|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el enlace del jdk esta roto,pero en el tuto no habla de usarlo para nada aunque dice que hay que instalarlo todo al principio,se puede hacer sin ese programa instalado?
Alguien sabe donde encontrar el programa y si con la version 9 del sdk funciona en vez de la 5?,un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 9 del SDk tambien es valida, es como me aparecia a mi ( que tuve la misma duda ) pero es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He seguido el tuto al dedillo pero cuando le meto la key me dice que es invalida, y es la clave que me dan en la pagina, con lo que no puedo seguir adelante y no puedo poner en off, porq me pasa esto alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con internet
Hola!
En primer lugar gracias por el tutorial! He hecho todo y he conseguido que funcionen las ROMs en mi Wildfire pero tengo un problema con todas ellas, en ninguna me funciona internet, tengo la red habilitada y tambien la itinerancia de datos y tengo contrato con euskaltel. Alguien podria decirme por que no me funciona internet? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me dice: your device with hboot 1.01.0002 is not supported at this time
eso significa que no puedo rootearlo¿ o tengo que probar con la otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado nunca
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!!!voy a intentar hacer S off y root.alguien de vosotros lo ha hecho con el método revolutionary????es decir,haciendo S off,y luego flasheando directamente el zip para hacerte Root??y otra cosa por favor,si sabríais decirme que recovery instala por defecto??y de donde descargó los recoverys si no??y usáis el flasher para cambiarlo??perdón por tanta pregunta,pero tengo muchas dudas.....gracias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial,acabo de realizarlo y me ha ido todo bien.Si alguien me puede contestar una duda se lo agradezco.Ahora que la tengo rooteada,¿qué room me recomiendan para mi htc wilfire?Un saludo.
PD.-Utilice gingerbreak para hacer el root y ahora tengo un icono de superusuario,imagino que ya está todo,¿no? Última edición por Nueveydiez Día 11/12/11 a las 17:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.....me puedes explicar como lo has hecho???no comprendo el tutorial...
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía hecho el S-OFF desde hace tiempo, pero no había rooteado aún. Lo he hecho siguiendo paso a paso el tutorial y todo conseguido rápido y con cero problemas. Ahora ya tengo una CM7.1 stable funcionando sin problemas.
Gracias por el excelente tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner los link de los tutoriales??no he puede hacer con revolutionary directamente S off y luego flashear el zip de root???mi problema es que el hboot acaba en ...0002,y para hacer revolutionary tiene que acabar en 0001.y no soy capaz de cambiarlo.Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial como dije ayer lo realicé(terminé usando el gingerbreak)y ya está todo listo.En cuanto acabe los exámenes le intento meter una rom cocinada para ver que tal va el móvil.Un saludo y gracias de nuevo por hacerlo accesible a los que no dominamos android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a flashear una Wildfire para una amiga pero nunca he hecho una HTC. Tengo una duda, el manual parece fácil, pero a la hora de entrar en [ http://alpharev.nl/x/beta ] entro en la web con el jocker y lo único que puedo bajar es una aplicación con ISO. No entiendo bien, qué tengo que hacer con esto.
Y si bajo el revolutionary de http://revolutionary.io ? hace lo mismo? GRACIAS FAMILIA !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate ese último.yo hice mi Desire con eso.también estoy intentando hacer la wildfire,pero no consigo bajar el hboot al 0001.esto me estresa!!!jajaja.Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opcion " 1.01.0002" en [ http://alpharev.nl/x/beta ] tengo un htc wildfire 2.2.1 con " 1.01.0002", tambien el enlace directo de JDK no me carga y en jdownloader dice que esta caido,
gracias
Última edición por Chickencat Día 16/12/11 a las 21:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, antes de hacerlo alguien ,me puede decir si vale para la wildfire s???y si no vale algun ptro post donde esta para hacerselo a la wildfire S??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esque me estoy volviendo loco a mirar por hay, no encuentro nada!!!
|
|
|