|
Para que tracker son cada una de las invitaciones? O las 3 para el mismo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buscando h2m las 3 de forocoches busca novios
![]() ![]() |
|
Yo con un cambio nuevo,ofrezco un cupon de cuenta premium para uploaded de 48h,por una invi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://uploaded.net/legal#p11 The User is not authorised to grant a third party the right to use his or her Free Account or Premium Account, whether on a gratuitous basis or for consideration (El Usuario no está autorizado a conceder a terceros el derecho a utilizar su cuenta gratis o Premium Account, ya sea de forma gratuita o de pago) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773071 y si googleas lo veras;) Última edición por c3p0 Día 29/05/14 a las 01:04:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias x la información ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas me acabo de registrar y quiero aprovechar para pedir una invitación para Forocoches. No me importaría donar para entrar pero soy estudiante y no tengo ni PayPal ni tarjeta de crédito.
Si alguien quiere hacerme el favor de pasarme una invi que me mande un mensaje privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espera sentado
![]() ![]() |
|
Recien llegado y su primer mensaje es para pedir me parece que te van a dar lo que viene. Siendo nada presentate en su foro corres pondiente que no cuesta trabajo!!
![]() ![]() |
|
Lo que hay que ver.. con solo 1 mensaje y recien registrado en Htcmania viene a pedir una invitación..
Última edición por julianceed Día 03/06/14 a las 13:36:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana reparto de invitaciones así que sigo buscando una de h2m que las que tengo buscan novias , si alquien tiene de h2m que me avise
![]() ![]() |
|
El dia 2 de junio reparten invitaciones en fc,espero que algun alma se estire un poco,yo ya puse lo que ofrezco,que no es poco.
Última edición por c3p0 Día 01/06/14 a las 01:01:32 ![]() ![]() |
|
Ami si me dan hablaremos de negocios ya sabeis lo que yo quiero jejje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si me dan invitaciones las regalo...no es broma...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo invitaciones a Forocoches pero solo las cambio por invitaciones a hard2mano o forocv o algun tracker de descargas de los que son dificiles de entrar (nada de megahd, megashur ni ninguno de esos foros de mega)
abstenerse de enviar MP's con ofertas que se salgan de esto o dar la invitación por caridad, tengo claro que si regalo las invitaciones será a la plataforma solidaria, solo me interesa cambio. saludos! =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han repartido invitaciones, ¿alguien es tan amable de enviarme una, por favor? Llevo muchísimo tiempo queriendo entrar, y aunque suene raro, la verdad que lo único que quiero es hablar de coches, subforo de coches, y no llenar de basura el general.
Última edición por rikimaru123 Día 02/06/14 a las 12:44:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todos no, a mi me sigue saliendo esto:
Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||