|
||
|
||||
|
||||
q buena pinta tiene la de look ICS jeje
vas a hacer algo para poner los softkeys q te comenté o ya vienen cómo opción al estar basaba en la CM? muchas gracias, en cuánto tenga un hueco, la pruebo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola , no he podido mirar eso tio....es una opcion de cyanogen ? una app ?
|
||||
|
||||
Ya esta subida la nueva version The Dark ICS.....algunos cambios nuevos , mayor rendimiento , Tweaks , etc... ya me contais
![]() Solucionado la incompatibilidad de apps ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 15/09/12 a las 14:38:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muxas gracias x el trabajo kstas aciendo, necesirabamos un tio komo tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Me pondre ahora mismo con la primera para corregirle cosas y agregarle otras tambien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os dejo ahora....que voy a la cocina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buena rom, esperando las correcciones
![]() |
|
||||
|
||||
buenas queria pedirte si no es una gran complicacion, si podrias poner la barra de estado en transparente, o como la CM9 o la paranoid no recuerdo, tenia un porcentaje de 0 al 100% que podias regular al gusto la transparencia de la barra de notificaciones , osea.. donde va el reloj la bateria etc..y si podria ser tambien poner el reloj mas grande en la barra tipo ICS jejeje muchas gracias , y animo con tu trabajo |
|
||||
|
||||
En primer lugar, mis felicitaciones por The Dark Ics, está genial. Sigue así jeje
Por otra parte, tengo una dudilla, qué programa puedo utilizar para borrar apps de sistema. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Faia, como dices en el primer post, la particion ext3 es obligatoria no ?
Yo cambiaria esto que tu dices: Metemos el .zip en la sd y reiniciamos en recovery Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now Por esto otro: Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Advanced/Partition sdcard Mounts&storage/Mount usb Copiamos la rom Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now Son unos pasos mas, pero te quitas el lio de tener que hacer la particion manualmente y eso. QUe te parece ? |
|
||||
|
||||
Faia, como dices en el primer post, la particion ext3 es obligatoria no ?
Yo cambiaria esto que tu dices: Metemos el .zip en la sd y reiniciamos en recovery Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now Por esto otro: Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Advanced/Partition sdcard Mounts&storage/Mount usb Copiamos la rom Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now Son unos pasos mas, pero te quitas el lio de tener que hacer la particion manualmente y eso. QUe te parece ? ![]()