|
||
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+
Yo lo compre hace mas de una semana en pandawill y no tienen stock, aun no lo han enviado. En su pagina no advierten de eso. Hay mucha gente en mi situación en los foros de pandawill, no la aconsejo para nada.
|
|
||||
|
||||
Eso es tipico en los chinos, siempre os pasara en todas estas tiendas de productos electronicos, siempre hay un poquito de riesgo!
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he pedido!!! Ahora a esperar que no se pierda......
|
|
||||
|
||||
yo e pedido otro a pandawill aver si no tarda mucho.
|
|
||||
|
||||
yo lo pedí en pandawill el viernes pasado día 8 y aún está processing ... ayer les escribí preguntando y no me han contestado ...
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos esto va avanzando, esta mañana me levanto con novedades del envío, en Sangapore Post que han recibido el paquete, a ver lo que tarda en llegar..... que nerviosssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro junky
como no me contestaban en pandawill he hecho una review diciendo que no compren que no tienen stock, y ahora sí me han contestado que espere una o dos semanas, así que voy a cancelar mi compra bueno he pedido cancelar la compra por email y en diez minutos tenía la devolución en paypal Última edición por elsita Día 13/03/13 a las 11:18:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me apunto con dos unidades. Mandadme el código, plis.
|
|
||||
|
||||
Mandarme si podéis el código y vosotros sabéis por que mi dinero de PayPal tras la devolución del pedido de pandawill esta retenido?
|
|
||||
|
||||
creo que en paypal si pagas con cuenta corriente cuando te devuelven se te queda como saldo, hay una forma de recuperarlo, pero no estoy seguro si tiene coste
el móvil ha llegado aun forero de xda y de momento está encantado, no viene rooteado ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya están pedidos. Ahora lo más difícil: la espera.
Un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He recibido tu privado con el código. De hecho, ya los he pedido. La bandeja de privados me dice que apenas tengo 22 mensajes de los 500 permitidos. ![]() ![]() Muchas gracias por todo. un abrazo. |
|
||||
|
||||
Chicos, sabéis si el 3g funcionara bien en este movil?:confused:
|
|
|
||||
|
||||