|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si me podéis pasar el enlace a mi tb.. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me gusta tenerlo todo a mano.
Tengo los widgets que vienen + los Beautiful Widgets + algunos otros con TouchWiz |
|
||||
|
||||
buenas, como haceis para que la foto del fondo se os vea completa? me explico, tengo un par de fotos que quiero poner, pero al definirlas como fondo o bloque me sale el recuadro para recortarlas.
|
|
||||
|
||||
el mio:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer Jay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras ver muchas de las aportaciones que habéis ido haciendo y yo recompilando las que mas me gustaban. aquí os dejo como lo llevo yo ahora mismo:
![]() Al reducir ha perdido calidad la imagen pero la idea de como esta os la haceis. Un saludooo Última edición por Esnorki Día 23/06/13 a las 17:20:28. |
|
||||
|
||||
Como loas echo es una pasada
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos con la roja, pues este Thema para la semana, gracias a neska666 que me lo informo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues compi, yo lo hago con el mismo launcher, pero también hay varios programas que lo hacen, los he visto en Google play, a ver si algún compi utiliza alguno y te lo pone aki
|
|
||||
|
||||
utilizas el nova, no? y el cambio de iconos lo haces tambien con el nova? disculpa mi ignorancia pero voy super perdido.
|
|
||||
|
||||
nada, lo reconozco, soy un negao, XD. Llevo un par de horas dandole vueltas al nova y sigo sin saber como poner imagen diferentes en cada escritorio.
Serias tan amable de iluminarme? |
|