|
||
|
||||
|
||||
jOE pedido desde el dia 15 en alegracompra y todabia no se nada.Valla tela.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ouah otros sin stock... os habeis auedado muchos olgados esperando?
|
||||
|
||||
Ahora somos tres
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de preguntarle a alegracompra que pasava con el envio me an respondido esto::
hola david, disculpa por el retraso del envio de tu pedido porque recien tenemos muchos pedidos acumulados y insistimos probar bien cada movil antes del envio. estimdo que manana podremos enviar tu pedido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo lo pedí en antelife (con el cupón de descuento de la conjunta) el día 8, y hoy ya han pasado a entregármelo a casa. Como no estaba, pasaré luego por correos a recogerlo yo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder que suerte, yo lo pedí en antelife el 8 y esta en tránsito.
Salu2 |
|
||||
|
||||
X finnnn pandawill me envia los 2 tracks despues de 9 dias...
La verdad quese a todo bastante contento. A ver cuando lleguen pero... tmp cambia mucho con otras tienda antelife o alegrecompra tambien se quedan agusto...
|
||||
|
||||
Yo le pedí el 12, justo cuatro días despues que tu, espero que me llegue antes del miércoles, que me voy y no vuelvo hasta la semana que viene y quiero mi mooovil jajajja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay alguna otra forma de rotear el telefono e instalar el recovery, de antemano
muchas gracias |
|
||||
|
||||
edito: Borro el mensaje.
Última edición por vi100 Día 21/03/13 a las 22:42:46. |
|
||||
|
||||
una cosa la conjunta que estan haciendo en dual sim, para cuando estaria disponible el telefono, es que por 150€ igual me animo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno...si que pinta bien si ![]()
|
||||
|
||||
He resubido el Video, por que estaba mal segun youtube...
Por si alguno se quedo con ganas de velo, aqui lo pongo otra vez: |
|
|
||||
|
||||
En la caja pone que tiene la banda de UMTS de 850MHz. El GPS lo probé durante un rato y parece que va igual de mal que en casi todos estos móviles. En 5 o 10 minutos no me encontró ningún satélite. En el mismo tiempo y en la misma posición un Amoi N820 me encontró 8 satélites y un Jiayu G2S ninguno. |