|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REGALO cupón Premium uploaded
Muy buenas
Para el primero que llegue, lo pongo aqui para que se lo lleve alguien de mi sub foro. Es un cupón de 48h Premium de uploaded Aquí está... http://ul.to/coupon/WE1HNDNQ Saludos y que lo disfrute descargando mucho el que llegue primero. |
|
|
||||
|
||||
donde lo conseguiste?
|
|
||||
|
||||
Gracias por ello que pena que no me dio tiempo... Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas
Para el primero que llegue, lo pongo aqui para que se lo lleve alguien de mi sub foro. Es un cupón de 48h Premium de uploaded Aquí está... http://ul.to/coupon/WE1HNDNQ Saludos y que lo disfrute descargando mucho el que llegue primero. ![]() Pero, ¿es este el foro adecuado, en Nexus 5, para este tipo de cosas al no tener relación? Es que veo que cosas como ésta, sin quitar mérito a tu posible buena intención, desorganizan y hacen aún más caótico el foro, incluso más que aquellos hilos similares a otros que tan criticados son (por no buscar o no saber encontrar adecuadamente), pues esto ni siquiera tiene relación con el terminal. Para hilos como este, habrá otros foros en HTCmania, supongo yo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alldebrid, 16 euros, 6 meses, 120 servidores premium, entre ellos uploaded, turbobit...
|
|
||||
|
||||
Es elogiable que hayas querido regalar un cupón y tal, aunque nadie que lo haya podido aprovechar haya dado fe de haberlo hecho o conseguido.
Pero, ¿es este el foro adecuado, en Nexus 5, para este tipo de cosas al no tener relación? Es que veo que cosas como ésta, sin quitar mérito a tu posible buena intención, desorganizan y hacen aún más caótico el foro, incluso más que aquellos hilos similares a otros que tan criticados son (por no buscar o no saber encontrar adecuadamente), pues esto ni siquiera tiene relación con el terminal. Para hilos como este, habrá otros foros en HTCmania, supongo yo... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no tiene nada que ver con Nexus 5. Utilicemos el foro correctamente.
![]() |
||||||
|