|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas?
Estaba interesado en el jiayu g3, pero he visto este movil y creo que me decanto por éste. La conjunta sigue vigente? Me lo pillo por mi cuenta con el código de descuento? Alguien que lo sepa? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto.
|
|
||||
|
||||
Por probar a parte, si vas a modo ingeniero hay una opción que dice: mejorar 3g pero puedes perder calidad de voz, podrías tenerla marcada pero yo si la tengo y la voz se escucha perfecta en llamadas y sin ruido de fondo así que no se, un saludo |
|
||||
|
||||
Al intentar introducir el codigo me dice que no es correcto, quiza no lo hago bien, lo pongo en "Discount Codes"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias ya esta solucionado, lo estaba haciendo mal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me podeis decir que empresa entrega en España el movil, alguien que lo haya comprado en Madrid.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en Alegrecompra, por aquello de que comprueban el móvil antes de mandarlo y toda la parafernalia.
Bien, si ponen "en existencia", por qué leches no me contestan ni un mail, ni lo mandan si hace 5 días que lo pedí? El avión de Hong Kong Post sale el día 19, y evidentemente, me da que ya no va a coger ese vuelo, por lo que el siguiente sale el día 5 de Mayo, y me parece una eternidad, siendo que hice el pedido hace días. No digo que la web no sea buena, pero en atención al cliente le planto un 0 bien hermoso, me tienen muy mosqueado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy poniendo el codigo que me pasaron por privado en la pagina antelife, estoy registrado y me dice que el codigo no es valido... que puedo hacer?
pone que no hay existencias... se sabe algo de cuando van a reponer? Edito: fallo mio, que estaba dando a otro movil ![]() Última edición por herone Día 17/04/13 a las 21:14:38. |
|
||||
|
||||
Gracias `elsita` por contestar, quizá no me expresado bien, lo que me interesaba saber es si en tu domicilio lo entrega, por ejemplo Seur u otra compañía, puesto que en caso de no estar en casa el día de la entrega, como ya me paso con otro envió, me lo dejaron delante de la puerta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias `elsita` por contestar, quizá no me expresado bien, lo que me interesaba saber es si en tu domicilio lo entrega, por ejemplo Seur u otra compañía, puesto que en caso de no estar en casa el día de la entrega, como ya me paso con otro envió, me lo dejaron delante de la puerta.
Un saludo. ![]() otra cosa que no se suele hace pero que siempre esta bien es poner tu numero de telefono en los datos del envio, y la mayor parte de veces, no quiero asegurar nada por si acaso, suelen llamar para preguntar a que hora vas a estar disponible. |
|
||||
|
||||
sí usas china post o hk post o Singapur te lo entrega correos, si usas agencia te o paran en aduanas y te tocara pagar impuestos, habla con tu cartero y avisale
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo una minireview del terminal, en este caso en color negro, que ha encontrado un compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedido en AntELife por Swiss Post, que tengo entendido que va bastante bien
![]() Los nuevos, tened cuidado porque han puesto un "descuento" del 10% que no deja poner el descuento que os pasen por mp! Tenéis que pillar "El caro", que se queda en bastante menos que "el de oferta" ![]() No saben náh los chinos!
|
||||
|
||||
bueno,
voy a pedir el móvil para un familiar ya que veo que habláis muy bien de el. @jose12893 te envío un privado.
|
||||
|
||||
ya tengo el código para el pedido
![]() una consulta ¿a la hora de hacer el pedido se elige de alguna manera la funda de TPU o la envían sin más al usar el código de descuento?
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||