|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando actualizar pero el kies (Kies_1.5.3.10103_102_1) cuando doy a actualizar me dice que no ha obtenido respuesta del servidor ya he hecho lo del kies patcher y demas pero no soy capaz de actualizar.
alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación. Quiero actualiar mi galaxy s a la 2.2.1 mediante kies. Con Kies 2.0 no puedo ya que el kies registry no funciona en esta version y cuando lo intento con el Kies 1.5.3 me dice lo mismo que a ti, no se ha obtenido respuesta del servidor (no se el motivo, supongo que es porque ya hay una nueva versión del kies y este ya no va)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación. Quiero actualiar mi galaxy s a la 2.2.1 mediante kies. Con Kies 2.0 no puedo ya que el kies registry no funciona en esta version y cuando lo intento con el Kies 1.5.3 me dice lo mismo que a ti, no se ha obtenido respuesta del servidor (no se el motivo, supongo que es porque ya hay una nueva versión del kies y este ya no va)
Saludos ![]() Probar haciendo como pone en el primer post Tenemos que cambiar la versión en el Kies registry Patcher, para engañarle y hacerle creer que tenemos la nueva. Ahora no tengo instalada esa versión pero luego la instalo y pruebo por si ya la han capado del todo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo froyo lo solucione haciendo desde otro pc con win xp (nose si tiene algo que ver)
lo instale todo de nuevo y me lo cogio todo de maravilla y a la primera, lo unico que me tiene moska un poco es el movil que no va del todo bien no se si fue xq taba recien metida la version (2.2) FOP. pero tenia algunos cuelgues raros. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Yo acabo de actualizar mi galaxy s ( terminal libre de fábrica) a 2.2 a través del kies, pero tengo un pequeño problema; al conectar el terminal al Pc, Kies me lo reconoce, pero sin embargo no me permite acceder a los contactos ( agenda) ni a los mensajes, además no me deja hacer copia de seguridad de los contactos, me da un mensaje de error; " error al abrir el archivo". Gracias anticipadas y saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el kies, esta dando muchisimos problemas o reinstala los controladores. ¿lo tienes puesto en usb por kies??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar me dice que el movil no tiene suficiente bateria y esta al 1000 por 100,me lo reconoce todo ,que se puede actualizar hago todos los pasos y al final ,me dice sin bateria,alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas sobre el tutotial... xq existen varias maneras de actualizar? segun he visto la de la version V.2 es la mas sencilla no? perdonen las molestias pero me estoy haciendo la pixa un lio..
Ahora mismo los datos de mi movil son: Version de firmware: 2.2 Version de banda base: I9000XXJPP Numero de compilacion: FROYO.XXJPO y tengo el lagfix de la ultima version de kernel instalado alguien me podria hechar una mano para guiarme en la actualizacion?muxas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania @dr_maligno
Voy a tratar de explicartelo un poco sin liarte mas Para que la actualización por Kies sea automática firmware y Productocode tienen que ir ligados, si no es así no te dejara actualizar La forma de poder mirarlo es : Con el teclado de llamada tecleamos lo siguiente *#1234# esto nos dirá que firmware tenemos instalado. Teclaenado esto : *2767*4387264636# en el 2 nos dirá el Productcode. Con la versión v2 de Kies solo puedes actualizar si lo anterior está correcto Con la V1.5, puedes actualizar "engañando al Kies" a la versión que elijas Con Odin puedes hacer de todo y mas rapido Seria interesante que dijeras que firmware y productcode tienes Que firmware quieres instalar Y sobre todo y mas importante que lag fix tienes instalado, por que en caso de tener instalado alguno, es mas que recomendable desactivarlo antes de actualizar, para evitar problemas También seria recomendable comprobar si se tiene acceso a modo download y recovery con el combo de botones Espero no haberte liado más, pero si lo he hecho, pregunta que para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad esq me has aclarado de que iba todo;)
Los datos relacionados con mi movil que me comentasts son los siguiente: FIRMWARE PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO PRODUCTCODE PCode: GT-I9000HKDXEC Me gustaria instalar el firmaware del froyo 2.2.1 que creo q es el que va de lujo si necesidad de ningn lag fix ni nada Y el lag fix que tengo instala ( La verdad esq el movil me va de lujo con el) es el Z4mod 0.9.3 ¿que procedimiento deberia seguir para la actualizacion? de nuevo, muxisimas gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad esq me has aclarado de que iba todo;)
Los datos relacionados con mi movil que me comentasts son los siguiente: FIRMWARE PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO PRODUCTCODE PCode: GT-I9000HKDXEC Me gustaria instalar el firmaware del froyo 2.2.1 que creo q es el que va de lujo si necesidad de ningn lag fix ni nada Y el lag fix que tengo instala ( La verdad esq el movil me va de lujo con el) es el Z4mod 0.9.3 ¿que procedimiento deberia seguir para la actualizacion? de nuevo, muxisimas gracias;) ![]() copiado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648 Cita:DESISTALACIÓN
1. Para volver a RFS, abrimos Z4mod y le damos a [Convert file system] teniendo arriba seleccionado [RFS]. El teléfono se reiniciara solo, y empezará el proceso. 2. Abrimos Z4mod otra vez y le damos a [Restore Kernel] Con estos 2 pasos, volveríamos al estado que teniamos antes de aplicar este lagfix. ![]() La versión de kies V2 no te sirve La version de kies v1.5 podría servir, pero no seria del todo limpia la instalación el código para hacerlo con el kies registry patcher seria XEU, pero despues mas que recomendable restablecer datos de fabrica , para que vaya fina (Esto borra aplicaciones, contactos y datos). Para hacerlo limpiamente y que quede perfecto (Odin)Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) Recuerda lo de comprobar antes el recovery y download con el combo de botones Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues muxas gracias! el acceso al recovery y al download si lo tengo;) de todas formas se nota tanto la mejoria con esta version 2.2.1 como para tomarme tantas molestias? esq con el lagfix la verdad esq me va muy bien.. muchas gracias de nuevo por tu tiempo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muxas gracias! el acceso al recovery y al download si lo tengo;) de todas formas se nota tanto la mejoria con esta version 2.2.1 como para tomarme tantas molestias? esq con el lagfix la verdad esq me va muy bien.. muchas gracias de nuevo por tu tiempo;)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si estás agusto, con lo que tienes no lo toques ![]() cuando te aburras pues ya pruebas cosas nuevas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no ha terminado de funcionar el recovery, seguía apareciendo la dichosa pantalla amarilla, pero he entrado al modo "download", y desde ahí un "reboot" y todo correcto... por hoy, me rindo, mañana pruebo con otro PC...
Odin lo tengo, que ya he estado trasteando antes ;D, pero ese enlace es para actualizar desde la JPX ¿no? yo tengo la 2.2 JP3 Muchas tracias por todo, ya seguiré contando la experiencia probaré en el otro pc con kies, y si no va, odin y listos ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Mi kies detecta una actualizacion que me recomendais realizarla o desargarme el parche kies y desde hay seguir el manual??
en el caso de que actualice con el kies he leido que hay muchos problemas sobre todo de que va muy lento... si actualizo y no me va bien o sea va lento y cosas asi como podria volver a la 2.1 que tengo ahora?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tngo una duda y esque mi kies detectca una actualizacion pero he leido que la actualizacion por kies 2.2 (soy movistar) da muchos problemas para sincrnizar los correor.. y sobre todo problemas de lentitud y mi pregunta es... actualizo con esta actualizacion detectada, uso el parche de kies o que hagoo??
y otra cosa si lo hago y noto que va muy lento y me da muchos problemas como volveria a la version 2.1 que tengo ahora?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el froyo 2.2 de yoigo , es de las ultimas hornadas de moviles de yoigo no libres
EN el tutorial no pone el product code para yoigo ¿pongo el del libre o que hago? Ora cosa.. tengo el kies 1.5 ¿me vale el kies parche 1.7 del tuto? GRacias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JesusHTC92 te muevo el post aquí mejor.
|