|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a los demás pero a mi es que esta rom no me dice nada. Nada de nada.
Otra cosa sería si en el título pusiera MEGATHUNDER!! o "MEGAHORRO2x1 en aceite" o algo así, entonces me tiraría de cabeza y la pondría en mi firma tamaño XXL. Joder, es que sería MEGA!! Además no me queda claro si está disponible o no, tampoco pone nada en el título (está offline? como coño está?) ¿Y eso de FOPLPQ qué es? ¿son los nuevos LMFAO? ¿Lorse is sexy and he knows it? Por favor, que alguien me responda a esto porque si no vuelvo a windows 95, que a mi padre le iba bien. ¿Esto añadiría el triángulo al arranque? es que lo prefiero con él, mola mazos ahí en medio. Otra cosa. ¿podría poner un solo toggle pero muy gordo en las notificaciones? Grasias de antebrazo, un saludo y hasta pronto. ![]() Pero por que no te quejas por usar cosas tuyas sin permiso Esta si te pone el triangulito es que me pone miy burro jejeje Lo del togle ese estoy trabajando en ello De momento solo pondra "pa que miras si no hay na" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema .................... Lo dejo aqui de momento que he contestado mucho amigos jejeee Luego continuo trooleando digo contestando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis los 15 toggles +lock aosp+% batería... en la rom de @Lorse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784
Os saltáis el paso de rootear ya que está ya rooteada... La deja muy bien, y sin complicaciones @Lorse te la guardo por copiarme al build.prop... he llamado a la Guardia Civil... jjjj
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quitando que sale lo del triangulo amarillo en el inicio y que en la primera carga se calienta la bateria y descarga en vez de cargar igual que en la LPQ original (la siguiente carga ya funciona normal), por lo demás la rom va bien. La ventaja que le veo es por deodex y por que es instalación limpia con los 3 archivos y pit. Gracias Lorse.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano con el problema del root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr
Joderrrr Joderrrr ![]() Tres días sin conectarme y entre la rom y los superscripts casi me matais, creo que estaré tres días más sin conectarme ![]() Una pregunta please, hace copia de seguridad efs? En que formato? Wma, mp3 o en dvix? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hace en MKV y para los más osados en Blu-ray 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo el de esta rom.
Última edición por rogueto Día 19/03/12 a las 00:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses diciendo "cuando Lorse e Intronauta vuelvan a los fogones os váis a enterar lo que es un cocinero de verdad". He quedao como el culo.
Intronauta como maestro de cocineros... famoso en el mundo por sus scripts y la Intromod, entre otras cosas (cuando deja de jugar al Mass Effect, claro) y Lorse, otro maestro, que le copiaban hasta en sammobile (se deprimió y le ha dado por el off-topic, hay quien se tira por una ventana...) pues aquí los tenéis, han vuelto pero beben más de la cuenta, la droga es mu mala, la cosa es que sigo diciendo que son unos maestros de android, pero además de los colgaos jjjj Dicho este pequeñísimo preámbulo... la voy a probar, que seguro irá muy bien. Lorse, recuerda la pastilla es en cada comida. ![]() ![]() Otro, le copio todo su build.prop y no dice na No si veras como al final me tocará dar soporte y to Gracias por tu comentario amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario amigo
![]() A no, calla que tu te estas quejando ![]() Será culpa de Samsung por que a mi no me pasa No se si no has modificado nada o tienes alguna aplicación que este dando guerra por ahi, ni idea. Trato de forzarla un poco para ver si me lo hace a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si a alguien mas le pasa.
Eh probado a instalar esta ROM con Odin3 v1.85 y se me quedaba pillado en la pantalla de inicio del triangulo amarillo pero cuando lo e probado a instalar de nuevo con Odin3 v1.83 me ha funcionado perfectamente asi que si a alguno os pasa probar con la v1.83 de Odin. Voy a probar a ver que tal va esta ROM que tanto cachondeo os traeis en el post jajajajaja Un saludo. ![]() ![]() curioso lo que comentas, en principio deberia de ser al reves , pero lo colgaré con tu permiso en el primer post, por si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que todas las roms suelen llevar configuraciones genericas de apns para que te funcionen las conexiones, esta esta optimizada para todas las operadoras españolas incluido pepephone gracias a intronauta (Hostia otra vez se me ha escapado que lleva cosas que no son mias )Hay mas cosas pero me las reservo para tu siguiente pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis los 15 toggles +lock aosp+% batería... en la rom de @Lorse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784
Os saltáis el paso de rootear ya que está ya rooteada... La deja muy bien, y sin complicaciones @Lorse te la guardo por copiarme al build.prop... he llamado a la Guardia Civil... jjjj ![]() ![]() lo pongo en el primer post las dos cosas lo del toggles ese y lo de la Guardia civil Siento el haberte copiado, pero es la unica manera que se me ocurrió, para que me cerrasen el hilo y asi no tener que dar soporte, que esto cansa mucho y me estoy quedando sin gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |