|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte , alguien sabe si el kernel de semaphore rinde mas respecto a mantenimiento del movil y bateria como comentan mas arriba? estoy pensando en cambiarlo , me he fundido 45% de bateria haciendo 4 chorradas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 21/03/12 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el SMS FIX? Puede que sea eso.
Por otra parte , alguien sabe si el kernel de semaphore rinde mas respecto a mantenimiento del movil y bateria como comentan mas arriba? estoy pensando en cambiarlo , me he fundido 45% de bateria haciendo 4 chorradas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el SMS FIX? Puede que sea eso.
Por otra parte , alguien sabe si el kernel de semaphore rinde mas respecto a mantenimiento del movil y bateria como comentan mas arriba? estoy pensando en cambiarlo , me he fundido 45% de bateria haciendo 4 chorradas.. ![]() Pruebalo el Midnight, segun el XDA y el foro aleman tiene un ahorro de consumo impresionante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... para los que tengan duplicados los contactos hay una apk , go contacts gratuita para gestionarlos. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa instalado el modem en su version KB3 y la verdad que me pilla pero cobertura que opinais puede ser la zona o va pero que el JVT, que me dicn..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la duplicidad de los contactos,entra en tu cuenta de google y en contactos borra los que tengas duplicados,así cuando se sincronicen ya no te saldrán duplicados,eso si,primero borra los que tengas ahora en contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo el Midnight, segun el XDA y el foro aleman tiene un ahorro de consumo impresionante
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar el Viber:
- Abres el root esplorer y en el directorio System busxas el archivo buildprop - Te pones encima y dejando pulsado te sale un menú - Busca "Open in Text Editor" (ojo que debe estar Mount R/O) - Y te saldra el texto del archvo buildprop. - Buscas GT-I9000 y lo cambias por SGH-I9000 - Lo guardas (botón de la izda) -Save- - Reinicias en Recovery y en advance escoges Fix Permission Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a aguantar con el kernel que trae la rom al menos un par de días...no hace ni 24 horas que la tenéis flasheada, es normal que notéis consumos extraños...
|
||||
|
||||
|
Te sale la aplicacion galaxy settings en la B7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme por ke se ke esto no va aki
pero como se actualiza el recovery de sgs?? pero ke kede instalado definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||