|
||
|
||||
|
||||
Bueno, despues de leerme el tuto, de leer todas las opiniones y viendo las correcciones, me dan ganas de ponerlo, hace mucho que no le meto mano al movil, la version que tengo es la de Orange y me va bastante bien.
Merece mucho la pena poner CM7? Es q soy de esos, de si una cosa va bien, no lo toques jejeje. Bueno, enrome trabajo de nDante y los colaboradores, un 10 muchachos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de leerme el tuto, de leer todas las opiniones y viendo las correcciones, me dan ganas de ponerlo, hace mucho que no le meto mano al movil, la version que tengo es la de Orange y me va bastante bien.
Merece mucho la pena poner CM7? Es q soy de esos, de si una cosa va bien, no lo toques jejeje. Bueno, enrome trabajo de nDante y los colaboradores, un 10 muchachos. ![]() De todas formas, las cosas que no van funcionando o que tienen algún fallo, las voy añadiendo al tutorial en "ahora ten en cuenta". Te animo a ponerla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!tengo un problema..umm y creo que grave... al hacer el flasheo con RSDlite no me reinicia. bueno sí, pero se queda en la pantalla de inicio en un bucle con el logo de motorola y el de orange. he intentado rehacerlo varias veces pero vuelve a ese bucle y de ahí no hay quien lo saque. alguien puede ayudarme¿¿?
|
|
||||
|
||||
Merece mucho la pena poner CM7? Es q soy de esos, de si una cosa va bien, no lo toques jejeje. Bueno, enrome trabajo de nDante y los colaboradores, un 10 muchachos. ![]() En cuanto a Dante, creo que este post va a tener millones de agradecimientos. Yo sabía hacer algun paso pero no me atrevia por que tenía lagunas, pero con esto lo hice sencillísimo. Muchísimas gracias dante por el tuto. Va al 100% perfecto, comprobado. PD: hacer todos los wipes, no os salteis ninguno o os pueden pasar desgracias (con solución) pero se pasa un mal rato. Aseguraros de hacerlo todo al pie de la letra. Un saludo y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, he intentado hacer el tutorial mas de 10 veces y no me funciona, te comento mis problemas:
-si instalo la rom que pones en decargar se me queda el movil en comunicando con el servidor espera... -si instalo otra todo perfecto pero cuando le doy a reboot en el paso 18 o 19 se me queda el movil con el logo de motorola apareciendo y desapareciendo de la pantalla y de hay no pasa a ver si me podrias ayudar! un saludo y muy buen tutorial! |
|
||||
|
||||
Tengo dos dudas.
1- Donde esta el market?? ( algun sitio para descargar la app market ) 2- Como desinstalo cosas? Última edición por snowlis Día 01/06/11 a las 13:45:17. |
|
||||
|
||||
buenas, he intentado hacer el tutorial mas de 10 veces y no me funciona, te comento mis problemas:
-si instalo la rom que pones en decargar se me queda el movil en comunicando con el servidor espera... -si instalo otra todo perfecto pero cuando le doy a reboot en el paso 18 o 19 se me queda el movil con el logo de motorola apareciendo y desapareciendo de la pantalla y de hay no pasa a ver si me podrias ayudar! un saludo y muy buen tutorial! ![]() para lo primero, ¿has probado los drivers? Para lo segundo échale un ojo a "problemas y sus posibles soluciones" creo que el segundo es tu caso. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta , pero no encuentro donde ver los SMS , al parecer me llego uno y al abrirlo desaparecio , saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!tengo un problema..umm y creo que grave... al hacer el flasheo con RSDlite no me reinicia. bueno sí, pero se queda en la pantalla de inicio en un bucle con el logo de motorola y el de orange. he intentado rehacerlo varias veces pero vuelve a ese bucle y de ahí no hay quien lo saque. alguien puede ayudarme¿¿?
![]() Para hacerlo inicia el telefono manteniendo pulsado la tecla volumen menos y te a aparecera el logo de android con un triangulo al lado, pues ahora le das a la tecla de volumen pero en el centro y haces los 2 wipes y despues pues ya a meterle de nuevo la ROM. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 01/06/11 a las 14:00:21. |
|
||||
|
||||
No debería faltarte, mira a ver, porque te has dejado algo atrás.
Hola, te comento, estas en la misma situacion que estuve yo, lo que tienes que hacer es un wipe y volver a a meter la rom con el rsdlite. Para hacerlo inicia el telefono manteniendo pulsado la tecla volumen menos y te a aparecera el logo de android con un triangulo alado, pues ahora le das a la tecla de volumen pero en el centro y haces los 2 wipes y despues pues ya a meterle de nuevo la ROM
![]() Edito: hecho, gracias panterbr Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 14:00:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para lo del Market, prueba el "FrigoTruco" que hay al final de los pasos. y lo de borrar los programas realmente esta igual que antes, pero al ser ADW y no Go te lias
![]() ![]() Lo del market, no me queda claro pernse que tendriamos que instalar una Nueva versión del Market para la 2.4.3 pero tampoco la he encontrado. Luego de comer reinstalare la version de hoy ( si esque ahi ) |
|
||||
|
||||
Pedazo de tuto muy currado
![]() |