|
||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el mio, solo esta esa pantalla, no necesito mas.
El dock son dos paginas las cuales hay 7 aplicaciones mas, deslizo hacia arriba, tengo la búsqueda google, desliza hacia abajo wifi file transfer, dos veces pantalla me lleva a la cámara, sencillo y eficaz jeje. Los iconos son sacados de Xda, el widget del tiempo es de Hd Widgets, El reloj es de One More Clock Widget, el tema es de joode, y hay cosas editadas como la barra superior, fondod y colores iconos con Nottach Xposed. Edito:Launcher uso el nova Principal: ![]() Notificaciones: ![]() Última edición por alejandropascual Día 20/07/13 a las 13:25:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El dock son dos paginas las cuales hay 7 aplicaciones mas, deslizo hacia arriba, tengo la búsqueda google, desliza hacia abajo wifi file transfer, dos veces pantalla me lleva a la cámara, sencillo y eficaz jeje. Los iconos son sacados de Xda, el widget del tiempo es de Hd Widgets, El reloj es de One More Clock Widget, el tema es de joode, y hay cosas editadas como la barra superior, fondod y colores iconos con Nottach Xposed. Edito:Launcher uso el nova Principal: ![]() Notificaciones: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://mycolorscreen.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
El dock son dos paginas las cuales hay 7 aplicaciones mas, deslizo hacia arriba, tengo la búsqueda google, desliza hacia abajo wifi file transfer, dos veces pantalla me lleva a la cámara, sencillo y eficaz jeje. Los iconos son sacados de Xda, el widget del tiempo es de Hd Widgets, El reloj es de One More Clock Widget, el tema es de joode, y hay cosas editadas como la barra superior, fondod y colores iconos con Nottach Xposed. Edito:Launcher uso el nova Principal: ![]() ![]() El nottach xposed, se instala como cualquier otra app y se desintala igualmente, entiendo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285074 saludos |