES facil que ocurra??. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral. Ya ire reportando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|