![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como portar el ripple effect en la pantalla de bloqueo
En este tutorial les mostrare como portar el famoso ''ripple effect'' del SGS3 a nuestro Advance
![]() Requerimientos: -Tener el movil actualizado a android Jelly Bean ( con cualquiera de las 2 versiones que tenemos hasta ahora osea la XXLPY y la XXLPZ) -Tener permisos root Recomiendo hacer un backup de toda la rom en caso de que algo salga mal ![]() Procedimiento: -Descargar este archivo http://d-h.st/zqz -Ponerlo en la memoria sd externa -Reiniciar en el recovery cwm -Y flashearlo (gracias chuky6600 por corregirme ![]() Procedimiento muy fácil ![]() ![]() Nada mas reinician el movil despues de hacer este procedimiento y ya tendran el ripple effect en sus pantallas de bloqueo ![]() Espero que les haya servido este post ![]() Nunca esta de mas agradecer ![]() Última edición por martin_carpio Día 23/01/13 a las 16:47:00 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el flasheable para que sea mas facil.....flashear desde el cwm y listo
http://d-h.st/zqz POR CIERTO QUIEN DIJO QUE NO VALE PARA MI ROM???? SI VALE ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chucky6600 Día 23/01/13 a las 10:52:06 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
Re: Como portar el ripple effect en la pantalla de bloqueo
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buen aporte se agradece de verdad, muchas gracias a martin y chuky, solo esperemos que venga incluido en la sigueinte verision de chuky master rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si o si tiene que ser root? porque yo tengo jelly bean pero no soy root y quisiera instalarlo
|
|
|
Cita:
Como ya actualizaste a jb te tienes que saltar el paso 1 |
|
Una pregunta como elimino este efecto del telefono?
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto..se agradece..lo que noto que perdio color el fondo de pantalla puefe ser??jaja
|
|
No hace falta eliminarlo, solo tienes que desmarcar la casilla que dice "Efecto ondulante"
![]() |
|
A mi no me paso jaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ves jaja?? Última edición por prepo84 Día 24/01/13 a las 00:06:58 |
|
Jaja de hecho tienes razón... la de arriba se ve mas oscura que la de abajo ... y ni idea de porque sera :confused: jaja
|
|
Gracias por el aporte. Consume mucha bateria?
|
|
che tengo una duda a este archivo del efecto ondulante lo flasheamos con el CWM tactil o el el segundo que es el update ?
|
|
No amigo, esto es solo mod por decirlo así ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
bueno asi hice los pasos obviamente algo hice mal porque no quedo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Recuerda siempre elegir internal sdcard... o storage Última edición por demokracia Día 24/01/13 a las 03:30:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|