|
||
|
||||
|
||||
fcs en dark rom en launcherpro y actualizador fc.
|
|
|
||||
|
||||
Vale instalado la 2 actualizacion, faia has mirado el tema del a2sdgui ,se podria coger la app q tengo yo y instalarla en system app reemplazando la otra , un saludo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
faia tengo un pequeñito problema con la tercera actualizacion....me a desaparecido algunas cosas...entre ellas el icono de actualizaciones :S , que es lo que a pasado?? que hago?? :S
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo otra duda tambien sobre la room, a mi cuando el telefono esta en suspension el consumo de la bateria es normal tirando a reducido, que esto me parece estupendo, pero en cuanto desbloqueo el movil el consumo de la bateria se dispara muchiiiiisimo, mucho mucho, vamos que como no me de cuenta se me va un 30/40 % de la bateria en 8 o 9 minutos :S , tengo algo mal configurado o ese es el consumo normal de la room. si es asi...habria alguna forma de mejorarlo Faia, tanto de nuestra parte como usuarios de la room como por tu parte como creador de esta room pepinazo jajajajajajaja
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por m4ils Día 18/09/12 a las 12:20:20. |
|
||||
|
||||
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
jajajaja oki oki, ya lo e encontrado muuuuchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja oki oki, ya lo e encontrado muuuuchas gracias
![]() ![]() A oscuras 0% De noche 20% De dia 40% Al sol 60% Aunke solo uso dos, a oscuras kuando toy en ksa y de dia cuando salgo a la calle. ![]() Y luego lo tipico, apagar el wifi cuando voy a la calle, los datos en 2g,sincronizacion desativada, lo del gps tambien, el setcpu confugurao a lo victorrun, aunke yo el max lo tengo a 787 ondeman, pa lo k uso el movil va del lujo, no suelo jugar muxo. Y poko mas artista. Spero aberte ayudado un pokillo aunke sea Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
faia no se si estara encluido en la room, si esta mil disculpas y te rogaria que me dijeras donde se esncuentra porq no lo veo. Podrias añadir la opcion en los ajustes de llamada de colgar con el boton de bloquedo de la pantalla?
![]() |
|
||||
|
||||
Familiaaaa, tengo un problemaaa!!!! He puesto una pantalla de blokeo desas wapas k nos a sumimistrao faia, el problema k ahora no me sale el patron de desblokeo k tenia puesto, alguna solucion???
|
||||
|
||||
que te refieres al unlock?? como se cambia el sistema de bloqueo? jajaj esque ahora me entero que faia nos a suministrado unlocks , este tio es un maquina jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo dixo a ver si alguien da con la tecla para poner las pantallas de blokeo wapas y mantener el patron de blokeo, mi mujer es mu golismera y aunke no ay nada keskonder no m gusta k m golismen nada
|
||||
|
||||
faia no se si estara encluido en la room, si esta mil disculpas y te rogaria que me dijeras donde se esncuentra porq no lo veo. Podrias añadir la opcion en los ajustes de llamada de colgar con el boton de bloquedo de la pantalla?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Asi tienes patron y bloqueo cyanogen , sin los nuevos tu eliges uno u otro ![]()
|
||||
|
||||
![]() Les he incluido tambien un archivo antipublicidad para quitar la publicidad de las apps ( molestas por cierto... ![]() ![]()