|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quitando que sale lo del triangulo amarillo en el inicio y que en la primera carga se calienta la bateria y descarga en vez de cargar igual que en la LPQ original (la siguiente carga ya funciona normal), por lo demás la rom va bien. La ventaja que le veo es por deodex y por que es instalación limpia con los 3 archivos y pit. Gracias Lorse.
![]() ![]() lo del triangulo amarillo ahora pongo como se quita facilmente lo de la bateria me acabas de dejar loco Pues a mi sinceramente seré raro pero me gustan mas las roms odex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hosti tu lo de la efs se me olvido copiarlo, digo implementarlo, ala otra cosa que tengo que fusilarle al intro , al final es que os empeñais en que le meta cosas y no me da tiempo a crear cosas que nadie ha hecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, acabo de implementar en este hilo el multiquote, que ya me cansa ir de uno en uno
Ahora mismo le has dejado todo loco porque la ics FOP todavia no existe ni será lpq Lo que si te puedo adelantar es que pocas diferencias con esta tendrá ![]() No me mientas amigo, dime que problema tienes con el root para tratar de soluconarlo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lorse
![]() un par de retos para dejar las cosas finas finas finas rom cocinada, y con respecto a esta, que ya esta genial... 1.- litearla al maximo posible 2.- actualizar el supersu a la ultima version del market (0.83) y dejar ultimo binary puesto, jejeje tal como digo, lo dejo solo como reto, es mas, mejor, como sugerencia, no esta en mi ni de lejos exigiros nada, que los maestros sois siempre los que teneis la razon muchisimas gracias de nuevo por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod del lockscreen pero no me convence, ¿como puedo dejar el que venia originalmente? ¿funciona jkay con esta rom? en gingerbread venia instalado el reloj de finanzas pero aqui no esta, ¿lo has quitado tu o es que en ICS ya no viene? gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos
muy buenas, lorse
![]() un par de retos para dejar las cosas finas finas finas rom cocinada, y con respecto a esta, que ya esta genial... 1.- litearla al maximo posible 2.- actualizar el supersu a la ultima version del market (0.83) y dejar ultimo binary puesto, jejeje tal como digo, lo dejo solo como reto, es mas, mejor, como sugerencia, no esta en mi ni de lejos exigiros nada, que los maestros sois siempre los que teneis la razon muchisimas gracias de nuevo por todo ![]() ![]() ![]() ¡Ya esta solucionado de del root!
he instalado el mod del lockscreen pero no me convence, ¿como puedo dejar el que venia originalmente? ¿funciona jkay con esta rom? en gingerbread venia instalado el reloj de finanzas pero aqui no esta, ¿lo has quitado tu o es que en ICS ya no viene? gracias por tu ayuda ![]() Sip el reloj de finanzas lo he quitado, no sabes cuanto lo odio ![]() si te interesa mucho lo subo, pero que sepas que puede perjudicar seriamente la estabilidad de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aqui cuando se cobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis los 15 toggles +lock aosp+% batería... en la rom de @Lorse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784
Os saltáis el paso de rootear ya que está ya rooteada... La deja muy bien, y sin complicaciones @Lorse te la guardo por copiarme al build.prop... he llamado a la Guardia Civil... jjjj ![]() ![]() No me esperaba esto de ti avisar a la Guardia civil ![]() Ahora los tengo ahi jugando con mi play, porque dicen que ya que han venido hasta aqui, pues aprovechan el viaje Que forma la tuya mas cruel de vengarte de mi, colgando ese mod que esta muy chulo, pero me ha metido tu nombre en los toggles, profanando la estabildad mental de mi rom, por que ahora no sabe a quien hacer caso ![]() Me desmayaría, pero no estoy para cambiar la tarima otra vez que sepas que esto me ha dolido y me estoy planteando seriamente el continuar con esta rom. Uno ya no puede copiar tranquilamente sin que se ofenda la gente oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que iba a cobrar, por los servicios prestados que no regalados,
. ¡LORSE CUMPLE Y PAGA!! ¡Tus trabajadores nos declaramos en huelga !! ¡Empresario cab..ón paga al cabezón! Me voy a la plaza esa de los indignaos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tu rom con el mod de ICS que ha subido el compañero esta perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse llevo desde ayer con tu ROM y la verdad que de momento de lujo, si veo algun fallo o puedo ayudar a alguien que tenga problemas con la ROM lo hare.
De momento decir que la bateria e notado que me va algo mejor que con alguna de ROM ICS que e probado. Un saludo maricas que llevais un cachondeo aqui jajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, como no pagas voy a sacar las fotos de nuestro romance... (modo despechado: ON)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse llevo desde ayer con tu ROM y la verdad que de momento de lujo, si veo algun fallo o puedo ayudar a alguien que tenga problemas con la ROM lo hare.
De momento decir que la bateria e notado que me va algo mejor que con alguna de ROM ICS que e probado. Un saludo maricas que llevais un cachondeo aqui jajajajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|