|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Amigo Faia stoy deseando probarla pro mexa patras lo de las apps k no funcionan, mira a ver si puedes hacer algo al respecto po favo;);)
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
![]() Al ver que hay aceptacion por el estilo ICS creo que podre complaceros ![]() ![]() ![]() Hare varias versiones ya que tambien hay dudas sobre el Darktremor , que en mi opinion es lo mejor para ampliar espacio y mas..... con diferencia ![]() He leido que alguien tambien instalo otra app junto a el y eso no vale...crea conflictos Sobre el Sensor ,hare una version Cyanogen con su kernel que sera la primera que lance....otra con el Ice Armor kernel ,con y sin DTa2SD que cada uno escoja lo que quiera! ![]() ![]() Por supuesto leo vuestras sugerencias y las acepto totalmente....intento hacerlas para todos y no me gusta que a unos les funcione algo y a otros no.. ![]() Y para poneros los dientes largos mientras preparo las versiones.... ![]() ![]() ![]() Aki teneis unos adelantos....
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 13/09/12 a las 20:06:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si te esperas un poco...no se exactamente cuanto
![]() Al ver que hay aceptacion por el estilo ICS creo que podre complaceros ![]() ![]() ![]() Hare varias versiones ya que tambien hay dudas sobre el Darktremor , que en mi opinion es lo mejor para ampliar espacio y mas..... con diferencia ![]() He leido que alguien tambien instalo otra app junto a el y eso no vale...crea conflictos Sobre el Sensor ,hare una version Cyanogen con su kernel que sera la primera que lance....otra con el Ice Armor kernel ,con y sin DTa2SD que cada uno escoja lo que quiera! ![]() ![]() Por supuesto leo vuestras sugerencias y las acepto totalmente....intento hacerlas para todos y no me gusta que a unos les funcione algo y a otros no.. ![]() Y para poneros los dientes largos mientras preparo las versiones.... ![]() ![]() ![]() Aki teneis unos adelantos.... ![]() Hola, ya que sabes del tema te hago una pregunta: Cada vez que instalo el script Darktremor en mi movil, este hace que se me reinicie aleatoria mente, ya sea cada 5min que cada 5h, sabes porque ? PD: En cuanto saques esa versión nueva la instalo y la pruebo. |
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia, pero que app se utiliza con darktremor, es la primera vez que lo utilizo...
|
||||
|
||||
Hay varias versiones del Darktremor, las beta3 y beta4 se pueden instalar pero siempre despues del original..si no , no funciona
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hala ya teneís otra rom!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno acabo de flashear la rom completa y todo correcto...la estoy subiendo a mediafire, cuando finalice os la subo para que la probeis y ya mañana editare el post que estoy ya cansado desde este medio dia macho
![]() Deciros que es la cyanogen estable con su kernel,bravia y beats a mi recien instalada no me funcionaba el sensor...le doy a calibrar y ya funciona...no lleva nada mas de momento.....es lo mas limpia posible, no hace falta particion en la sd ni nada. Y aunque esta feo que yo lo diga...me ha encantado! es espectacular ![]() Una cosita para el launcher si lo quereis como en las imagenes...le dais a menu/preferencias/ajustes de apariencia y elegir froyo wide
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 13/09/12 a las 21:04:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues aki la teneis ...
The Dark ICS Style By Faia (Android 2.3.7) Ya sigo mañana....toca descansar ![]() A disfrutarla!!
|
||||
|
||||
tienes pensado añadir la opción de softkeys en la barra de arriba como en la AtomicMod? yo lo uso y para mi son muy cómodos (no me gustan las teclas físicas del skate)
![]() felicidades por tu rom y gracias por tu trabajo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|