|
||
|
||||
|
||||
Pues a ver si me podéis echar una mano ayer instale la beta8 venia de la 7 y todo perfecto elitemovil n1,le puse los toggle de notificacion de la 7 y el midnight y luego al reiniciar me desapareció lo del multitask azul (mejor lo prefiero así) y lo que me ralla mas es que las fotos de mis contactos de la agenda se ven como el culo y borrosas.. lei en el changelog que había añadido algo de Bravia Engine para mejorar la imagen de las fotos pero no he notado diferencia solo a peor.. Leí hace tiempo que había un fix para mejorar la imagen de los contactos de la agenda alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la beta8lite y tebgo un problema con el gmail, no me aparece en el market y y en la pagina me dice que no es compatible con mi dispositivo puse la rom limpia de una jvu ,con la 7.1 no tuve este problema
|
|
||||
|
||||
hola buenas elite
me quiero descargar la rom de aki -beta 8 slim sin añadidos- pero al parecer esta caido el enlace podrias resubirlo?? quiero probar a instalarme la rom sin añadidos mil gracias Última edición por magic_alonso Día 29/03/12 a las 09:02:37. |
|
||||
|
||||
otra cosita, hace tiempo puse que la configuracion de poner en 2g la red no se mantiene al apagar el movil y en esta beta 8 sigue pasando, se podria solucionar Elite?
|
|
||||
|
||||
![]() Pienso que el problema debe ser alguna de las aplicaciones que restauraba con el titanium así que las he instalado de nuevo a mano y funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Antes de todo muchas gracias a Eli y compañia. Cual es la rom mas acomsejable de momento para quemar. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias tio, no conseguia bajarlo se le ha debido de fracturar el enlace a Elite con tantas descargas, jajajaj.
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas la 8, las he probado todas, excepto la lite, una pasada, eso sí lo mejor instalación limpia, yo probe a ponerla desde la 7.1 y me daba algún FC, así que hice una limpia y diossssss que gustazo.
|
||||
|
||||
... y lo que me ralla mas es que las fotos de mis contactos de la agenda se ven como el culo y borrosas.. lei en el changelog que había añadido algo de Bravia Engine para mejorar la imagen de las fotos pero no he notado diferencia solo a peor.. Leí hace tiempo que había un fix para mejorar la imagen de los contactos de la agenda alguien sabe algo?
![]() No es un problema de esta magnífica Rom de Elite; ni de las anteriores, ni de ninguna otra Rom; es un problema general de Gmail para todas las plataformas y sistemas operativos, ya que tiene limitado el tamaño de las imágenes de los contactos. Esto hace que cuando nuestro móvil sincroniza los contactos estos se "descarguen" en esa pésima resolución. La solución que utilizo es la comenta por DavidDants: Saludos
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 29/03/12 a las 11:54:20. |
|
||||
|
||||
Value Pack
Señores y señoras, jejejje, acabo de leer esta noticia y me da la risa, jajajaj, no lo puedo aguantar, resulta que samsung está lanzando un value pack con ics, osease, un ginger vitaminado, para nuestros cacharrines, al parecer ha comenzado por Corea.
Lo dicho, Gracias Elite por estar ahí. Os dejo el enlace para que lo leais si os place, jajajaj. http://es.engadget.com/2012/03/29/sa...get+Spanish%29
|
||||
|
||||
Y que mejoras nos da el "MidNight ICS-0.7.9."?
Yo me lo acabo de poner para probar ![]() ![]() Señores y señoras, jejejje, acabo de leer esta noticia y me da la risa, jajajaj, no lo puedo aguantar, resulta que samsung está lanzando un value pack con ics, osease, un ginger vitaminado, para nuestros cacharrines, al parecer ha comenzado por Corea.
Lo dicho, Gracias Elite por estar ahí. Os dejo el enlace para que lo leais si os place, jajajaj. http://es.engadget.com/2012/03/29/sa...get+Spanish%29 ![]() ![]() ![]() Última edición por taxenco Día 29/03/12 a las 09:31:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PS: HOy me pongo en Huelga, os veo por las calles de Madrid! (srry por el Off-topic) |
|
||||
|
||||
Señores y señoras, jejejje, acabo de leer esta noticia y me da la risa, jajajaj, no lo puedo aguantar, resulta que samsung está lanzando un value pack con ics, osease, un ginger vitaminado, para nuestros cacharrines, al parecer ha comenzado por Corea.
Lo dicho, Gracias Elite por estar ahí. Os dejo el enlace para que lo leais si os place, jajajaj. http://es.engadget.com/2012/03/29/sa...get+Spanish%29 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero, ¿eso no es la JVU?
|
|
||||
|
||||
Yo como acabo de empezar pues un poco problemilla si que es
![]() ![]() |