|
||
|
||||
|
||||
Aqui teneis el mio, simple y efectivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como se hace por ejemplo poner un icono de cobertura y que concuerde con tu cobertura? Esque el que tengo en el widget este es fijo y no se mueve
|
|
||||
|
||||
A eso yo tampoco he llegado todavía...me aclaro con los iconos de batería y tiempo, pero ni idea con los de cobertura....seguro que hay algún tutorial en google, investigaré y si encuentro alguno, lo pongo aquí... Por cierto, te ha quedado chulo...
|
|
||||
|
||||
El mio.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es muy fácil, una vez que has instalado el widget, entras en la app zooper, pinchas en configurar widgets y lo seleccionas...luego te sale una foto del widget arriba y un menú abajo, pinchas en disposición, te salen todos los elementos, pinchas en el que quieres, por ejemplo "email", y se te abre otro menú, ahí pinchas en pulsación en módulo... y eliges lo que quieres que haga cuando lo pulses (en este caso, eliges la app de correo)...así con todos...
|
|
||||
|
||||
Eso es muy fácil, una vez que has instalado el widget, entras en la app zooper, pinchas en configurar widgets y lo seleccionas...luego te sale una foto del widget arriba y un menú abajo, pinchas en disposición, te salen todos los elementos, pinchas en el que quieres, por ejemplo "email", y se te abre otro menú, ahí pinchas en pulsación en módulo... y eliges lo que quieres que haga cuando lo pulses (en este caso, eliges la app de correo)...así con todos...
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por suecos19 Día 16/09/13 a las 13:17:34. |
|
||||
|
||||
El mio un poco cambiado.
Widgets y aplicaciones System info widget Swichpro Clima Clean master Alarma Droidstats All in one Ram booster Gtask Apw calendar Repartido en tres escritorios. Tambien comentar que las aplicaciones mas utilizas las tengo en las carpetas: Store, Social, Email y Telèfono |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo consigo poner el de la batería...creo que con el uccw sí que se puede pero yo no lo controlo...a ver si alguien te echa una mano...saludos...sigo investigando ![]() |
|
||||
|
||||
para que funcionen las palabras como accesos directos abres el wadget, vas a editar objeto, para cambiar el nombre sale texto estatico 1,2,7 texto estatico 1 o el que quieras y donde dice texto cambiarlo por el nombre que quieras ya sea el nombre de la aplicasion o el que gustes,luego en editar objetos vas a punto de acceso y hay le asignas la aplicasion que habra, veras que tienen un numero especifico te metes por ejemplo a punto de acceso 1,y en punto de acceso elijes la aplicasione que habra, luego de configurar todo, apretas la tecla tactil del s4, la de opciones la del lado izquierdo, apretas bloqueo de widgets y le das a encendido, asi se bloqueara y cuando apretes el widget no se habra el menu de configuracion pero si los accesos directos, eso es todo espero que le sirva a alguien...Saludos
PD:para abrir denuevo el menu del wadget vas a tus aplicasiones abres la aplicacion uccw,tecla tactil opciones, bloque de widget y hay lo apagan. |
|
||||
|
||||
El mio un poco cambiado.
Widgets y aplicaciones System info widget Swichpro Clima Clean master Alarma Droidstats All in one Ram booster Gtask Apw calendar Repartido en tres escritorios. Tambien comentar que las aplicaciones mas utilizas las tengo en las carpetas: Store, Social, Email y Telèfono ![]() |
|
||||
|
||||
para que funcionen las palabras como accesos directos abres el wadget, vas a editar objeto, para cambiar el nombre sale texto estatico 1,2,7 texto estatico 1 o el que quieras y donde dice texto cambiarlo por el nombre que quieras ya sea el nombre de la aplicasion o el que gustes,luego en editar objetos vas a punto de acceso y hay le asignas la aplicasion que habra, veras que tienen un numero especifico te metes por ejemplo a punto de acceso 1,y en punto de acceso elijes la aplicasione que habra, luego de configurar todo, apretas la tecla tactil del s4, la de opciones la del lado izquierdo, apretas bloqueo de widgets y le das a encendido, asi se bloqueara y cuando apretes el widget no se habra el menu de configuracion pero si los accesos directos, eso es todo espero que le sirva a alguien...Saludos
PD:para abrir denuevo el menu del wadget vas a tus aplicasiones abres la aplicacion uccw,tecla tactil opciones, bloque de widget y hay lo apagan. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada compi, he encontrado unos iconos de wifi y señal móvil, pero no consigo que cambien de color según la intensidad de la señal....
![]() Solo consigo poner el de la batería...creo que con el uccw sí que se puede pero yo no lo controlo...a ver si alguien te echa una mano...saludos...sigo investigando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí pero cual es????
|
|