|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Homescreen: Me costo un poco seguí un tutorial de youtube aun que cambie varias cosas, pero quedo así ![]() Lockscreen: Cambie la foto al marciano ese y cambie el destello como por algo que parece una burbuja o un planeta azul, depende como lo vean pero alfinal quedo bastante bien ![]() Ojala me dure 1 semana antes de que me aburra y quiera cambiar todo otra vez :P Última edición por danielbarros123 Día 10/09/13 a las 00:39:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pasanos el Link del video xfa
|
|
||||
|
||||
El Canal es : http://www.youtube.com/user/mycolorscreenspanish
Tienes varias personalizaciones ![]() y este es el que use El problema que tiene es que las palabras, que son como accesos directos están en ingles y mal programadas por así decir, Deben cambiarle los nombres a todas y darle la app que quieran que habrá... ![]() Y Aqui el link de la variedades de destellos que hay : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170 Yo tarde un buen rato configurando todo a mi gusto...Suerte !! Última edición por danielbarros123 Día 10/09/13 a las 04:36:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi homescree
Esta es la mia
|
|
||||
|
||||
Gracias x el link
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!,
pues estoy probando el Nova Launcher, la versión de pago y tengo una dudilla.. He estado buscando sobre si existe la posibilidad de ordenar el cajon de aplicaciones, y bueno se que se pueden crear carpetas y tal, pero siempre en orden alfabatico y por ams que busco no encuentro si se puede dar una solución a dicho tema. Como sé que aqui estais mas familiarizados ya que veo buenos trabajos, pregunto directamente aqui.. Alguna forma o alguna alternativa aplicar para poder ordenardoles a gusto como en otros launcher, o solo esta la opción de carpetas y siempre sea alfabeticamente? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Homescreen: Me costo un poco seguí un tutorial de youtube aun que cambie varias cosas, pero quedo así ![]() Lockscreen: Cambie la foto al marciano ese y cambie el destello como por algo que parece una burbuja o un planeta azul, depende como lo vean pero alfinal quedo bastante bien ![]() Ojala me dure 1 semana antes de que me aburra y quiera cambiar todo otra vez :P ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias chicos un placer
![]() ![]() |