|
||
|
||||
|
||||
el 3g funcionará perfectamente, la obsesión con la banda de los 900 no tiene demasiado sentido dada la infraestructura que tenemos en españa que está casi toda usando los 2100, otra cosa será cuando las operadoras utilicen las nuevas frecuencais liberadas de la tdt que serán mucho más eficientes, pero cuando eso pase, casi ninguno de los móviles actuales podrá beneficiarse, sean de la marca que sean, y seguramente ya estaremos buscando alguno con 8 o 16 núcleos, pantalla extensible de 12 pulgadas y sincronización con nuestras google glasses originales o chinas ...
os recuerdo que no hace mucho apple puso a la venta sus nuevos (creo que eran ipad) anunciándolos como LTE y tuvieron que cambiarlo porque la frecuencia LTE que usaban era inútil en europa que usa una banda diferente hay quien dice también que igual no podemos conectarnos a 21 megabits sino sólo a 7 ... y yo me pregunto si alguna vez me he conectado a esa velocidad ... si ni siquiera mi adsl me la proporciona ... en fin, que la gente que paga 400 euros por un hardware similar tiene que buscarse razones para justificar los 250 euros más que paga que nosotros ... es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
Le pedí el martes y ya tengo el número de seguimiento!
|
|
||||
|
||||
acabo de pedirlo en antelife después del chasco de pandawill, ahora a esperar
|
|
||||
|
||||
Bueno otro que se une al club, acabo de pedirlo y por cierto estos cabrones de paypal se forran a costa nuestra a mi con la conversión me sale por 164,14 sin pedir ningun extra.
|
|
||||
|
||||
yo he pedido que me lo cobren en dólares, el cambio lo hará mi banco que hasta la fecha siempre ha sido más ventajoso, y confirmo que no me han añadido ni un dólar más sobre el precio marcado en la cesta de la compra
|
|
||||
|
||||
unirme
se puede todavía participar en la compra???
hay algún problema si es que soy de latino américa?? |
|
||||
|
||||
Jose el link del post principal esta caído.
EDITO:es la pagina al completo no solo la pagina del movil sorry por las molestias. Última edición por zarkurt Día 14/03/13 a las 19:18:56. |
|
||||
|
||||
a los que tienen este celu pueden dar una pequeño analisis o dar un video del funcionamiento x favor.
de antemano gracias. este celu es mejor que el galaxy s2? |
|
||||
|
||||
Pagado el día 13 y hoy me mandan un mail con el número de tracking.
![]() |
|
||||
|
||||
es mucho mejor que el s2 con mucha diferencia |
|
||||
|
||||
aaa si es mejor que el s2 lo compro al tiro si yo tengo un s2 y toy mas que conforme con el.
gracias x el dato |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tambien voy a hacer mi pedido y quisiera saber si alguien ha puesto la opción de "Drop Shipment and Gift Service" (que elimina el logo de Antelife del paquete) o no es necesario. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno esto ya empieza a coger color jiji , esta tarde me a saltado esto en el móvil.... cuanto creeis que tardara en cruzar el charco?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d...a2NoZWNrZXIiXQ.. exactamente... le metes el track y el sólito se encarga de lo demás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero Jander74 del foro Movilesdualsim http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ina-210/page17 ya a recibido la suya, ya le he comentado que publique sus impresiones y si puede unas capturas o mini review, así como también donde lo compro y cuando.
Ya empiezan a llegar jiji entre esta semana y la que viene puede que nos empiecen a caer a nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El compañero Jander74 del foro Movilesdualsim http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ina-210/page17 ya a recibido la suya, ya le he comentado que publique sus impresiones y si puede unas capturas o mini review, así como también donde lo compro y cuando.
Ya empiezan a llegar jiji entre esta semana y la que viene puede que nos empiecen a caer a nosotros. ![]() ![]() ![]() También a dejado unas fotos hechas con el móvil y otras del propio móvil. Salu2 ![]() |