|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas seguramente jubile mi Hero con esta rom tiene mucho merito el curro.
Tengo algún fallo, haber uno es que cuando estoy en cualquier pantalla, en preferencias, en llamadas, etc. antes le daba a home, me llevaba a la pantalla principal o la dejaba pulsada y me salian las aplicaciones que tenia abiertas he visto como se solucionaba en la versión 1.2 pero lo he probado y no me va. Yo tengo la versión 1.3. Otro es que no me sale la pantalla de bloqueo, me sale la ultima pantalla que me deje cuando se apaga la misma. Gracias. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando una configuración nueva para SetCPU, y parece que responde correctamente, y se mejora el rendimiento de la batería.
En Main, activamos Set on Boot, y por defecto: -Max 518 MHz -Min 245 Mhz En perfiles, seleccionad Enable, y cread estos perfiles: Screen Off: -Priority: 100 -Max: 352 Mhz -Min: 122 Mhz Temp > 50.0º C: -Priority: 99 -Max: 352 MHz -Min: 122 Mhz Charging AC: -Priority: 98 -Max: 576 MHz -Min: 160 MHz Battery < 15%: -Priority: 97 -Max: 480 Mhz -Min: 122 Mhz Battery < 30%: -Priority: 96 -Max: 518 MHz -Min: 122 MHz Battery < 50% -Priority: 95 -Max: 518 MHz -Min: 122 MHz Ahora para mejorar el retardo del desbloqueo, lo alojamos en la memoria: Vais a Ajustes --> Parametros CyanogenMod --> Performance Settings --> Lock home in memory --> y lo activamos. NO TOQUÉIS NADA MÁS DE AHÍ. Pd: Si tenéis problemas constantes para contestar llamadas desactivad de nuevo esta última opción.
Última edición por Anak Día 31/05/11 a las 06:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego otra pregunta. Si le flasheo la version 1.3 que has hecho nueva, pierdo SMS y APPS que tengo instaladas ahora mismo no? Lo siento pero es la primera ROM que meto y me esta costando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno llevo un finde completo con la romería y debo de decir qe se me ha vuelto lentisima Cnd me llaman tarda muchodimo es despertar muchos forzar cierres con el lsuncher da igual cual ponga, he probado con tres. Me van lentos los cambios de pamtalla, en general muy lenta, alguna solución Anak, es una lástima porqe encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quité la tarjeta para meter musica (mi HERO no lo reconoce el W7 por mas que lo he intentado...) y al vover a meter la tarjeta se han perdido APPS, entre ellas el SYGIC y el FANCY?, el reloj de Inicio vamos. Y no hay manera de recuperarlos... Pasa eso de normal o ha sido un problema puntual?? Por que nada mas instalar la ROM me pasó algo parecido y tuve que hacer un HARD-RESET.
Y luego otra pregunta. Si le flasheo la version 1.3 que has hecho nueva, pierdo SMS y APPS que tengo instaladas ahora mismo no? Lo siento pero es la primera ROM que meto y me esta costando.... ![]() Hola bueno llevo un finde completo con la romería y debo de decir qe se me ha vuelto lentisima Cnd me llaman tarda muchodimo es despertar muchos forzar cierres con el lsuncher da igual cual ponga, he probado con tres. Me van lentos los cambios de pamtalla, en general muy lenta, alguna solución Anak, es una lástima porqe encanta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira lo que he encontrado: procesos ![]() Buscarlo uno a uno... era un engorro je,je ¡¡Tema para CyanogenModAnak... a la vista!!
|
||||
|
||||
|
Anak es muy buena rom cuidado y la mejor que en probado,pero cuando intento actualizar algo del market me dice que no tengo espacio y me quedan como 70 mg que me puedes decir con eso. Gracias por tu rom te felicito
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias Cheko-lop!!
Mira lo que he encontrado: procesos ![]() Buscarlo uno a uno... era un engorro je,je ¡¡Tema para CyanogenModAnak... a la vista!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como va en rendimiento comparado con la floyo???
Un saludo y enhorabuena segun parece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto lo del espacio, tuve que flashear de nuevo la rom y reiniciar y después flashear las Gapps ya puedo instalar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos tengo un problemilla web puede ser el causante de la relentizacion de la hero, he restaurado una por una las aplicaciones del titanium backup y al hacerlo me hebdado cuentavdevqe mi memoria interna esta casi al completo le faltan 20 mg, lo raro esqe yo. tengo partcionada la sd. y porque no se me instalan en la sd?? Abaja, o algunos de vosotros poséis echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos tengo un problemilla web puede ser el causante de la relentizacion de la hero, he restaurado una por una las aplicaciones del titanium backup y al hacerlo me hebdado cuentavdevqe mi memoria interna esta casi al completo le faltan 20 mg, lo raro esqe yo. tengo partcionada la sd. y porque no se me instalan en la sd?? Abaja, o algunos de vosotros poséis echarme una mano?
![]() Ajustes ---> Parametros CyanogenMod ---> Application settings ---> : Activas ---> Allow application moving Y en ---> Install location ---> External
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de flashear la ROM y hasta ahora todo de maravilla salvo una cosa muy curiosa que nunca antes, en los cientos de veces que he flasheado una ROM me había pasado: la tecla HOME ha dejado de funcionar.
¿Alguna sugerencia? En la ROM anterior funcionaba, ha sido poner esta y no hay forma con lo que cada vez me toca ir dándole al botón "atrás" hasta llegar al escritorio..... |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con htc hero cdma?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando una configuración nueva para SetCPU, y parece que responde correctamente, y se mejora el rendimiento de la batería.
En Main, activamos Set on Boot, y por defecto: -Max 518 MHz -Min 245 Mhz En perfiles, seleccionad Enable, y cread estos perfiles: Screen Off: -Priority: 100 -Max: 352 Mhz -Min: 122 Mhz Temp > 50.0º C: -Priority: 99 -Max: 352 MHz -Min: 122 Mhz Charging AC: -Priority: 98 -Max: 576 MHz -Min: 160 MHz Battery < 15%: -Priority: 97 -Max: 480 Mhz -Min: 122 Mhz Battery < 30%: -Priority: 96 -Max: 518 MHz -Min: 122 MHz Battery < 50% -Priority: 95 -Max: 614 MHz -Min: 122 MHz Ahora para mejorar el retardo del desbloqueo, lo alojamos en la memoria: Vais a Ajustes --> Parametros CyanogenMod --> Performance Settings --> Lock home in memory --> y lo activamos. NO TOQUÉIS NADA MÁS DE AHÍ. Pd: Si tenéis problemas constantes para contestar llamadas desactivad de nuevo esta última opción. ![]() anak voy a probar la configuracion que pones haber que tal va.esto una cosa cuando esta de normal la 518 yu luego al final cuando as puesto el profile de battery<50% lo has subido a 614,de esa ,manera no consumira mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de flashear la ROM y hasta ahora todo de maravilla salvo una cosa muy curiosa que nunca antes, en los cientos de veces que he flasheado una ROM me había pasado: la tecla HOME ha dejado de funcionar.
¿Alguna sugerencia? En la ROM anterior funcionaba, ha sido poner esta y no hay forma con lo que cada vez me toca ir dándole al botón "atrás" hasta llegar al escritorio..... ![]() ponlo a 518.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo igual excepto que en main lo tengo a 633 max y 245 min el resto esta = que lo tuyo.la noto a 633 mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno veo qe estáis hablando de las configuraciones de setcpu, y mi pregunta de novato ed, qe como puedo modificar dichas configuracones esqe nose como poder acceder a ello, ni se utilizarlo, me ayudáis?? Por cierto anak desde qe he instalado las aplicaciones en la sd me va la rom muchísimo más fluida pero entró en tiranium y me sigue marcando lamisma capacidad de memoria interna. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno veo qe estáis hablando de las configuraciones de setcpu, y mi pregunta de novato ed, qe como puedo modificar dichas configuracones esqe nose como poder acceder a ello, ni se utilizarlo, me ayudáis?? Por cierto anak desde qe he instalado las aplicaciones en la sd me va la rom muchísimo más fluida pero entró en tiranium y me sigue marcando lamisma capacidad de memoria interna. Un saludo
![]() Saludos