|
||
|
||||
|
||||
¿Lo que diferencia a una de otra es sólo la apariencia o algo más?
|
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo una duda, un poco chorra, pero a ver si me podeis echar una mano...
Me gusta el launcher pro porque me va mucho más fluido que el launcher go, pero he estado buscando hoy temas para poder modificar el fondo negro del cajón de aplicaciones y sólo he conseguido cambiar los iconos... alguien sabe cómo puedo modificarlo? |
|
||||
|
||||
Usar el link 2 sd pára descomgelar la tienda, después lo borras.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.
|
||||
|
||||
Chicos tengo una duda, un poco chorra, pero a ver si me podeis echar una mano...
Me gusta el launcher pro porque me va mucho más fluido que el launcher go, pero he estado buscando hoy temas para poder modificar el fondo negro del cajón de aplicaciones y sólo he conseguido cambiar los iconos... alguien sabe cómo puedo modificarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Y si no, algún launcher que pueda sustituir por el launcherpro que vaya igual de fluido pero con más personalización?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 09/10/12 a las 22:48:23. |
|
||||
|
||||
Una tonteria.... me he comprado una funda de esas que se abre el frontal con lo que no se toca accidentalmente la pantalla.
Es posible quitar la protección esa de deslizar el dedo para activar la pantalla? En otros foros he leido que no se puede pero no me fio.... ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo en la CM9 coldfusion si que la quite, pero no se como lo hize!!
![]() |
|
||||
|
||||
perdonar he instalado la ROM y se me queda en la pantalla de inicio que salen unas burbujas y pone android.. Qué debo hacer?
Edito: he conseguido instalarla.. Ahora me surge una duda. Me dice que solo tengo espacio para aplicaciones 130mb más o menos.. Como puedo ampliar este espacio? Si esto es así con un par de aplicaciones ya no me dejaría meterle nada.. Última edición por burbujan Día 10/10/12 a las 21:13:57. |
|
||||
|
||||
El segundo es la partición swap. Se utiliza en las roms de elitemovil. Para las demás cero. Aunque yo a veces le he dado 256 y no pasa nada
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
perdonar he instalado la ROM y se me queda en la pantalla de inicio que salen unas burbujas y pone android.. Qué debo hacer?
Edito: he conseguido instalarla.. Ahora me surge una duda. Me dice que solo tengo espacio para aplicaciones 130mb más o menos.. Como puedo ampliar este espacio? Si esto es así con un par de aplicaciones ya no me dejaría meterle nada.. ![]() yo estaba igual que tu ya hacia tiempo que no tenia que particionar una sd jejeee,,,desde el 2010 con el lg optimus one... |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por la ROM.La estoy probando y es preciosa,pero como soy muy nuevo tengo una duda:cuando dices que es necesaria la partición exte3,cómo se crea?Desde el recovery?Con el darktremor? Yo lo abro y pone:las apps están en SD,eso creo que está bien.Y en ajustes de aplicación,Lugar de instalación es "Interna",no?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por la ROM.La estoy probando y es preciosa,pero como soy muy nuevo tengo una duda:cuando dices que es necesaria la partición exte3,cómo se crea?Desde el recovery?Con el darktremor? Yo lo abro y pone:las apps están en SD,eso creo que está bien.Y en ajustes de aplicación,Lugar de instalación es "Interna",no?
Gracias de nuevo. ![]() la particion lo que hace es particionarte l sd como si tuvieras dos sd en la particion que agas de 512(recomendado) te instalara la rom y eso ara que en vez de usar la memoria del movil te usara la de la sd para instalar todas la aplicaciones con mucho mas espacio y dejar lo particionado para la rom y sistema asi tendra mas fluidez.. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. ![]() 2° t preguntara si kieres particion swap, el swap creo k tiene algo k ver con la memoria ram, pro no lo tengo mu claro. Si usas el Darktremor tienes la opcion para activarla o no. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Memoria
Gracias a los 2 por responder.Y en "ajustes de aplicaciones",donde pone lugar de instalación,pongo Memoria Interna o Externa?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|