|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información transportador, se agradece
Lo que ha hecho Kies es actualizarlo, no he sabido como borrarlo todo (o formatearlo) y que hiciera una instalación limpia, era mi interés pues tenia instalado antes el Voodoo lag fix y aunque lo desactivará el Kernel quedaba ahí perenne, pero al hacer la actualización me ha respetado todas las aplicaciones y configuraciones, además que si cambió el Kernel y como me va como un tiro!, estable y mucho más suave creo que lo voy a dejar tal cual!. Saludos. Última edición por Zuran Día 13/05/11 a las 00:26:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información transportador, se agradece
Lo que ha hecho Kies es actualizarlo, no he sabido como borrarlo todo (o formatearlo) y que hiciera una instalación limpia, era mi interés pues tenia instalado antes el Voodoo lag fix y aunque lo desactivará el Kernel quedaba ahí perenne, pero al hacer la actualización me ha respetado todas las aplicaciones y configuraciones, además que si cambió el Kernel y como me va como un tiro!, estable y mucho más suave creo que lo voy a dejar tal cual!. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d enuevo,
Creoq ue no habia preguntado tanto desde piratee la wii Pregunta tonta: Cuando utilizamos el spoof, hay que cambiar todas las letras de PDA, PHONE, CSC, o solo hay que cambiar las 3 ultimas como pone @Lorse en el cuadro...? es que lo lei en alguna de las tropecientas paginas que he leido y no se en cual Y otra vez mas ...GRACIAS ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer pregunté mal, estoy "enpanauuu" ...me refiero a si con el Spoof tengo que poner todas las letras ejemplo : I9000XWJPB que pone @Lorse en el cuadro, o solo cambiar las JPB, es decir las ultimas 3 letras
A ver si ahora la pregunta está bien.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer pregunté mal, estoy "enpanauuu" ...me refiero a si con el Spoof tengo que poner todas las letras ejemplo : I9000XWJPB que pone @Lorse en el cuadro, o solo cambiar las JPB, es decir las ultimas 3 letras
A ver si ahora la pregunta está bien.. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego despues de tu ayuda al forero en tu post de copia de EFS, demuestras como dicen allí que eres el P...amo ¡¡ Joe mi tonteria de preguntas son una chorrada comparado con lo que le habia pasado a el ¡¡ Bueno está claro que gracias a ti y a este foro, estamos todos disfrutando muuuucho mas de nuestros Galaxy ¡¡¡ gracias de verdad @Lorse ¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse la 2.3 de Suecia ya esta arreglada? es que veo que antes la tenias tachada, y ahora vuelve a estar bien, y encima como dicen que iba a salir a mediados de mayo por alli....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, mandame a la M cuando quieras, de verdad, lo comprenderé
:1. Mira no me atrevo con el programita para liberar el SG S vodafone 2.2.1 de mi hermano (no vaya a ser que la cague que me da a mi que fue el programa el que la jod..) Habia pensado utilizar tu tutorial para liberar con el editor hexadecimal, pero sabes si la version 2.2.1 de vodafone me dará algun problema con este tutorial (si ya se que pones que vale para todas, peropor si acaso..). 2.Es mejor utilizar el spoof FW para actualizar a la 2.2.1 libre y despues liberar, o primero liberar y despues actualizar 3. ¿podrias actualizar el principio del post? y poner instrucciones para bobos como yo, como restaurar (paso a paso) la carpeta EFS en caso de problemas...que archivos borrar, como borrarlos, como pegar los de la copia de seguridad...igual que has hecho en los demas, pero para restaurarla entera... Creo que así evitaremos pregunatrte tanto, y te juro que leo y re-leo todos tus post, pero ya no se por donde me da el aire ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1. Mira no me atrevo con el programita para liberar el SG S vodafone 2.2.1 de mi hermano (no vaya a ser que la cague que me da a mi que fue el programa el que la jod..) Habia pensado utilizar tu tutorial para liberar con el editor hexadecimal, pero sabes si la version 2.2.1 de vodafone me dará algun problema con este tutorial (si ya se que pones que vale para todas, peropor si acaso..). Este programa te crea una copia de efs, antes de hacer nada, es lo mismo que hacerlo manualmente [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos 2.Es mejor utilizar el spoof FW para actualizar a la 2.2.1 libre y despues liberar, o primero liberar y despues actualizar. Liberar actualizar y comprobar ![]() 3. ¿podrias actualizar el principio del post? y poner instrucciones para bobos como yo, como restaurar (paso a paso) la carpeta EFS en caso de problemas...que archivos borrar, como borrarlos, como pegar los de la copia de seguridad...igual que has hecho en los demas, pero para restaurarla entera... Creo que así evitaremos pregunatrte tanto, y te juro que leo y re-leo todos tus post, pero ya no se por donde me da el aire Hace tiempo que lo tengo en asuntos pendientes, pero siempre, lo voy dejando para otro día. lo haré ![]() ![]() ![]() ![]() @Lorse asique si lo modifico con el spoof funciona, no? pues vamos a ir metiendole mano me parece a mi
DD![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 2.3.3 XEU (inglesa) para ponerla desde el kies!!!! Yuhuu!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1084794 |
|
|
||||
|
||||
|
:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de esta declaracion de intenciones -- ![]() .....vamos que si tenemos problemas con la EFS...1.borramos su contenido y pegamos el contenido de la que tenemos guardada 2. Sustituimos una carpeta con otra (la ultima vez que hice eso, me la copio dentro d ela carpeta EFS duplicandola) 3. Pegamos solo el bin?.. Anda @Lorse suelta prenda..aunque luego lo pongas "bonito" con capturas de pantalla y eso.. anda....venga que te dejo que me mandes a la M.. de nuevo ![]() Ya esta disponible la 2.3.3 XEU (inglesa) para ponerla desde el kies!!!! Yuhuu!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1084794 ![]() Juer tio a mi me da palo actualziar a Ginger (tengo 2.2.1 XEU) ya que el tfno ahora me va de miedo, todo funciona, y digo TODO...y no quiero problemas...voy a esperar a que la instales tu y a ver que cuentas...ja ja ja aj ja Un saludo a los dos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizarse el kies no me detecta el telefono.. en panel de control tampoco aparece en dispositivos portatiles gt-i9000 pero en modems si aparece samnsung usb dirver modem, me puedes echar un cable Lorse! Estoy pendiente de testar la 2.3.3 nueva que salio de inglaterra XEU
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionao era el p... launcher jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
vessss, si ya lo decia yo..hala pues ya vas poniendo impresiones compañeroooo
![]() Eso si, para ti el launcher ese será coser y cantar, pero para el menda, me lo tendras que dejar claro para saber que hacer... Me quedo a la espera antes de actualizar. S2 y gracias por los experimientos ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al acer la primera instalacion si el product code se cambia a kor abra que cambiarlo por xeu denuevo aki tenes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968 para cambiarlo a xeu |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al acer la primera instalacion si el product code se cambia a kor abra que cambiarlo por xeu denuevo aki tenes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968 para cambiarlo a xeu ![]() Anda... te ha salido eso??, pero si tu tienes 2.2.1 FOP ¡¡¡...yo he conectado el KIES solo por curiosidad y me decia que hay una actualizacion XEU, pero a ti te dice que tienes eclair?? |