ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
JaviWar JaviWar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo que he probado varias, no he notado un consumo elevado, me dura día y medio o así... cuando con las otras teniendo las mismas cosas (enredos) no llegaba al día... jajaja
Lo único que he notado has sido lo del audio, que con otras me daba bastante mas volumen... pero por lo demás perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Se puede formatear la sd normalmente una vez tenga hecho la particion para las aplicaciones?
Esque hice la particion desde el recovery, pero la formatee desde ajustes para que me creara las carpetas basicas y cuando reinicie no me montaba la sd y tuve que formatearla y quitarle las particiones para que me la montara.
no tengo que tocar nada para que se me instalen directamente en la sd verdad?
Tengo que activar Zipalign desde el menu Darktremor?
Alguien me ayuda?

Última edición por tonielcrack Día 28/09/12 a las 13:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
m4ils m4ils no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Los k ya llevais bastantes dias con la Dark Rom, abeis notado un aumento en el consumo de bateria???

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
llevo con la final desde que se publicó, si que he notado un aumento, pero no se a que se debe, recien cargado tarda en bajar del 100%, pero tan pronto baja al 99 ya cae en picado, incluso ayer estuve mas de media tarde sin tocarlo, sin wifi, con 2G, y me bajo un 25%.
Esta mañana he puestoel kernel para CM7 de C3C0, pero veo que la bateria cae en picado, pero claro en mi caso no se si llega a ser normal, ya que tengo en danza Viber, FB, Twitter, Whatsapp, 3 cuentas de correo, Instagram...
Pero vamos que desde esta mañana sobre las 8 que lo desconecte del cargador, ahora mismo sin tocarlo mucho ya se me ha bebido un 23%
Edito: he probado haciendo el wipe batery, dejandola 8 horas con el movil apagado cargando, y una vez cargado iniciar en recovery y tenerlo varias mas, volviendo a wipear la bateria, solo me queda probar la app batery calibration

Última edición por m4ils Día 28/09/12 a las 13:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
m4ils m4ils no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
Se puede formatear la sd normalmente una vez tenga hecho la particion para las aplicaciones?
Esque hice la particion desde el recovery, pero la formatee desde ajustes para que me creara las carpetas basicas y cuando reinicie no me montaba la sd y tuve que formatearla y quitarle las particiones para que me la montara.
no tengo que tocar nada para que se me instalen directamente en la sd verdad?
Tengo que activar Zipalign desde el menu Darktremor?
Alguien me ayuda?
No necesitas formatear desde ajustes, particiona desde el recovery y listos, al iniciar el movil te creara las carpetas, no tienes que tocar nada para que las apps vayan a la sd, y el zipalign yo lo tengo activado y se nota, activalo, lo unico, pasar la cache a la sd si lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
osea el mover dalvik lo pongo en dalvik-cache en /sd ext no?
y formatear la sd desde ajustes jamas verdad?
Muchissimas gracias compañero?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m4ils Ver Mensaje
llevo con la final desde que se publicó, si que he notado un aumento, pero no se a que se debe, recien cargado tarda en bajar del 100%, pero tan pronto baja al 99 ya cae en picado, incluso ayer estuve mas de media tarde sin tocarlo, sin wifi, con 2G, y me bajo un 25%.
Esta mañana he puestoel kernel para CM7 de C3C0, pero veo que la bateria cae en picado, pero claro en mi caso no se si llega a ser normal, ya que tengo en danza Viber, FB, Twitter, Whatsapp, 3 cuentas de correo, Instagram...
Pero vamos que desde esta mañana sobre las 8 que lo desconecte del cargador, ahora mismo sin tocarlo mucho ya se me ha bebido un 23%
Edito: he probado haciendo el wipe batery, dejandola 8 horas con el movil apagado cargando, y una vez cargado iniciar en recovery y tenerlo varias mas, volviendo a wipear la bateria, solo me queda probar la app batery calibration
¿Te va el Viber sin que salga el audio por el altavoz externo aun activando la radio?Por que yo no tengo forma de que se me oiga por el interno. Ayer el movil se me bebio literalmente la bateria en 8 horas, al mirar las estadisticas, el Viber se habia comido casi el 49 % el solito, lo desinstale y el movil ya lleva 18h y aun me queda un 56%. Creo que la ultima actualizacion del viber, al menos en mi caso, es una autentica depredadora. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por juan_gonzalez Ver Mensaje
¿Te va el Viber sin que salga el audio por el altavoz externo aun activando la radio?Por que yo no tengo forma de que se me oiga por el interno. Ayer el movil se me bebio literalmente la bateria en 8 horas, al mirar las estadisticas, el Viber se habia comido casi el 49 % el solito, lo desinstale y el movil ya lleva 18h y aun me queda un 56%. Creo que la ultima actualizacion del viber, al menos en mi caso, es una autentica depredadora. Un saludo
Chicos, el viber chupa batería como una bestia...!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JaviWar Ver Mensaje
Yo que he probado varias, no he notado un consumo elevado, me dura día y medio o así... cuando con las otras teniendo las mismas cosas (enredos) no llegaba al día... jajaja
Lo único que he notado has sido lo del audio, que con otras me daba bastante mas volumen... pero por lo demás perfecta.
Probad el VOLUME+

Está especialmente pensado para cm7. Yo lo tengo configurado con un discreto +2 de incremento de volumen y un EQSETTING "Midrange Boost".

¡¡De lujo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tio, voy a probar...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ummm, no ha mejorado... una pena...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Probad el VOLUME+

Está especialmente pensado para cm7. Yo lo tengo configurado con un discreto +2 de incremento de volumen y un EQSETTING "Midrange Boost".

¡¡De lujo!!
Con respecto al sonido he probado de todo, un dolby que me pedia acceso a ROOT, volume+, otros equalizadores, etc... y nada ha mejorado el volumen... se oye muy bajito con poco volumen y muy muy alto con el volumen a tope (hasta el punto de creer que puedo destrozar el altavoz) con respecto a la bateria me pasa como a los demas... lo que se comenta por ahí
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
A ver, tengo un pekeñisimo problema, antes cuando pulsaba el botón de blokeo prolongadamente y le daba a reiniciar me daba la opción de en recovery, normal y bootload (aunq este ultimo no se para que sirve) ahora si le doy a reiniciar se reinicia y punto
Alguien sabe que es lo que he hecho y si existe algún menú para restablecerlo?

Me autorespondo: era la opcion de aviso de energia

Última edición por cloudvdr Día 29/09/12 a las 00:18:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo también tengo un pequeño problema.

cuando hago una llamada, el dialer abierto y ya llamando... salta un error de DSPmanager... ¿???¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
ya lo habia leido antes, pero no he encontrado la solucion, el problema es ke cuando me llaman, a veces, cuando se termina la llamada el movil se keda blokeado, no me deja desblokear ni nada y le tengo ke kitar la bateria y encender de nuevo el tlf, alguien sabe como se soluciona??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
ya lo habia leido antes, pero no he encontrado la solucion, el problema es ke cuando me llaman, a veces, cuando se termina la llamada el movil se keda blokeado, no me deja desblokear ni nada y le tengo ke kitar la bateria y encender de nuevo el tlf, alguien sabe como se soluciona??
¿Calibraste el sensor?.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
juraria ke si xke siempre lo hago al cambiarme pero nose voy a hacerlo otra vez x si acaso.. jejej gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
He instalado The Dark Rom ICS... Y sólo me queda dar las Gracias a Faia por su excelente y excepcional trabajo.. Y a toda la comunidad de este foro.. Ya que entre todos hacéis que podamos disfrutar de nuestro Skate al 100%..un trabajo que además no está remunerado y cada uno hace en su tiempo libre.. Gracias a todos
:-D

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
platly platly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand neo
Faia tienes previsto alguna actualizacion mas??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Yo también tengo un pequeño problema.

cuando hago una llamada, el dialer abierto y ya llamando... salta un error de DSPmanager... ¿???¿¿?
Me autocito. ¿Nadie tiene este problema? No es un tema de sensor, hablo de un mensaje de FC.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
El AnTuTu me dio 2000 y algo con una CPU de 787
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /