Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/11, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola estoy intentando actualizar pero el kies (Kies_1.5.3.10103_102_1) cuando doy a actualizar me dice que no ha obtenido respuesta del servidor ya he hecho lo del kies patcher y demas pero no soy capaz de actualizar.
alguna solucion??

Viejo 17/01/11, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Draco_mzg Draco_mzg no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Hola, yo estoy en la misma situación. Quiero actualiar mi galaxy s a la 2.2.1 mediante kies. Con Kies 2.0 no puedo ya que el kies registry no funciona en esta version y cuando lo intento con el Kies 1.5.3 me dice lo mismo que a ti, no se ha obtenido respuesta del servidor (no se el motivo, supongo que es porque ya hay una nueva versión del kies y este ya no va)

Saludos
Viejo 17/01/11, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
Hola estoy intentando actualizar pero el kies (Kies_1.5.3.10103_102_1) cuando doy a actualizar me dice que no ha obtenido respuesta del servidor ya he hecho lo del kies patcher y demas pero no soy capaz de actualizar.
alguna solucion??
 Cita: Originalmente Escrito por Draco_mzg Ver Mensaje
Hola, yo estoy en la misma situación. Quiero actualiar mi galaxy s a la 2.2.1 mediante kies. Con Kies 2.0 no puedo ya que el kies registry no funciona en esta version y cuando lo intento con el Kies 1.5.3 me dice lo mismo que a ti, no se ha obtenido respuesta del servidor (no se el motivo, supongo que es porque ya hay una nueva versión del kies y este ya no va)

Saludos

Probar haciendo como pone en el primer post
Tenemos que cambiar la versión en el Kies registry Patcher, para engañarle y hacerle creer que tenemos la nueva.

Ahora no tengo instalada esa versión pero luego la instalo y pruebo por si ya la han capado del todo

Salu2
Viejo 17/01/11, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya tengo froyo lo solucione haciendo desde otro pc con win xp (nose si tiene algo que ver)
lo instale todo de nuevo y me lo cogio todo de maravilla y a la primera, lo unico que me tiene moska un poco es el movil que no va del todo bien no se si fue xq taba recien metida la version (2.2) FOP. pero tenia algunos cuelgues raros.

un saludo
Viejo 17/01/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
jaumegm jaumegm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos/as
Yo acabo de actualizar mi galaxy s ( terminal libre de fábrica) a 2.2 a través del kies, pero tengo un pequeño problema; al conectar el terminal al Pc, Kies me lo reconoce, pero sin embargo no me permite acceder a los contactos ( agenda) ni a los mensajes, además no me deja hacer copia de seguridad de los contactos, me da un mensaje de error; " error al abrir el archivo".

Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Viejo 17/01/11, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a reinstalar el kies, esta dando muchisimos problemas o reinstala los controladores. ¿lo tienes puesto en usb por kies??
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
lefrancoischef lefrancoischef no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
totalmente normal ahora lo tienes pulsando 1 segundo el boton power, te aparece en el menú lo de los datos
OK MUXAS GRACIAS¡¡¡¡la verdad que me va como un tiro el movil¡¡¡xd
Viejo 17/01/11, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
no me deja actualizar me dice que el movil no tiene suficiente bateria y esta al 1000 por 100,me lo reconoce todo ,que se puede actualizar hago todos los pasos y al final ,me dice sin bateria,alguna idea
Viejo 17/01/11, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
no me deja actualizar me dice que el movil no tiene suficiente bateria y esta al 1000 por 100,me lo reconoce todo ,que se puede actualizar hago todos los pasos y al final ,me dice sin bateria,alguna idea
Prueba con el Kies registry patcher en la pestaña advance 1 cambiar la configuración que tengas en battery y luego pulsa write para que lo cambie en el registro

suerte
Viejo 18/01/11, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Hola, tengo algunas dudas sobre el tutotial... xq existen varias maneras de actualizar? segun he visto la de la version V.2 es la mas sencilla no? perdonen las molestias pero me estoy haciendo la pixa un lio..
Ahora mismo los datos de mi movil son:
Version de firmware: 2.2
Version de banda base: I9000XXJPP
Numero de compilacion: FROYO.XXJPO
y tengo el lagfix de la ultima version de kernel instalado
alguien me podria hechar una mano para guiarme en la actualizacion?muxas gracias de antemano.
Viejo 18/01/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Bienvenido a HTCMania @dr_maligno

Voy a tratar de explicartelo un poco sin liarte mas , ahora bien no se yo si lo conseguiré

Para que la actualización por Kies sea automática firmware y Productocode tienen que ir ligados, si no es así no te dejara actualizar
La forma de poder mirarlo es :
Con el teclado de llamada tecleamos lo siguiente *#1234# esto nos dirá que firmware tenemos instalado. Teclaenado esto : *2767*4387264636# en el 2 nos dirá el Productcode.

Con la versión v2 de Kies solo puedes actualizar si lo anterior está correcto

Con la V1.5, puedes actualizar "engañando al Kies" a la versión que elijas

Con Odin puedes hacer de todo y mas rapido

Seria interesante que dijeras que firmware y productcode tienes
Que firmware quieres instalar
Y sobre todo y mas importante que lag fix tienes instalado, por que en caso de tener instalado alguno, es mas que recomendable desactivarlo antes de actualizar, para evitar problemas

También seria recomendable comprobar si se tiene acceso a modo download y recovery con el combo de botones

Espero no haberte liado más, pero si lo he hecho, pregunta que para eso estamos
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, la verdad esq me has aclarado de que iba todo;)
Los datos relacionados con mi movil que me comentasts son los siguiente:
FIRMWARE
PDA: I9000XXJPO
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000OXAJPO

PRODUCTCODE
PCode: GT-I9000HKDXEC

Me gustaria instalar el firmaware del froyo 2.2.1 que creo q es el que va de lujo si necesidad de ningn lag fix ni nada

Y el lag fix que tengo instala ( La verdad esq el movil me va de lujo con el) es el Z4mod 0.9.3

¿que procedimiento deberia seguir para la actualizacion?
de nuevo, muxisimas gracias;)
Viejo 18/01/11, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad esq me has aclarado de que iba todo;)
Los datos relacionados con mi movil que me comentasts son los siguiente:
FIRMWARE
PDA: I9000XXJPO
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000OXAJPO

PRODUCTCODE
PCode: GT-I9000HKDXEC

Me gustaria instalar el firmaware del froyo 2.2.1 que creo q es el que va de lujo si necesidad de ningn lag fix ni nada

Y el lag fix que tengo instala ( La verdad esq el movil me va de lujo con el) es el Z4mod 0.9.3

¿que procedimiento deberia seguir para la actualizacion?
de nuevo, muxisimas gracias;)
Lo primero sería desactivar el lag fix
copiado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648

Cita:
DESISTALACIÓN

1. Para volver a RFS, abrimos Z4mod y le damos a [Convert file system] teniendo arriba seleccionado [RFS]. El teléfono se reiniciara solo, y empezará el proceso.

2. Abrimos Z4mod otra vez y le damos a [Restore Kernel]

Con estos 2 pasos, volveríamos al estado que teniamos antes de aplicar este lagfix.
Veo que tienes una mezcla entre firmware y productcode, por lo que deduzco que ya has enredado bastante

La versión de kies V2 no te sirve
La version de kies v1.5 podría servir, pero no seria del todo limpia la instalación el código para hacerlo con el kies registry patcher seria XEU, pero despues mas que recomendable restablecer datos de fabrica , para que vaya fina (Esto borra aplicaciones, contactos y datos).

Para hacerlo limpiamente y que quede perfecto (Odin)
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)

Recuerda lo de comprobar antes el recovery y download con el combo de botones

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues muxas gracias! el acceso al recovery y al download si lo tengo;) de todas formas se nota tanto la mejoria con esta version 2.2.1 como para tomarme tantas molestias? esq con el lagfix la verdad esq me va muy bien.. muchas gracias de nuevo por tu tiempo;)
Viejo 18/01/11, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
pues muxas gracias! el acceso al recovery y al download si lo tengo;) de todas formas se nota tanto la mejoria con esta version 2.2.1 como para tomarme tantas molestias? esq con el lagfix la verdad esq me va muy bien.. muchas gracias de nuevo por tu tiempo;)
Hombre notarse pues.....

Pero si estás agusto, con lo que tienes no lo toques

cuando te aburras pues ya pruebas cosas nuevas

Salu2
Viejo 18/01/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
no ha terminado de funcionar el recovery, seguía apareciendo la dichosa pantalla amarilla, pero he entrado al modo "download", y desde ahí un "reboot" y todo correcto... por hoy, me rindo, mañana pruebo con otro PC...

Odin lo tengo, que ya he estado trasteando antes ;D, pero ese enlace es para actualizar desde la JPX ¿no? yo tengo la 2.2 JP3
Muchas tracias por todo, ya seguiré contando la experiencia
probaré en el otro pc con kies, y si no va, odin y listos
Pues listos, al final lo he hecho en mi otro PC, con Windows 7 64 bits y con Kies 1.5 y kies registry patcher. Todo sin problemas, ya tengo la 2.2.1
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 18/01/11, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Holaaa!! Mi kies detecta una actualizacion que me recomendais realizarla o desargarme el parche kies y desde hay seguir el manual??

en el caso de que actualice con el kies he leido que hay muchos problemas sobre todo de que va muy lento... si actualizo y no me va bien o sea va lento y cosas asi como podria volver a la 2.1 que tengo ahora?? Gracias!!
Viejo 18/01/11, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Hola tngo una duda y esque mi kies detectca una actualizacion pero he leido que la actualizacion por kies 2.2 (soy movistar) da muchos problemas para sincrnizar los correor.. y sobre todo problemas de lentitud y mi pregunta es... actualizo con esta actualizacion detectada, uso el parche de kies o que hagoo??

y otra cosa si lo hago y noto que va muy lento y me da muchos problemas como volveria a la version 2.1 que tengo ahora?? Gracias!!!
Viejo 18/01/11, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

hola yo tengo el froyo 2.2 de yoigo , es de las ultimas hornadas de moviles de yoigo no libres
EN el tutorial no pone el product code para yoigo ¿pongo el del libre o que hago?

Ora cosa.. tengo el kies 1.5 ¿me vale el kies parche 1.7 del tuto?

GRacias!!!

Viejo 18/01/11, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@JesusHTC92 te muevo el post aquí mejor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /