|
||
|
||||
|
||||
Hola! Estoy mirando este tutorial para actualizar mi i9003 a Android 4, ya que me han dicho que mejora bastante no?. Es la primera vez que intento hacer algo con el movil por que me daba miedo quedarme sin él, pero veo este tutorial que parece tan sencillo, que me voy a atrever si me indicáis que puedo hacerlo en mi móvil.
El móvil es un Samsung Galaxy S SCL i9003 de Yoigo La versión actual instalada es la que me instaló Kies que pone lo siguiente: Versión de firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9003XXLJ1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-1204956 dpi@DELL167#1 Numero de compilación: GINGERBREAD.XWLJ2 Con mi versión actual puedo seguir el tutorial al pie de la letra y funcionará bien? Si luego no me gustara el android 4, podría volver al 2.3.6 actual y dejarlo como estaba? Disculpad mi desconocimiento, pero quiero empezar a trastear el móvil pero le tengo algo de respeto. Gracias y saludos! Última edición por bdnis Día 21/11/13 a las 17:05:19. |
|
|
||||
|
||||
error
Última edición por b0hd Día 23/11/13 a las 17:55:23. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que me quieres decir con lo de error....
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy mirando este tutorial para actualizar mi i9003 a Android 4, ya que me han dicho que mejora bastante no?. Es la primera vez que intento hacer algo con el movil por que me daba miedo quedarme sin él, pero veo este tutorial que parece tan sencillo, que me voy a atrever si me indicáis que puedo hacerlo en mi móvil.
El móvil es un Samsung Galaxy S SCL i9003 de Yoigo La versión actual instalada es la que me instaló Kies que pone lo siguiente: Versión de firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9003XXLJ1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-1204956 dpi@DELL167#1 Numero de compilación: GINGERBREAD.XWLJ2 Con mi versión actual puedo seguir el tutorial al pie de la letra y funcionará bien? Si luego no me gustara el android 4, podría volver al 2.3.6 actual y dejarlo como estaba? Disculpad mi desconocimiento, pero quiero empezar a trastear el móvil pero le tengo algo de respeto. Gracias y saludos! ![]() Si luegoquieres volver a 2.3.6 pues tendrás que seguir otro tutorial. En ambos casos el movil se queda como de fabrica, de manera que perderás todo lo que no tengas guardado. |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial se me ha brickeado el móvil en la primera parte. Después de poner el Latona he hecho eso de quitar la batería y volver a ponerla y conectar de nuevo por USB y el móvil ya no enciende, ni entra en download, ni sale el icono de carga de batería. Nada de nada. También quité al inicio del proceso la SIM, como dice aquí.
¿Hay solución? |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial se me ha brickeado el móvil en la primera parte. Después de poner el Latona he hecho eso de quitar la batería y volver a ponerla y conectar de nuevo por USB y el móvil ya no enciende, ni entra en download, ni sale el icono de carga de batería. Nada de nada. También quité al inicio del proceso la SIM, como dice aquí.
¿Hay solución? ![]() Puedes intentar quitar la batería. Luehi la pones y aprietas menu, vol - y después Power. Cuando encienda, sueltas power y mantienes los otros dos pulsados. Muchas veces no lo hacemos bien. Si eres de Valencia te dejo un jit |
|
||||
|
||||
Bueno, compañeros , aquí os dejo la rom KPQ al completo con todos sus archivos
https://www.box.com/shared/c3e5345f376adf15ec16 desde box, problemático descomprimir ![]() MIRROR OF XKPQ (4 files + pit) : http://www.mediafire.com/?ka3krtzka2oho88 ( THANKS TO SUPERGAIJIN) ya no haría falta pasar por kpe para colocarla. Saludos. alomitas: Resto de Roms en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Agradecimientos a kkrraazzyy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado.
Le quité y le puse la batería varias veces hasta que le dio por encenderse. Gracias por vuestras respuestas igualmente. |
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede decir o ponerme el enlace y q tengo q hacer para volver a la rom q tenia de fabrica mi I9003(la 2.3.6 de Gingerbread),me instalaron la rom "Like S4 v2" y no me va muy bien con cuelgues continuos,con mucho lag,etc,he mirao este tutorial y parece sencillo,pero no veo nada de invertir a otra rom oficial,he mirao el manual de biturbo,pero soy muy malo y con nada de experiencia,muy complicao para mi.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo hice este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 aqui puedes volver a la rom de fabrica, Value Pack, poner una custom, rootearlo, poner android 4.4, esta muy sencillo y facil.
Última edición por xDoofy92 Día 14/12/13 a las 16:42:00. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Hugesis.
He seguido el tutorial paso por paso y la verdad es que me ha salvado el culo. Tambien segui tu tutorial para el galaxy S y funcionó a las mil maravillas. No te hago un monumento porque no soy escultor... que si no.... jajajaja. Salu2 familia. |
|
||||
|
||||
Hola,
lo primero como siempre es agradeceros a todos vuestras explicaciones, aclaraciones y sobre todo tutoriales para la gente que como yo estamos perdidos en estos temas. He seguido el tuto de Hugesis hasta el apartado de "Instalar ROM", y todo perfecto. Ahora quiero eso, instalar una ROM, no sé cual, pero tengo un par de dudas: 1.-Qué ROM me aconsejais y dónde la consigo? 2.-Es extrictamente necesario tener tarjeta externa para hacer esto? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Según la captura de pantalla cualquier KPQ del listado, ya es informarte de cual te gusta más o te va mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082 No. |
|
||||
|
||||
Y entre todas las posibilidades, me recomendais alguna en especial?
Lo que más busco es que aguante bien la batería. Al meterle una ROM nueva, pierdo todo lo que tenga en el móvil instalado (aplicaciones, contactos...)? Gracias y a por ello. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557
Pásate por aquí, haces copia de las aplicaciones con titanium, los contactos los tendrás en la tarjeta SIM, siempre que hagas algo al teléfono debes de hacerlo con la tarjeta SIM quitada, lo que tengas en la sd externa no lo pierdes. |
|
||||
|
||||
No lo he puesto en el tuto pero es muy importante que os hagais una copia de la carpeta efs de la raiz una vez seais root mediante el root explorer.
Siento no poder contestar a las dudas que me enviais por privado. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|