|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mas que busco no encuentro una rom mejor que la darkICS, totalmente recomendada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta yo lla tengo la sd particionada desde el telefono hace falta k lo vuelva a hacer no verdad?
Última edición por jhoni994 Día 13/11/12 a las 15:36:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no necesita instalarle las Gapps a la dark rom ics?
Última edición por arrebato20 Día 14/11/12 a las 00:44:40. |
|
||||
|
||||
Hola e nstalado dark ics yno puedo actualizar nada desde play store siempre me dice forzar cierre
K ago? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola me gustaría instalar esta ROM en mi skate ya que un chico de este foro me ha dicho que en los ajustes hay una opción para desbloquear la pantalla con el botón de volumen, ya que mi botón de encendido está roto. El problema es que no entiendo nada, si alguien fuera tan amable de explicarme como se hace de tal manera que lo pueda entender y hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
paulaohlala
prueba esta aplicacíon. yo la uso para desbloquear y bloquear pasando la mano por encima sin tocar el movil https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ.. Última edición por porrillosanchez Día 14/11/12 a las 15:27:00. |
|
||||
|
||||
como soluciono lo de play store?¡
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudareme e provado elimininando y de todo y bo me deja actualizar nada
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es normal que recien instalada me diga que la play store noe sta instalada?
La instalo desde system con root explorer y funciona, pero al movil la dalvik ha desaparecido otra vez Edito: sin embargo en administrar aplicaciones si me aparece! Última edición por chemonet Día 15/11/12 a las 10:34:46. |
|
||||
|
||||
Hola, no se si será tu caso pero cuando instalé mi primera rom,me daba el mismo problema y tube que dar permiso en mi cuenta de Google para que tuviese mi cuenta abierta para poder utilizar cualquier terminal ,lo hice desde el pc. Desde entonces ningún problema.
enviado desde mi skate con tapatalk azul |
|
|
||||
|
||||
¿como formateo la tarjeta con una partición mal hecha?
hago la particion y lomonto en USB pero no hace nada y no reconoce el dispositivo |