|
||
|
|
||||
|
||||
|
quita batería, vuelve a ponerla y modo download, veras que ahora el kies te activa el modo de recuperación, sigue los pasos que te indica en pantalla suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido todo pefecto, eres u crack.
Y ahora que tengo la rom limpita, cómo hago para hacerle un nandroid backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Al haber hecho un backup anteriormente no consideraba la obligacion de seguir haciendolo. Kies ya me reconoce las versiones del movil, pero no hay posibilidad de actualizacion ya que ese es el ultimo firmware. ¿Necesita algun reboot del kies o del galaxi? |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos Efectivamente.
Al haber hecho un backup anteriormente no consideraba la obligacion de seguir haciendolo. Kies ya me reconoce las versiones del movil, pero no hay posibilidad de actualizacion ya que ese es el ultimo firmware. ¿Necesita algun reboot del kies o del galaxi? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Parece que por fin he conseguido actualizar a la version 2.2.1 de XEU!! Tenia la 2.2 actualizada con el kies antiguo, y para instalar la 2.2.1 he seguido los pasos del spooffw que describe LORSE en el primer post, metiendo los codigos de XEU. Despues de hacer el primer paso varias veces y reiniciar el terminal varias veces(no me actualizaba bien el primer paso, es decir el product code), me lo ha echo bien. Despues, he puesto el csc y el phone, y al enchufarlo al kies me decia que mi terminal estaba actualizado.... He vuelto a repetir el proceso, pero metiendo los codigos de la 2.2 en el spooffw (porque sino no actualiza a 2.2.1) product code:GT-I9000HKDXEU pda:I9000XXJF3 phone:I9000XXJF3 csc:I9000OXAJF3 entonces si, kies me ha reconocido la actualizacion, y, la verdad, va muy fluido!! gracias a tod@s! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laronaldinha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensé que para ese método hacía falta ser root. Es lo que tiene intentar leer los 100.000 tutoriales que publicais, que al final se me mezcla toda la información ![]() ![]() Mil gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
al apagar el movil y volver a encederlo, me vuelve a poner lo que tenia antes de modificarlo con el spoof... por que?????????? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Parece que por fin he conseguido actualizar a la version 2.2.1 de XEU!! Tenia la 2.2 actualizada con el kies antiguo, y para instalar la 2.2.1 he seguido los pasos del spooffw que describe LORSE en el primer post, metiendo los codigos de XEU. Despues de hacer el primer paso varias veces y reiniciar el terminal varias veces(no me actualizaba bien el primer paso, es decir el product code), me lo ha echo bien. Despues, he puesto el csc y el phone, y al enchufarlo al kies me decia que mi terminal estaba actualizado.... He vuelto a repetir el proceso, pero metiendo los codigos de la 2.2 en el spooffw (porque sino no actualiza a 2.2.1) product code:GT-I9000HKDXEU pda:I9000XXJF3 phone:I9000XXJF3 csc:I9000OXAJF3 entonces si, kies me ha reconocido la actualizacion, y, la verdad, va muy fluido!! gracias a tod@s! ![]() Ya me actualizo. Muchas gracias a ti y a Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha conseguido que funcione el pu... KIES en windows 7 64 bits? He seguido todo los procedimientos recomendados. En un portatil nuevisimo no reconoce el telefono, sin embargo en otro pc viejo con XP a la primera, manda huevos ![]() Me da igual que kies no funcione, pero si no se instala bien el controlador, ODIN no funciona. Agradeceré cualquier ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema del kies parcher?? dicese en otro hilo que HOY salia la 2.2.1 fop porque el dia 30 sale la 2.3 fop y yo que tengo unas ganas tremendas de kitarme la de vodafone...
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone que hoy salia la 2.2.1 oficial??? para actualizar mediante KIES??? es que hace poco se dijo que saldrian la 2.2.1 y despues 2.3 pero por ahora nada, hablo de actualizaciones para SGS libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha conseguido que funcione el pu... KIES en windows 7 64 bits? He seguido todo los procedimientos recomendados. En un portatil nuevisimo no reconoce el telefono, sin embargo en otro pc viejo con XP a la primera, manda huevos ![]() Me da igual que kies no funcione, pero si no se instala bien el controlador, ODIN no funciona. Agradeceré cualquier ayuda. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comento por si a alguien le es de ayuda... Resulta que sin usas un launcher que no sea el TW de Samsung, yo uso Launcher Pro, no funciona. Simplemente cargándolo Kies ya reconoce el dispositivo normalmente. Gracias a jaxminzsky por su comentario Saludos. Última edición por pacojiro Día 21/03/11 a las 01:11:24. Razón: Edito para añadir... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el Kies Registry Patcher no????
Aver si lo arreglan... me parece menos agresivo el metodo de KIES REGISTRY PATCHER que el SPOOF FW y con la inminente salida de la 2.2.1 fop y la 2.3 fop el 30 marzo... eso dicen por ai unos pajaritos... Y si ubiese que llevar el movil al servicio tecnico una vez cambiado a libre 2.2.1 con volver a cambiar por el codigo de tu compañia y actulizar a la rom de la compañia valdria no? No hay alguna version mas antigua del registry patcher que funcione no? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que salga la 2.2.1 para la versión que tienes ![]() Sigue sin funcionar el Kies Registry Patcher no????
Aver si lo arreglan... me parece menos agresivo el metodo de KIES REGISTRY PATCHER que el SPOOF FW y con la inminente salida de la 2.2.1 fop y la 2.3 fop el 30 marzo... eso dicen por ai unos pajaritos... Y si ubiese que llevar el movil al servicio tecnico una vez cambiado a libre 2.2.1 con volver a cambiar por el codigo de tu compañia y actulizar a la rom de la compañia valdria no? No hay alguna version mas antigua del registry patcher que funcione no? Saludos y gracias!! ![]() |