|
||
|
||||
|
||||
Ya he probado las dos Roms, van muy bien, pero cuando instalo la copia de seguridad con GOBackup (tengo 10-15 aplicaciones+sms+contactos) se ralentiza un montón, los iconos ya no van con fluidez.
Eso es debido que la memoria interna de Apps esta casi llena? (me quedan 35-45MB libres). Si no es por la RAM, como puedo solucionarlo? PD: SD 8GB clase 6, CPU: 122-806 |
|
|
||||
|
||||
Ya he probado las dos Roms, van muy bien, pero cuando instalo la copia de seguridad con GOBackup (tengo 10-15 aplicaciones+sms+contactos) se ralentiza un montón, los iconos ya no van con fluidez.
Eso es debido que la memoria interna de Apps esta casi llena? (me quedan 35-45MB libres). Si no es por la RAM, como puedo solucionarlo? PD: SD 8GB clase 6, CPU: 122-806 ![]() Yo oy no e podio pro las tengo preparadas en el pc pa mañana, pro kreo k m voy a kedar con Dark Rom Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
The Dark Ics es mucho mejor esteticamente y va muy fluida.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Que aplicacion utilizais para el cambio de rom?, una que pase los mesajes, aplicaciones ... y no me de mucho problema. Ahora tengo la Atomic Mod. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
faia,tengo una duda
![]() Instalo S2E,reinicio y se queda igual...me vuelve a poner reinicio... Instalo link2sd y me pide que cierre el proceso..... Que app va bien con esta rom? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Faiaaaa, tienes el cielo ganao artistaaa, no se si aposta o sin kerer en la Dark Rom has puesto la opcion para poner los botones fisicos en la barra de notificaciones y nos has centrao el reloj
Muxas gracias campeon, mu buen trabajooo ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Faiaaaa, tienes el cielo ganao artistaaa, no se si aposta o sin kerer en la Dark Rom has puesto la opcion para poner los botones fisicos en la barra de notificaciones y nos has centrao el reloj
Muxas gracias campeon, mu buen trabajooo ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo traia la rom ya .... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
K resultado os da en el Antutu la Dark Rom???
2024 con una tarjeta clase 4 de 16 gb Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
![]() Estoy haciendo unos cambios....uno es incluir eso en el sistema como opcion en los ajustes....los otros son sorpresa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probando la dark ics, de momento todo perfecto ni un CF.
Estupenda, este Tio es la leche. Un saludo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, tarde o temprano tengo que cambiarme... pero si paso ahora desde la MokeeOS 1.10, ¿me haría falta urgente el wipe batteri? Me refiero a volver a calibrar la batería (aunque se dijo por aquí que SIEMPRE al cambiar de rom hace falta). Pero lo menciono porque con la MokeeOS tengo el kernel de la Ice Armor III que es el mismo que este... quizá no sea necesario.
Por otra parte, ¿Cual de las dos es mejor? La estética me la suda un poco, yo prefiero rendimiento y batería, luego lo demás. Y poco más a saber... si tengo que añadir algunas app´s necesarias... como veo que viene con las de sonido y de tarjeta... veo que me ahorran ese esfuerzo ![]() PD: Como acabo de ver en Modacco que la CM7.2 tiene un nuevo kernel... ¿Qué tal es? Por si acaso resulta que ahora tenemos uno mejor optimizado que el Ice Armor III y podía venir incluido en esta; de echo por esta razón y más prefiero esperar a cambiarme y cuando vea que esta sea la rom "perfecta" para nuestro OMC me cambio. |
|
||||
|
||||
Particionar ext
hola estoy intentando particionar a ext3 con el recovery pero no me da la opcion solo me deja
la opcion de 128 a 4096 y el swap de on a 512 quiero instalar la rom pero necesito particionar a ext3 alguien me he un cablecillo gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues es hora de probar si el actualizador funciona.....le he hecho unos "apaños" a la rom y os lo voy a subir
![]() 1 Incluido ajustes extras en el sistema y opcion en los ajustes ( Spare parts ) ![]() 2 Incluido cambio de fondos de bloqueo de miui en el sistema y opcion en ajustes , tambien tiene opcion para descargarse mas.... ![]() 3 Incluido ( y creo que en exclusiva.. ![]() ![]() La actualizacion van para las dos aunque primero sera la The Dark Rom ya que es con la que lo he probado y olo tengo que cambiar unos iconos en la ICS....poca cosa ![]() La actualizacion se descarga en vuestra sd...la aplicacion os dira de reiniciar en recovery , la flasheais sin hacer wipes y listo!!! Si ya teniais el A2sdGUI instalado lo podeis desinstalar ya que ahora va en el sistema. Cuando compruebe yo el update pues ya os dire que esta lista la actualizacion ![]() Y para muestra un boton.....
|
||||
|
||||
Ya esta disponible para la The Dark Rom....abrir la aplicacion la instalais y me comentais si ha ido todo correcto....
![]()
|
||||
|
||||
Tambien disponible para The Dark ICS
![]() No olvideis comentar algo cuando la instaleis...asi sabre que funciona bien el actualizador...aunque lo he comprobado por mi..