|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en la pagina http://revolutionary.io no me deja seleccionar seleccionar otro tipo de Hboot solo esta para seleccionar el 1.01.0001 y yo tengo el 1.01.0002, en este caso no puedo hacer nada.......
Gracias por la respuesta ![]() para luego rootear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que downgradear al 1.01.0001. Está explicado por el hilo varias veces.....
|
||||
|
||||
|
como se mira el H-boot y orta cosa en mi windows 7 no funciona e programa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches:
Me sale este error, ¿se sabe a qué es debido? he descomprimido la carpeta superoneclikv varias veces pero me sigue saliendo el mismo error. Luego se reinicia el móvil. Gracias y un saludo. Cita:OK
Pushing su-v2... failed to copy 'C:\Documents and Settings\José Ángel\Mis documentos\Downloads\HTC\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\su-v2' to '/system/bin/su': Out of memory OK chmod su... Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory OK Creating /system/xbin... mkdir failed for /system/xbin, File exists OK Copying busybox (/system/xbin/)... cp: can't create '/system/xbin/busybox': Cannot allocate memory OK chmod busybox (/system/xbin/)... Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 ![]() Última edición por JoseSai Día 15/10/11 a las 00:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? Al poner en cmd "adb shell" me pone device "not found" ..que he hecho mal?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? tengo windows7 64b y trato de rootear el tlf desde hace tiempo la cuestion es que descargo el revolutionary y al dar al exe sale una pantallita negra pero se cierra de immediato y no puedo hacer nada para poder bajar de 1.01.0002 ya ando por dejarlo por imposible y olvidarme del tema ya k me es imposible poder tener el tlf con otra rom. Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me uno a los agradecidos, S-off y Root a la primera con tu tuto. Buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el superoneclick el antivirus me lo detectat como peligroso, puedo ignorar la advertencia o existe algun link alternativo para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto... Tenia el último cyanogen, pero con s-on (hboot 0.82).. he seguido los pasos y que maravilla, consigo el S-OFF y sigo con la ROM cyanogen como si nada... sólo hice el wipe de dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con cat sdcard...
Chicos necesito una ayudita... vereis yo tenia mi htc wildire de vodafone con el hboot 1.01.0002. Tras leer y probar... conseguí bajarlo a la 1.01.0001. con un manual aqui publicado. El caso es que con el superoneclick, sigo los pasos consigo ser root pero en el paso de: cat sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image me pone cannot create /system/bin/flash_image: not enough memory... La verdad es que no entiendo como me puede decir memoria insuficiente si; en la sd (es de 2gb) tiene todo libre...(esta recien formateada) y en el tlfno tiene 152mb libres :S y el problema que estoy observando ahora.. es que cuando estoy con la shell, se me reinicia solo el tlfno al rato de estar en la shell ¿es normal? ¿me ayudais, por favor? edito: fallo de novato.... No habia completado el proceso de s-off.. :P Muchas gracias por el material :d mi movil goza de una nueva room
Última edición por jugocas Día 23/10/11 a las 01:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ves tengamos todo [Movil en S-ON, Aplicacion Alpharev y Key], procedemos a conectar el movil con el cable USB y tener la Depuracion Activada si no, no funcionará, Abrimos el programa de Alpharev y detectara nuestro movil y nos pedirá que introduzcamos la Key generada en su web, y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa razaaa!!!
estuve tratando y tratando pero simplemente no puedo, tengo la beta key pero al introducirla me dice "Invalid Beta Key" ya verifique y todo los numeros y letras estan correctas se puso tal cual me lo dio la pagina, tengo la version 1.01.001 y tengo la rom oficial 2.2.1
mi lap trae windows 7 x64 Espero me puedan ayudar! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me puse a intentar meterle una ROM nueva desde cero pero me quedé prácticamente en el primer paso.
Tengo un Wildfire Orange S-ON, tiene hboot 1.01.0002 y es 2.2.1, el caso es que al reiniciar en el modo Recovery, me aparece una pantalla negra con el dibujo de un HTC con un triaángulo rojo y una admiración y de ahí no puedo salir si no extraigo la batería. He intentado conectando el cable al pc antes, después, con la tarjeta SD dentro, fuera... sabeis a que se debe este error? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me puse a intentar meterle una ROM nueva desde cero pero me quedé prácticamente en el primer paso.
Tengo un Wildfire Orange S-ON, tiene hboot 1.01.0002 y es 2.2.1, el caso es que al reiniciar en el modo Recovery, me aparece una pantalla negra con el dibujo de un HTC con un triaángulo rojo y una admiración y de ahí no puedo salir si no extraigo la batería. He intentado conectando el cable al pc antes, después, con la tarjeta SD dentro, fuera... sabeis a que se debe este error? Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
|
|
||||
|
||||
![]() No me aparece la opción de instalar desde la SD, solo udpate from update.zip, los wipes y el restart Última edición por jugon_123 Día 24/10/11 a las 18:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo la version 1.01.0002 no hay otra forma de hacerlo? llevo buscando hace tiempo y no encuentro nada quiero ponerme una room cocinada!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo y muchas gracias por este fantastico manual que me ha ayudado un monton.Ya tengo mi htc wildefire con root y soff gracias a vosotros.Os pongo los errores que he cometido cuando estaba instalando para ayudaros.
1-en la creacion de la gold card seguia un manual que vi por internet ,ponia cuando apretemos a GET CID salia unos mumeros y habia que cojer los primeros que habia debajo de DEGUB LOG,pero a mi solo me ha funcionado cojiendo los que salen en GET CID y ya pude crear la gold card. 2-es el que mas problema he tenido ,el android-sdk ,he instalado el zip como el ejecutable,pero al final despues de varios intentos consegui instalarlo y que me reconociera el ADB SHELL 3- CMD al hacerlo con un ordemado con windows xp las rutas el CMD son diferentes ya que el android-sdk lo tenia instalado en archivos de programas y para xp lo hice asin: - cd .. - cd .. - cd "Archivos de Programa" en mi windos xp - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell 4- mi talon de aquile,pese a reintalar la radio y probar varias rom,no he sido que me funcione el gps con un programa de navegacion tipo sygic,el gps si que funciona ya que con otras aplicaciones me da mi posicion gps,pero no consigo que navege,estamos trabajando para solucionarlo. estos han sido los errores que cometia,para asin si les puede aclarar las dudas a los compañeros.Gracias Última edición por pollino Día 25/10/11 a las 20:41:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,en el tuto ponen"Mirar bien cual es vuestro Hboot
1.01.0001 o 1.01.0002" ,y el mio es 1.01.0002 y ese no aparece en las opciones a eligir, solo aparece el 1.01.0001. Tengo que intentar lo con ese que hay???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras tengo una duda que pasa si t equivocas en un comando de esos
![]() Enviado desde el jefe superior de los Zte Blade usando Tapatalk