|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: MWC 2013 - Mukulabs, increíble objetivo para la cámara de tu terminal
Has hecho bien en pillar un trípode. Tienes idea de la cantidad de luz que se comerá el obstáculo ese que pretendes colocar ante el objetivo de tu arc?
![]()
![]() Última edición por warzo Día 02/03/13 a las 09:03:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy un novato en esto de las actualizaciones de las pda. Aun no he flaseado mi tini pero espero hacerlo en unos dias. Las dudas que me surgen y que os agradeceria me ayudaseis son las siguientes:
- Que programas tiene la faman 4.01? - Que tal de rapidez? mejor con Wm5 o 6 - Donde consigo la radio 1.50 - Sigue el mismo programa para conectar a internet un portatil a traves de la trini? - Sigue teniendo el commanager - Tiene algun programa para los java tipo midlet manager gracias.... y a ver si con vuestros consejos me animo a instalar la faman 4.01 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te comenté del rom manager, el que necesita donar es sólo el recovery touch el recovery normal lo puedes actualizar con la app gratuita sin nada mas. Creo k es menos lioso y más rapido teniendo wifi a mano.
Última edición por gsusrm Día 02/08/13 a las 10:13:00. |
|
||||
|
||||
Gracias Man 36.
¿Alguien más se ha instalado la versión 4.01 de Faman? Sigo sin poder recibir ni enviar MMS y he probado todo lo que se me ha ocurrido o he leído en foros (incluido lo que indica Vauss al principio del post, claro). Siempre que le doy a "Enviar/Recibir" en la bandeja de entrada me indica "Error al sincronizar". ¿Alguien sabe por qué puede pasar o se le ocurre alguna idea para probar? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo probé y me dio error a la hora de flashear los archivos. Encima la versión de pago...
|
|
||||
|
||||
Como bien dicen varios compañeros, todo depende, qué busques...
Estabilidad... Rendimiento... Poco consumo... Muy personalizable... Etc... |
|
||||
|
||||
Cuenta con ello. Llevo un par de horas con el y en principio. Noto mas fluidez y rendimiento peeo es pronto aun para adaptarse. Mañana comento mejor.
||||||
|