ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Ver resultado de la encuesta: Tiene fugas de luz tu AT
Si, sobre todo en la parte superior 3 4.55%
Si, sobre todo en la parte inferior 30 45.45%
Bastantes de forma uniforme por toda la pantalla 5 7.58%
No, y si estan no me importa, no soy maniatico 28 42.42%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ¿Tiene fugas de luz tu AT?

Pues eso ya que se acerca el desembarco en España, podemos dejar constancia sobre este problema y ver si es generalizado.

Viejo 14/06/11, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Puedo dar fé por estadística de que todos las tienen en mayor o menor medida. Hoy me llega mi cuarto transformer, así que ya contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
4?? te van a prohibir comprar jajajaja. El mio se las he visto hoy, 7 días después de que me llegara, y ni cuenta me había dado, por lo que es una tontería, una vez está encendido y funcionando es imposible apreciar eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
una que otra vez se ve mas el blanco que menos, en otras palabras quiero decir que no soy un friki de la luces blancas, dudo mucho que me vayan a aducir o me vaya a quedar ciego por culpa de ellas, aunque mas de lo que ya estoy dudo que quede =P

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
El mío apenas tiene, en la parte de abajo de la pantalla. Y digo apenas porqué tuve que reiniciar el AT en plena oscuridad para poder ver si tenía o no... como o podréis imaginar, ni me molesta ni nada, es inapreciable en el uso diario. De hecho si no hubiera sido por la paranoia que me habéis metido todos, seguramente ni me habría dado cuenta
Viejo 14/06/11, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
El mío apenas tiene, en la parte de abajo de la pantalla. Y digo apenas porqué tuve que reiniciar el AT en plena oscuridad para poder ver si tenía o no... como o podréis imaginar, ni me molesta ni nada, es inapreciable en el uso diario. De hecho si no hubiera sido por la paranoia que me habéis metido todos, seguramente ni me habría dado cuenta
Yo igual que tú. Las tuve que buscar expresamente para darme cuenta de ellas. Pero ni las veo ni me molestan ni nada. Si no lo hubiera leído aquí no sabría ni que existen.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
De hecho si no hubiera sido por la paranoia que me habéis metido todos, seguramente ni me habría dado cuenta
+1
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Lo mismo digo. Son como las meigas, que haberlas hay-las ...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que pueden molestar mas o menos, que puede ocurrir en todos los dispositivos mas o menos, pero ya lo dije en su dia con el ipad 2, un producto que cuesta 400-500 euros, no tendriamos porque acostumbrarnos a dichos problemas, o pasarlos por arriba.Pero bueno, si todas las unidades lo tienen habra que aguantarse, y mirar que te toque una en la que se note lo menos posible, o ir cambiandolo hasta que te toque el bueno.
Viejo 14/06/11, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
El mío tiene algo en las esquinas inferiores, fue lo primero que me dí cuenta cuando lo encendí por primera vez...

No sé que es peor, si que todos lo tengan o solo unos pocos...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es un efecto o defecto que apenas se ve a simple vista, por lo cual tienes que ser muy maniatico para andar cambiando cada 2 x 3 por una fuga de luz, ahora si me dices que la pantalla se a pasmado, que se ha puesto toda blanca por las fugas de luz pues vale, vamos a cambiarla, asi creo que si deberia de ser el cambio pero por algo que hasta en los moviles se nota, no se yo, en mi opinion creo que seria muy maniatico el tener que cambiarla por ese hecho, que vale 500 pavos pues si vale, 500 pavos, solucion sino quieres tener problemas con ella no te la compres

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Esta claro que pueden molestar mas o menos, que puede ocurrir en todos los dispositivos mas o menos, pero ya lo dije en su dia con el ipad 2, un producto que cuesta 400-500 euros, no tendriamos porque acostumbrarnos a dichos problemas, o pasarlos por arriba.Pero bueno, si todas las unidades lo tienen habra que aguantarse, y mirar que te toque una en la que se note lo menos posible, o ir cambiandolo hasta que te toque el bueno.
Tienes esa actitud con todo lo que compras?, si es asi me encantaria que todos mis clientes pasaran por alto fallos o errores clamorosos para seguir vendiendo sin importarme si esta bien o mal.
Donde estan esos controles de calidad,por los que se plaga un plus y que todas las marcas dicen tener?.
Los hacen como churros y asi salen.
Por suerte, uno de mis colegas,que ha comprado el AT,segun parece no hay fugas.
Seguro que si el bluetooth no funciona en muchas unidades seria un fallo generalizado y tomarian medidas,esperemos que con el tema de las fugas lo hagan,aunque parece que protestar no esta bien visto...
beeee,beeee,beeee,todos al redil.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Tienes esa actitud con todo lo que compras?, si es asi me encantaria que todos mis clientes pasaran por alto fallos o errores clamorosos para seguir vendiendo sin importarme si esta bien o mal.
Donde estan esos controles de calidad,por los que se plaga un plus y que todas las marcas dicen tener?.
Los hacen como churros y asi salen.
Por suerte, uno de mis colegas,que ha comprado el AT,segun parece no hay fugas.
Seguro que si el bluetooth no funciona en muchas unidades seria un fallo generalizado y tomarian medidas,esperemos que con el tema de las fugas lo hagan,aunque parece que protestar no esta bien visto...
beeee,beeee,beeee,todos al redil.
Hombre esta claro que si me gusta el aparato y puedo convivir con las fugas, no tengo ningun problema en quedarmelo (aunque lo dudo, porque soy maniatico, tendria que encontrarme con el problema) pero si se que hay unidades que no tienen ningun problema, lo cambiare.
Y claro que hay que protestar y mas costando lo que cuesta, pero si es un fallo que solo es visible en condiciones extremas es una cosa, pero el tema esta cuando afecta al uso cotidiano, en condiciones normales, eso es ya una tocada de h...
Viejo 14/06/11, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he usado desde el viernes y la verdad he notado las fugas de luz porque me he puesto de maniatico a buscarselas, pero no es algo que te afecte todo el tiempo y a cada rato, la verdad no se yo pero veo como normal la fuga de luz, si es algo que estas jugando o viendo una peli y pasa el haz de luz desde el borde de la pantalla hasta la mitad como una franja de faro blanca, pues vale a cambiarla, pero hasta ahora creo que no es un motivo para cambiar

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Mi caso es igual al 100%. No se notan en uso normal (hay que buscarlas) y prefiero disfrutar del cacharro a andar esperando mientras envio/recibo al sustituto. No cambio la diversión que me ha dado durante el tiempo que la tengo por una máquina que se vea perfecta en situaciones extremas...

Saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock

Última edición por javieritos Día 14/06/11 a las 14:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

bua si es asi no se si me lo comprare!

por las putas fugas de luz probe

ipad , samsung y ahora acer estoy arto!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
bua si es asi no se si me lo comprare!

por las putas fugas de luz probe

ipad , samsung y ahora acer estoy arto!
triste amigo, no la compres asi otro podra comprar tu unidad y disfrutarla, de verdad que se leen cosas y manias, pero bueno cada quien a lo suyo, te respeto tu opinion y decision

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre si te gusta comprar cosas que ya llevan fallos prefiero ahorrame el dinero y que disfrutes tu de una cosa fallada , ademas por muy poco se note es cuestion de etica , compras un producto , gastas dinero por ello y quieres que funcione 100% , no es que sea un problema que se presente a los 6 meses , si no que ya lo tiene , lo que tu llamas mania es tener cabeza NADIE CON UN POCO DE CABEZITA POR ENCIMA DEL CUELLO COMPRA ALGO QUE YA ESTE FALLADO , LA GENTE QUE SE AGUANTA CON LAS MANCHAS AMANRILLAS EN EL IPAD PARA MI NO TIENE MUCHA CABEZA, luego cada uno su opinion , pero cuando paso con iphone 4 se moviliozo todo el mundo , ahora que pasa a otras marcas se llaman manias? fallo y fallo! yo lo comprare y si hay fuga de luz lo cambiare asta encontrar alo que funcione al 100% como hiz con samsung!
espero que compres antes tu que yo xd que ya se sabe , los primeros siempre fallan
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Pues en mi caso, a la cuarta va la vencida. Éste sigue teniendo fugas a lo largo de los bordes pero son más discretitas. Por contra tiene una especie de mota de polvo/minipíxel muerto que me voy a comer porque paso de cambiarlo más veces...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sq enserio , as de tener el brillo al minimo si no se nota ( y ya alli :S vaya imprefeccion , que pasa que no puedo regular el brillo como me sale de alli? que si es demsiado salen manchas? y no nos enganiemos de noche con una pelicula oscura se nota y muchoo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 21:46:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /