Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Gracias por la información transportador, se agradece .

Lo que ha hecho Kies es actualizarlo, no he sabido como borrarlo todo (o formatearlo) y que hiciera una instalación limpia, era mi interés pues tenia instalado antes el Voodoo lag fix y aunque lo desactivará el Kernel quedaba ahí perenne, pero al hacer la actualización me ha respetado todas las aplicaciones y configuraciones, además que si cambió el Kernel y como me va como un tiro!, estable y mucho más suave creo que lo voy a dejar tal cual!.

Saludos.

Última edición por Zuran Día 13/05/11 a las 00:26:50.

Viejo 13/05/11, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Gracias por la información transportador, se agradece .

Lo que ha hecho Kies es actualizarlo, no he sabido como borrarlo todo (o formatearlo) y que hiciera una instalación limpia, era mi interés pues tenia instalado antes el Voodoo lag fix y aunque lo desactivará el Kernel quedaba ahí perenne, pero al hacer la actualización me ha respetado todas las aplicaciones y configuraciones, además que si cambió el Kernel y como me va como un tiro!, estable y mucho más suave creo que lo voy a dejar tal cual!.

Saludos.
La verdad es que yo no estoy muy animado a flashear, pero mucha gente que ha instlado la 2.3 oficial (las cocinadas dicen que van muy bien), al final a vuelto a la 2.2.1.

Saludos
Viejo 13/05/11, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola d enuevo,
Creoq ue no habia preguntado tanto desde piratee la wii
Pregunta tonta:

Cuando utilizamos el spoof, hay que cambiar todas las letras de PDA, PHONE, CSC, o solo hay que cambiar las 3 ultimas como pone @Lorse en el cuadro...? es que lo lei en alguna de las tropecientas paginas que he leido y no se en cual

Y otra vez mas ...GRACIAS ¡¡¡¡
Viejo 14/05/11, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ayer pregunté mal, estoy "enpanauuu" ...me refiero a si con el Spoof tengo que poner todas las letras ejemplo : I9000XWJPB que pone @Lorse en el cuadro, o solo cambiar las JPB, es decir las ultimas 3 letras

A ver si ahora la pregunta está bien..

Gracias
Viejo 14/05/11, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Creo que ayer pregunté mal, estoy "enpanauuu" ...me refiero a si con el Spoof tengo que poner todas las letras ejemplo : I9000XWJPB que pone @Lorse en el cuadro, o solo cambiar las JPB, es decir las ultimas 3 letras

A ver si ahora la pregunta está bien..

Gracias
@transportador tienen que coincidir todas las letras y numeros si no, no funciona
Viejo 15/05/11, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@transportador tienen que coincidir todas las letras y numeros si no, no funciona
Recibido "jefe" ¡¡
Desde luego despues de tu ayuda al forero en tu post de copia de EFS, demuestras como dicen allí que eres el P...amo ¡¡
Joe mi tonteria de preguntas son una chorrada comparado con lo que le habia pasado a el ¡¡

Bueno está claro que gracias a ti y a este foro, estamos todos disfrutando muuuucho mas de nuestros Galaxy ¡¡¡

gracias de verdad @Lorse ¡¡
Viejo 17/05/11, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
@Lorse la 2.3 de Suecia ya esta arreglada? es que veo que antes la tenias tachada, y ahora vuelve a estar bien, y encima como dicen que iba a salir a mediados de mayo por alli....
Viejo 17/05/11, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
@Lorse la 2.3 de Suecia ya esta arreglada? es que veo que antes la tenias tachada, y ahora vuelve a estar bien, y encima como dicen que iba a salir a mediados de mayo por alli....
Sip ahora es la JVH a la que actualiza
Viejo 17/05/11, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Lorse, mandame a la M cuando quieras, de verdad, lo comprenderé :

1. Mira no me atrevo con el programita para liberar el SG S vodafone 2.2.1 de mi hermano (no vaya a ser que la cague que me da a mi que fue el programa el que la jod..)
Habia pensado utilizar tu tutorial para liberar con el editor hexadecimal, pero sabes si la version 2.2.1 de vodafone me dará algun problema con este tutorial (si ya se que pones que vale para todas, peropor si acaso..).

2.Es mejor utilizar el spoof FW para actualizar a la 2.2.1 libre y despues liberar, o primero liberar y despues actualizar

3. ¿podrias actualizar el principio del post? y poner instrucciones para bobos como yo, como restaurar (paso a paso) la carpeta EFS en caso de problemas...que archivos borrar, como borrarlos, como pegar los de la copia de seguridad...igual que has hecho en los demas, pero para restaurarla entera...
Creo que así evitaremos pregunatrte tanto, y te juro que leo y re-leo todos tus post, pero ya no se por donde me da el aire

Viejo 17/05/11, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Lorse asique si lo modifico con el spoof funciona, no? pues vamos a ir metiendole mano me parece a mi DD
Viejo 17/05/11, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Lorse y gracias eeh!! jajajaj
Viejo 17/05/11, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje

1. Mira no me atrevo con el programita para liberar el SG S vodafone 2.2.1 de mi hermano (no vaya a ser que la cague que me da a mi que fue el programa el que la jod..)

Habia pensado utilizar tu tutorial para liberar con el editor hexadecimal, pero sabes si la version 2.2.1 de vodafone me dará algun problema con este tutorial (si ya se que pones que vale para todas, peropor si acaso..).

Este programa te crea una copia de efs, antes de hacer nada, es lo mismo que hacerlo manualmente [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos

2.Es mejor utilizar el spoof FW para actualizar a la 2.2.1 libre y despues liberar, o primero liberar y despues actualizar.

Liberar actualizar y comprobar

3. ¿podrias actualizar el principio del post? y poner instrucciones para bobos como yo, como restaurar (paso a paso) la carpeta EFS en caso de problemas...que archivos borrar, como borrarlos, como pegar los de la copia de seguridad...igual que has hecho en los demas, pero para restaurarla entera...
Creo que así evitaremos pregunatrte tanto, y te juro que leo y re-leo todos tus post, pero ya no se por donde me da el aire

Hace tiempo que lo tengo en asuntos pendientes, pero siempre, lo voy dejando para otro día. lo haré

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
@Lorse asique si lo modifico con el spoof funciona, no? pues vamos a ir metiendole mano me parece a mi DD
sasto
Viejo 17/05/11, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 18/05/11, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Ya esta disponible la 2.3.3 XEU (inglesa) para ponerla desde el kies!!!! Yuhuu!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1084794
Viejo 18/05/11, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
sasto

Despues de esta declaracion de intenciones -- yo creo que estoy listo para ...pedirte que por favor nos digas así sin mas.........vamos que si tenemos problemas con la EFS...
1.borramos su contenido
y pegamos el contenido de la que tenemos guardada
2. Sustituimos una carpeta con otra (la ultima vez que hice eso, me la copio dentro d ela carpeta EFS duplicandola)
3. Pegamos solo el bin?..
Anda @Lorse suelta prenda..aunque luego lo pongas "bonito" con capturas de pantalla y eso..

anda....venga que te dejo que me mandes a la M.. de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Ya esta disponible la 2.3.3 XEU (inglesa) para ponerla desde el kies!!!! Yuhuu!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1084794

Juer tio a mi me da palo actualziar a Ginger (tengo 2.2.1 XEU) ya que el tfno ahora me va de miedo, todo funciona, y digo TODO...y no quiero problemas...voy a esperar a que la instales tu y a ver que cuentas...ja ja ja aj ja

Un saludo a los dos ¡¡
Viejo 18/05/11, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de actualizarse el kies no me detecta el telefono.. en panel de control tampoco aparece en dispositivos portatiles gt-i9000 pero en modems si aparece samnsung usb dirver modem, me puedes echar un cable Lorse! Estoy pendiente de testar la 2.3.3 nueva que salio de inglaterra XEU
Viejo 18/05/11, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionao era el p... launcher jejejej
Viejo 18/05/11, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vessss, si ya lo decia yo..hala pues ya vas poniendo impresiones compañeroooo

Eso si, para ti el launcher ese será coser y cantar, pero para el menda, me lo tendras que dejar claro para saber que hacer...

Me quedo a la espera antes de actualizar.

S2 y gracias por los experimientos ¡¡
Viejo 18/05/11, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al acer la primera instalacion si el product code se cambia a kor abra que cambiarlo por xeu denuevo

aki tenes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968 para cambiarlo a xeu

Viejo 18/05/11, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje

Al acer la primera instalacion si el product code se cambia a kor abra que cambiarlo por xeu denuevo

aki tenes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968 para cambiarlo a xeu

Anda... te ha salido eso??, pero si tu tienes 2.2.1 FOP ¡¡¡...yo he conectado el KIES solo por curiosidad y me decia que hay una actualizacion XEU, pero a ti te dice que tienes eclair??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /