|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta faia: se pueden cambiar los iconos del menu del boton power? Es una pijotada pero me gustaria ponerlos en color...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hola faia , e echo como tu comentas mas arriba desde la pagina de UOT Kitchen intentar cambiar los iconos de la bateria ,3/2g , cobertura ect , he conseguido cambiar los iconos, menos el de cobertura y 3/2 g , y son esos los que me gustaria cambiar y no e podido , tu sabrias porque podria ser , gracias anticipadas, un saludo
Última edición por TonyS Día 17/09/12 a las 17:09:10. |
|
||||
|
||||
A que le llamas tener paciencia después de instalarla, lleva media hora y no pasa del robot verde, supongo que se puede instalar en mi movil que tenía la versión, 2.3.5 no?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola faia , e echo como tu comentas mas arriba desde la pagina de UOT Kitchen intentar cambiar los iconos de la bateria ,3/2g , cobertura ect , he conseguido cambiar los iconos, menos el de cobertura y 3/2 g , y son esos los que me gustaria cambiar y no e podido , tu sabrias porque podria ser , gracias anticipadas, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
pero se puede desde la web que dices? o hay que tocar algo mas serio, esque despues del curro que te estas pegando casi que prefiero hacermelo yo y no hacerte perder tiempo con "detallitos tontos", ya que es cuestion de estetica pura y dura
|
|
||||
|
||||
EDITO Si te refieres a los de las opciones power que creo que si,me dao cuenta ahora....esos no los cambia la UOT hay que hacerlo a mano dentro del framework
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 17/09/12 a las 18:48:20. |
|
||||
|
||||
graciasssss |
|
||||
|
||||
El SystemUI.apk esta dentro de la carpeta system/app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga subo una actualizacion con el icono de bateria nuevo circular de 1 en 1 y las actualizaciones iran en el sistema....como Dios manda !!
![]() Seria asi...y es para la ICS y un detalle , como veis en la imagen en las dos iran Ajustes The Dark Rom asi sera mejor para mi a la hora de actualizar y no tener que estar editando cada dos por tres un .xml solo para eso...asi me es mas facil ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 17/09/12 a las 19:31:30. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por m4ils<br />
pero se puede desde la web que dices? o hay que tocar algo mas serio, esque despues del curro que te estas pegando casi que prefiero hacermelo yo y no hacerte perder tiempo con "detallitos tontos", ya que es cuestion de estetica pura y dura ![]() <br /> Claro que si puedes hacerlo tu....vas dando a las pestañas Battery,Icons,Popup asi de izquierda a derecha como prefieras marcas las casilla de lo que quieres,en la penultima casilla de izquierda a derecha , ahi subes los dos archivos dando a la pestaña del medio que mas o menos dice "subir mis archivos" subes lo que te dije y en la ultima casilla de la derecha das abajo del todo SUBMIT o algo asi y si sale todo en verde esta correcto.....y a esperar.....si ves mas arriba de la pagina pone algo como PICKUP o asi ....dejala ahi y veras cuando te llega el .zip que ese solo tienes que flashearlo<br /> <br /> EDITO<br /> Si te refieres a los de las opciones power que creo que si,me dao cuenta ahora....esos no los cambia la UOT hay que hacerlo a mano dentro del framework ![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien la he lanzado para la The Dark Rom , sin el icono de bateria claro...esta ya lo lleva parecido
![]()
|
||||
|
||||
IMPORTANTE
Si alguien instala la rom ahora le llegara siempre la ultima actualizacion y si la instala tendra sus correspondientes errores al faltarle la actualizacion anterior.... SOLUCION: Pondre siempre las actualizaciones en el primer post enumeradas y en orden para poder descargarlas y si esta de ahora es la numero 2 ANTES HAY QUE FLASHEAR LA Nº 1 y despues te llegara la siguiente.....si yan va mas de tres colgare la nueva version completa de la rom ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 17/09/12 a las 20:03:37. |
|
||||
|
||||
Hola, Faia hay que hacer una partición obligatoriamente swap o con la ext3 solo es suficiente? Yo solo tengo hecha la ext3 de siempre y me va bien. Si me dices q va a ir mejor la hago aunque me da pereza, y buen trabajo eres un crack.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Con the dark rom sigo igual,fc en volumen sonido y en brillo de pantalla.
Con the dark ics nigun problema. |