|
||
|
||||
|
||||
Soy algo novato en esto de rootear, roms, etc... mi movil este:
Numero de modelo: GT-I9003 Version de firmware: 2.2.1 Version de banda base: I9003XXKB1 Version del kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 Numero de compilacion: FROYO.BGKB3 Con toda esta informacion que te doy, si sigo los pasos nos has dicho, tendre algun problema???? ¿Alguna rom que le funcione todo y consuma poca bateria? Perdon si las preguntas son algo absurdas, pero soy muy novato en el mundo android y en moviles tambien. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
También me gustaria saber como y cuando realizar una copia de seguridad en el caso de instalar esta o otra rom y querer volver a la rom oficial que tu nos estas ofreciendo.
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Aqui estoy de nuevo para deciros que me ha funcionado todo perfectamente
![]() ![]() Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este mensaje mio podeis borrarlo si quereis porque yo no encuentro la opcion para borrarlo.
Pido disculpas. Última edición por NIGHTBIRD Día 27/03/13 a las 22:05:56. |
|
||||
|
||||
gracias hugesis actualizado y rooteado sin problemas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto tarda en hacerse latona, llevo mas de 10 minutos. es normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno agradecer y mucho el tuto yo que soy novato me ha ido de perlas un sustillo final pero solucionado,repito es de bien nacido ser agradecido.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Unbrick SCL por fallo con archivo latona en repartition
Buenas! He actualizado, rooteado y liberado un SG SCL de Movistar con éste tuto. Muchas gracias a su creador.
Quería aportar que los que tengan problemas al hacer el repartition con el archivo latona (o directamente la caguen como me paso a mi), y se les quede el teléfono con la pantalla en negro permanente, el truco para acceder al modo download es el siguiente: 1. Sacar la batería. 2. Presionar y mantener pulsado volumen -, boton home, y boton power. 3. Meter la batería y se pondrá en modo download. Supongo que con un jig también funcionará, aunque no lo he probado. Se deben presionar esos botones nada mas el teléfono vaya a arrancar sino no funcionará. A mi me saco del apuro, pensaba que había brickeado el teléfono. Espero que a alguien le ayude ya que he visto por aqui varios casos iguales donde no se les decía esto. Un Saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿cual es el hilo de la rom que se instala con este método?
¿funciona bien esta rom ICS? Es que al poco rato de instalarla ha tenido un reinicio. Espero que funcione bien y no tenga que volver a Gingerbread. |
|
||||
|
||||
por más que lo intento no puedo entrar en el modo recovery :S
Última edición por waxlrose Día 14/04/13 a las 17:33:59. |
|
||||
|
||||
Muy buenas soy nuevo en esto y tengo un samsung s gt-i 9003 pero mi version de banda base es XXLJ1 y numero de compilacion es gingerbread XWLJ2 version del fireware 2.3.6.
Mi pregunta es puedo rootear mi movil con este metodo o no me sirve?? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Una pregunta, he instalado la versión de la guía inicial, tengo android 4.0.4 con AOKP, quisiera cambiar a CM9 (He visto que es más estable y sobretodo, dura más la batería), quisiera saber si tendría que repetir todo el proceso y perder todo lo que tengo, o si se instala encima y conservaré todas las app. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Una pregunta, he instalado la versión de la guía inicial, tengo android 4.0.4 con AOKP, quisiera cambiar a CM9 (He visto que es más estable y sobretodo, dura más la batería), quisiera saber si tendría que repetir todo el proceso y perder todo lo que tengo, o si se instala encima y conservaré todas las app. Un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
Buenas! He actualizado, rooteado y liberado un SG SCL de Movistar con éste tuto. Muchas gracias a su creador.
Quería aportar que los que tengan problemas al hacer el repartition con el archivo latona (o directamente la caguen como me paso a mi), y se les quede el teléfono con la pantalla en negro permanente, el truco para acceder al modo download es el siguiente: 1. Sacar la batería. 2. Presionar y mantener pulsado volumen -, boton home, y boton power. 3. Meter la batería y se pondrá en modo download. Supongo que con un jig también funcionará, aunque no lo he probado. Se deben presionar esos botones nada mas el teléfono vaya a arrancar sino no funcionará. A mi me saco del apuro, pensaba que había brickeado el teléfono. Espero que a alguien le ayude ya que he visto por aqui varios casos iguales donde no se les decía esto. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me salgo del 1er paso para instalar la ROM
Hola, soy nuevo en esto y pffff no salgo de (CHOOSE ZIP FROM SDCARD) me dice "No files found.", he probado de descomprimir el ZIP y todo y no me deja instalarlo
![]() ![]() No lo enttiendo que hago mal ![]() ¿Alguien me podria ayudar porfabor? muchas grácias |
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a descargar y a probar en un SLC que acabo de comprar de segunda mano.
|