|
||
|
||||
|
||||
hola que hay que hacer para poner el fondo negro asi como lo teneis vosotros?
Última edición por elur Día 29/08/08 a las 18:19:18. |
|
|
||||
|
||||
Pues aqui teneis el mio,aunque hay que decir que suelo cambiar el fondo amenudo segun me sale de hay
![]() Como veis aparte del menu de colores e cambiado el reloj por uno transparente,añadido el registro de llamadas al menu,la barra de arriba morada es el estado de la bateria(morado esta cargando) y e cambiado la asignacion de los 2 botones de abajo aparte de poner la hora arriba para que no se me pase la hora si estoy distraido.(Todo conseguido en este magnifico foro MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!) ![]() aunque tambien uso estos 2 que son los que uso en ubuntu ![]() ![]() Y si a alguien le gusta el fuego aqui dejo la imagen de mi fondo para que la copie. ![]() Última edición por pagestronic Día 29/08/08 a las 20:44:33. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Vierco por tus fondos, son muy chulos.
Para cuando un sitio en el foro para poner fondos de pantalla? Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos soi nuevo por aqui, estoi dando una vuelta por aqui y la verdad es k estoi alucinando, sois unos cracks y gracias a todos por la cantidad de informacion k proporcionais.un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas! Cambias digamos el tema entero con el tema que le apliques, el programa el Diamond TF3D Config, recomiendo usar la version 0.6.7
Xau |
|
||||
|
||||
Como haceis para hacer el acceso directo donde por defecto esta "Telefono" y "Programas" para poner Camara y Explorador¿?
|
|
||||
|
||||
Si no lo encuentras ya que hay montones de programas en la zona de descargas mandame un privi con tu mail y te lo paso pero aconsejo curiosear por esa zona que siempre se encuentra alguna joya Última edición por pagestronic Día 29/08/08 a las 21:37:28. |
|
||||
|
||||
bueno ahi va el mio. Con la hora no molesta tanto el sol, asi casi q hay q ponerse gafas de sol
![]() Última edición por visanmo Día 29/08/08 a las 22:29:34. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el programa "diamond Tweaks" que esta en la zona de descargas,ademas de cambiar esos accesos hay muchas mas opciones como activar los modos ocultos de la camara(deporte,rafaga y geoposicionada),opciones de sonido,menus....
Si no lo encuentras ya que hay montones de programas en la zona de descargas mandame un privi con tu mail y te lo paso pero aconsejo curiosear por esa zona que siempre se encuentra alguna joya ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui teneis el mio,aunque hay que decir que suelo cambiar el fondo amenudo segun me sale de hay
![]() Como veis aparte del menu de colores e cambiado el reloj por uno transparente,añadido el registro de llamadas al menu,la barra de arriba morada es el estado de la bateria(morado esta cargando) y e cambiado la asignacion de los 2 botones de abajo aparte de poner la hora arriba para que no se me pase la hora si estoy distraido.(Todo conseguido en este magnifico foro MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!) ![]() aunque tambien uso estos 2 que son los que uso en ubuntu ![]() ![]() Y si a alguien le gusta el fuego aqui dejo la imagen de mi fondo para que la copie. ![]() ![]() una pequeña pregunta, como has puesto el reloj asi tipo transparente?? haber si me dices como porq me interesaria tenerlo asi mas q nada porq entre otras cosas hace q se ve mas el fondo muchas gracias y haber si me respondes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañero lo de quitar y poner el relog es simple solo tienes que coger el dedo y arrastrar de abajo hacia arriba en la pantalla hoy, vamos donde esta el reloj y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
Si te respondo Javi_84
![]() Aqui te dejo el enlace a la pagina de xda-developers en el que hay unos cuantos tipos diferentes de relojes y las instrucciones(en guiri como no) el transparente que uso es el "glass clock" y basicamente es desactivar el TF3D desde el menu hoy,guardar e instalar el .cab y volver a activar el touchflo,sin reiniciar ni naaa. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta.
¿como lo haceis para que se vean las palabras " llamadas" y "no hay citas" en blanco? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi:
Como podran observar ya casi no tengo bateria, rarisimo para el Diamond! jajaja |