|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta sabeis si al poner el recovery si hacemos un "restablecer ajustes de fabrica" desde ajustes. funciona correctamente o se quedara en loop??, me pasaba en mi antiguo hero 9300+. ya me direis si lo podeis probar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo hice un factory reset después de poner el recovery y todo fue perfecto, tranquilo por eso
para juanky, yo tengo el unlock en modo deslizar y no tengo el puntito ... ¿te sigue saliendo después del restore? el programa de ajuste del brillo no tiene efecto si no has instalado antes el parche según dicen, igual el backup no lleva ese parche, prueba a meterlo desde recovery, es muy fácil |
|
||||
|
||||
![]() pero si quieres tener el móvil niquelado con todo funcionando perfecto (el sensor de luz no es perfecto, pero se puede configurar como si lo fuera) pues entonces sí tienes que juankearlo ... eso depende de cada cual, hay gente que usa el móvil tal y como se lo da la operadora y así lo deja hasta que lo cambia ... |
|
||||
|
||||
yo hice un factory reset después de poner el recovery y todo fue perfecto, tranquilo por eso
para juanky, yo tengo el unlock en modo deslizar y no tengo el puntito ... ¿te sigue saliendo después del restore? el programa de ajuste del brillo no tiene efecto si no has instalado antes el parche según dicen, igual el backup no lleva ese parche, prueba a meterlo desde recovery, es muy fácil ![]() Acompaño de unas capturas donde lo podréis ver mas claro, lo curioso en que cuando muevo el telefono el circulo se mueve lentamente, es como si fuera el indicador de un sensor de movimiento o algo asi, pero luego lo que me despista es lo de la escala, que marca algo así como MB, raro raro raro Salu2 Última edición por Ju@nky Día 04/04/13 a las 23:46:47. |
|
||||
|
||||
igual es una chorrada lo que te voy a decir, pero como esto de la electrónica/informática es como es ... pues me lanzo, dado que pone lo de los megabytes, de que tamaño es la tarjeta sd que le has puesto? igual es de 32 gigas y el sistema se confunde? la mía es de 16 ...
ya digo que puede ser una chorrada, pero es que es raro lo que te pasa |
|
||||
|
||||
No no, es de 8GB y si que es raro, pero lo curioso es que el circulo se mueve al mover el telefono, es las imagenes de las escalas en una pone 4/102MB y en la otra pone 7/102MB, que querra decir?
Por cierto, vosotros habéis puesto la lamina protectora de pantalla? es que lo noto un poco torpón al tacto. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo no uso protectores de pantalla, no me gusta el tacto ... de momento no tengo ninguna marca en la pantalla y ya se me ha caído una vez, aunque no desde muy alto, jejeje
el otro día cogí una cuchilla, cortador o cutter, como queráis llamarlo y me puse a arañarlo en una esquina a ver si marcaba la pantalla, pero ni rastro, jejeje, aunque no lo hice con saña |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar un tuto de instalar las roms con el flash tools esque vengo de un ZTE Skate y las roms se instalaban desde el recobery.
![]() |
|
||||
|
||||
Compis Antelife me ha dicho que los que tengais algun problema como los que no han recibido el paquete de accesorios o las tarjetas de memorias, enviarme vuestra numero de orden a mi, hare una lista con los problemas y la revisaran personalmente. Que mandaran las tarjetas y demas¡¡ Espero vuestros correos.
Ponerme en el Cabezero del Mensaje: PROBLEMA (ORDEN) (MODELO) (Y QUE PROBLEMA ES) Por Ejemplo: PROBLEMA 1002356 JIAYU G3 TARJETA DE MEMORIA Un saludo. |
|
||||
|
||||
Chicos Antelife va a realizar un pequeño concurso para agradecer la confianza depositada en ellos al comprarles un telefono en alguna de las conjuntas que hemos realizado con ellos.
Las bases seran muy facil, me pasareis por PRIVADO vuestra orden, modelo de telefono comprado y vuestro nick. Debereis ponerlo en la CABEZERA DEL MENSAJE, de esta forma: CONCURSO NICK ORDEN MODELO ELEGIDO, por ejemplo: CONCURSO Jose12893 10003656 Caesar H7500+ Regalara entre todos los participantes 2 baterias externas zopo para recargar los gadgets¡¡¡ ZOPO POWERBANK 5200MAH ![]() ![]() ![]() ![]() Para participar simplemente me teneis que mandar ese privado, al cabo de 1 semana más o menos se cierra el concurso y cuelgo el listado de participantes. Despues ANTELIFE eligira por azar a 2 ganadores¡¡ Asi de simple¡¡¡ Os dejo el link del regalo, un saludo y suerte¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo así... 23-03-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 27-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Alguien me puede decir si esto es normal.... ¿? |
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo así... 23-03-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 27-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Alguien me puede decir si esto es normal.... ¿? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si llega hoy y el finde lo hago mio jajajaj
![]()
|
||||
|
||||
Bueno seguimos con los problemillas... habéis notado un acceso muy lento a las imágenes en la galería Lo he probado con varios visores, el que trae por defecto, el quickpic que siempre utilizo por ser bastante rápido y un tal gallery 3d que es como la galería que venia en ICS, pues bien el quickpic incluso me a llegado a FC por no cargar las imágenes y la galería por defecto, se tira un buen rato cargando imágenes al principio, pero luego tampoco es excesivamente rápido cuando lo abres de nuevo.
También he notado algo parecido cuando enciendes el teléfono y se tira un buen rato hasta que carga los widgets, no se es como si le faltara velocidad de acceso al la microsd, hace tiempo puse una aplicación en mi galaxy I900 que precisamente hacia eso, incrementaba la velocidad de acceso al la sd, sabéis como se puede llamar? Os para a vosotros esto también os carga las imágenes sin problemas? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he pasado por Singapur Post, por cierto... viendo las ultimas capturas parece un calibre lo del circulo. Puede que puedas desbloquearlo si tiene una posición especifica.
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Jo, antes hablo y zas en toda la boca...
Destino País - España:El consumo de Seguimiento: 43430 milisegundos 05/04/2013, En tránsito05/04/2013, entrega a la oficina de destino internacional 27/03/2013, Despacho desde el punto de origen internacional oficina País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 3573 milisegundos 27-03-2013, enviado al extranjero (Código del país: ES) 23-03-2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado) |
|
||||
|
||||
Yo le tengo así:
Fechas Estados 28/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/04/2013 En tránsito Espero que llegue hoy o el lunes... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, cuelgo unas imágenes para los indecisos, y a pesar de algún problemilla que imagino será solucionable estoy contento con el teléfono.
Luego colgare unas fotos hechas con el teléfono, para que veáis la calidad de imagen. Salu2 ![]() |