|
||
|
||||
|
||||
cuanto tiempo estuvisteis esperando a para que acabase el gingerbreak mas o menos??????
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el htc desire hd de vodafone con android 2.21 1.75.161.2 sin root y me gsutaria saber como puedo instalar esto, a poder ser decirme todos los pasos porque no tengo ni idea..:S
Segun he entendido tengo que rootearla primero y despues instalo el RUU.exe no? Con que programa rooteo la desire hd ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para poder instalar una RUU debes tener un CID Libre o el SUPERCID si no no te dejara instalar esta rom ya que tienes el cid de vodafone.
Necesitas downgradear a la version 1.32 y hacer todo el tutorial de soff, simunlock, etc que hay en la primera opcion y luego posteriormente cambiar el CID y con eso instalar cualquier rom que sea. Enlace al tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 Saludos bwing Última edición por bwing Día 03/05/11 a las 00:10:33. |
|
||||
|
||||
hola compañeros tengo un problema e logrado intalar la rom pero tengo problema en rootearla e activado la depuracion usb y nada formatie la tarjeta de memoria y nada.
desde ya muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Para poder instalar una RUU debes tener un CID Libre o el SUPERCID si no no te dejara instalar esta rom ya que tienes el cid de vodafone.
Necesitas downgradear a la version 1.32 y hacer todo el tutorial de soff, simunlock, etc que hay en la primera opcion y luego posteriormente cambiar el CID y con eso instalar cualquier rom que sea. Enlace al tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 Saludos bwing ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que eres igual que yo, que no pistas de darle vueltas a las cosas, ya encontraremos algo para hacer el root más fácil. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que no saben, yo flashee a esta rom sin cambiar el cid y sin ser supercid, osea lo instale desde fastboot commander parece que por medio de fastboot se salta la proteccion del cid y se flashea cualquier rom sin tener que cambiar de cid, al inicio proble a flashearla desde el cwm y no me dejaba por lo del cid así que me arriesge con fastboot y se instalo
|
|
||||
|
||||
Me da cosa que el altavoz se escuche tan alto no vaya a cascar... El menu nuevo me gusta a excepcion de que no sale el boton que lo abre para cerrarlo, pero me gustan los nuevos detallicos. Tambien se enciende mas rapido tras "suspenderla"
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me da cosa que el altavoz se escuche tan alto no vaya a cascar... El menu nuevo me gusta a excepcion de que no sale el boton que lo abre para cerrarlo, pero me gustan los nuevos detallicos. Tambien se enciende mas rapido tras "suspenderla"
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,Miren tengo Cyanogen7,pero al poner la HD al pc no me la reconoce el HTCSync.logicamente tiene Downgrade 1.32,root total.S-off...pero no sincroniza con el Sync,¿tiene solucion?.El RUU,hay que ejecutarlo desde el pc directo ocon el HTCSync?Gracias
|
|
||||
|
||||
para los que no saben, yo flashee a esta rom sin cambiar el cid y sin ser supercid, osea lo instale desde fastboot commander parece que por medio de fastboot se salta la proteccion del cid y se flashea cualquier rom sin tener que cambiar de cid, al inicio proble a flashearla desde el cwm y no me dejaba por lo del cid así que me arriesge con fastboot y se instalo
![]() Te recomiendo que intentes expresarte de diferente forma, porque «para los que no saben», suena un poco mal, y ahora mismo el horno no esta para bollos. Un saludo y a disfrutar de nuestro cacharro. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguin me asalta una duda. Con la aplicacion GingerBreak se hace un root temporal.
Podria instalar una Rom Cocinada? Creo mucho que no, pero no estoy del todo seguro. Agradeceria alguien me sacara de esta duda. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|