|
||
|
||||
|
||||
estoy interesado en el movil. me manda el codigo diciendolo aqui o tengo que mandarle 1 mensaje al creador del hilo?
|
|
|
||||
|
||||
Buenaas, hoy mismo me ha llegado el móvil, me va todo bien y bastante fluido, lo unico raro que vi fue que le pase el antutu benchmark y me dió 7000 puntos solo y eso que se supone que da 12000 =S lo unico que hice fue rootear.
Alguien sabe algun ROM para este movil?? Gracias, Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenaas, hoy mismo me ha llegado el móvil, me va todo bien y bastante fluido, lo unico raro que vi fue que le pase el antutu benchmark y me dió 7000 puntos solo y eso que se supone que da 12000 =S lo unico que hice fue rootear.
Alguien sabe algun ROM para este movil?? Gracias, Un saludo!! ![]() ![]() A ver si va a ser un MTK 6577 en lugar de MTK 6589. |
|
||||
|
||||
a ver si has pedido el h7500 que es dual core en vez del h7500+ ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borrado lo pongo en otra parte
Última edición por winginner Día 21/04/13 a las 11:03:59. |
|
||||
|
||||
Nono, es el h7500+ la verdad no se por que me dió eso, pero lo reinicie le pase el antutu y la verdad que me quede bien aliviado porque me dio casi 13000 puntos jaja
Muchas gracias a todos ![]() ![]() Lo que me queda saber si han probado alguna ROM para este movil?? Un saludooo!!!! ![]() Última edición por milato_oc Día 21/04/13 a las 21:17:36. |
|
||||
|
||||
Y al mismo precio el hero h7500+ y el caesar???? . Da lo mismo????
Gracias
Última edición por ajtharsis Día 07/05/13 a las 22:12:41. |
|
||||
|
||||
Los propietarios como de satisfechos estais? Contadme un poco gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son lo mismo, yo compre el caesar y no dice caesar por ningun lado, ni encontre en google nada sobre la empresa caesar, en la caja dice h7500+ oem, la version de fabrica sin marca del zopo810 y por lo que veo el hero es igual, misma caja, carcasa y protector de pantalla dentro, dos baterias de 2800 que son 2000 reales, camara frontal de 2 mpx reales, 4,9 extrapolados, trasera de 8/12,6, pantalla muy buena mas slcd que amoled por comparar, no se si es ips realmente pero los angulos son buenos, el sensor de luz hay que arreglarlo con fixes y demas cosas bien explicadas en el foro, gps bien, con programas a pie o en bici ningun mtk6589 va bien, esta explicado por aqui, cobertura, 3g y llamadas con las dos sims de momento perfectos, la camara a 8 tira fotos decentes con luz, tiene hdr y panorámica, la actualizacion a 4.2 ya esta disponible. Yo creo que calidad precio esta muy bien,lo recomiendo. Un saludo
![]() Los componentes del zopo y este son los mismos? Es decir, la pantalla, la gpu y todos lso componentes y caracteristicas son exactamente las mismas que el zopo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y batería,??? A lo largo de esta mañana lo compro.
Última edición por ajtharsis Día 07/05/13 a las 22:13:12. |
|
||||
|
||||
Lo recomiendo!! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Siento decepcionarte, pero eso no significa que no te vayan a cobrar el despacho aduanero. Según tengo entendido, los de DHL llevan a cabo el trámite en Aduanas sin preguntarte, y te cobran en el momento de la entrega del paquete. Por lo tanto, en tu lugar yo seguiría rezando...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy al 90% de comprarmelo, es casi seguro que esta misma tarde me lo compre pero antes tengo un par de dudas;
1-No he visto si dispone o no de usb OTG. ¿Tiene? 2-Hdmi para conectarlo al monitor/television? 3-La scene que tal? Me imagino que no muy movida pero hasta que punto? Hay hilos en xda? 4-Existe ya alguna manera de intercambio de memorias con la sdexterna para instalar apps en ella? 5-No lleva gorilla glass. ¿Que proteccion de pantalla tiene? Gracias a todos! Última edición por kirikoro Día 22/04/13 a las 11:51:24. |