|
||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo este:
![]() En la pagina de mycolorscreen teneis cientos de homescreen y lockers super personalizados. Son algo liosos de llegar a poner, ya que algunos combinan varias aplicaciones al mismo tiempo, pero el resultado en algunos casos es espectacular. http://mycolorscreen.com/popular saludos ![]() MUCHAS GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He aquí la mía. Apex Launcher con Beautiful Widgets. Cuanto menos, mejor. Lo aprendí de mi anterior HTC Desire con 4.2.2, al que debía tenerle cariño y no recargar tanto.
Última edición por crazybytes Día 15/10/13 a las 02:23:57. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ahí van las mias
|
|
||||
|
||||
La mia de hoy
![]() Última edición por aDeee89 Día 28/10/13 a las 17:57:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aDeee89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio muy sobrio
|
|
||||
|
||||
Saludos XD |
|
||||
|
||||
El widget es de zooper widget pro...
Los iconos glow legacy pro del play store y la plantilla del zooper también sacada del play store.. Solo modificada por mi los colores y algo de añadidos. Bajaría el zooper widget pro, para los que nos gusta esto de modificar es la caña... |
|
||||
|
||||
buenas,que rom es la que tienes para q salga el status bar transparente???
|
|
||||
|
||||
no hace falta ninguna rom, a mi con el nova launcher me sale la opcion de ponerlo transparente..y me parece que hay mas opciones...yo en concreto utilizo esta.
|
|
||||
|
||||
Si,eso ya lo se,pero yo busco una rom con tw(como cuando sacabas el s4 de la caja por primera vez) primera version de rom.
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Apex Launcher en su versión PRO. Opción barra transparente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hace falta ser root?...
|
|
||||
|
||||