|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo GoldCar, la version 1.01.0001 en la Wildfire y al intentar hacer el metodo de AlphaRevX meto la key que me da en su pagina, la acepta y sale el mensaje: Beta key accepted - thank you for participating! y ya de hay no pasa... no hace nada de nada. Desinstale el HTC Sync, instale los drivers nuevamente... y nada ¿Alguna solucion? ![]() Por lo que veo lo estas haciendo bien, lo unico en lo que puedo notar alguna cosa diferente es que nos indicas que desinstalas el htc sync y despues instalas los drivers? veamos una cosa, si ya tienes instalado el htc sync los drivers ya estan instalados, es decir cuando vas a desinstalarlo en inicio/panel de control/programas/desinstalar programas ttienes que aparecerte en la lista HTC BMP USB driver HTC driver installer y HTC Sync (este es el unico que tienes q desisntalar) una vez tengas desinstalado ese componente reinicas el pc y vas de nuevo al alpharov ( sin instalar nada mas ) y lo intentas de nuevo. Espero que te sirva de ayuda compi. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches jose.
vallamos por partes. ahora por lo que veo si as encontrado el cmd no?? y cual es el problema ahora, que no te encuentra el archivo adb shell?? en que punto te da el error?? comentanos o pon alguna copia de la pantalla o de los comandos en los que te has atascado paro poder ayudarte por favor. ahh, se me olvidaba, lo del recovery es que primero tienes que cambiarlo como indica en este tutorial que se encentra en la pagina 1 de este mismo post. Lo del triangulo rojo con la señal de alerta es debido a que con el recovery que trae por defecto nuetra wild no nos deja entrar en modo recovery, por eso mismo la flaseamos y le cambiamos el recovery para poder trabajar con room cocinadas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por lo de modesto el corrector del movil ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
DAver el adb shel se descarga con el sdk ..... No se,en el tutorial lo pone tal cual,si te da ese problema siguendo el tutorial no sabria decirte, ami me daba problemas pero por que la carpeta android la tenia vacia, entonces copie todas las carpetas del sdk en la carpeta android de c y me lo reconocio a la perfeccion. claro, en las carpetas del sdk venia el adb shell, pero si tu has descargado todo tal cuel indica dani el tuto no se cual podria ser tu problema. Siento no poder ayudarte en mas. Un saludo EDITO: no te preocupes, no me lo he tomado a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa k me e fijado es k en el sdk pone ke hay ke darle al android sdk plataforms-tolls revision 3 y ami me sale revision 5 eso tiene algo k ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada mas... Nose si asi arreglaremos algo...... pero aki te dejo el adb que tengo yo en c/archivos de programa/Android/android-sdk/platform-tools descargatelo e instalalo en la misma ruta, aver si asi lo consigues. http://www.megaupload.com/?d=HGGLHFO1 Un saludo Última edición por Rhynodry Día 13/07/11 a las 01:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a y una cosa mas kiero poner esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233574 la del sensation y como veras en el enlace tienes cuatro cosas para intalar para la rom, k tengo k poner todo antes de acer la rom o solo el archivo del sensation?
Perdon por las molestias, |
|
|
||||
|
||||
|
a y una cosa mas kiero poner esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233574 la del sensation y como veras en el enlace tienes cuatro cosas para intalar para la rom, k tengo k poner todo antes de acer la rom o solo el archivo del sensation?
Perdon por las molestias, ![]() Con respecto a la instalacion de rom´s te aconsejo que las dudas que tengas sobre ellas las postes en el hilo de rom asi el propio cocinero te indicara como debes hacerlo. Un saludo y cuentame como vas, que ya te pase antes el adb en un enlace de megaupload aver si asi lo consigues. yo ahora me voi a dormir q a las 6 tocan diana compi. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aver mi problema es k le doy al adb y hace como se va abrir la pantalla pero se abre y se vuelve a cerrar al momento sin dejarme acer nada sabeis porke puede ser?
estoy inpaciente por poder acer un rom a si k si me podeis ayudar hoy os lo agradeceria. gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola me sala esto
SuperOneClick v1.7.0.0 Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... adb server is out of date. killing... OK Pushing psneuter... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK chmod psneuter... adb server is out of date. killing... OK Running psneuter... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * FAILED |
|
|
||||
|
||||
|
aver mi problema es k le doy al adb y hace como se va abrir la pantalla pero se abre y se vuelve a cerrar al momento sin dejarme acer nada sabeis porke puede ser?
estoy inpaciente por poder acer un rom a si k si me podeis ayudar hoy os lo agradeceria. gracias anticipadas. ![]() Por lo q veo ayer no arreglamos mucho no? Nose compi,yo abriendo el adb sell desde el cmd me fue perfecto.... se me acaban los recursos tio. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola me sala esto
SuperOneClick v1.7.0.0 Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... adb server is out of date. killing... OK Pushing psneuter... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK chmod psneuter... adb server is out of date. killing... OK Running psneuter... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * FAILED ![]() Prueba a desconectar el usb,reiniciar pc y htc, conectar de nuevo el htc en un puerto usb distinto e intentalo. Si aun asi no te funciona desinstala el superoneclick reinicia todo de nuevo,instala otra vez el superoneclick y intentalo. Ya nos contaras compi. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
rhynodri como que abres el adb shell desde el cmd? eso como es explicame un poco ese proceso xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
tu en c/archivos de programa/Android/andoid-sdk/andoid-tools tienes el adb verdad? pues aver te explico 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell 2º- cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" has hay me sigues verdad? pues vale, en el mismo cmd sin cerrarlo ( siempre y cuando te aya salido la "#" ) tienes que escribir los comandos siguentes del tuto. - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery 4º- una vez hecho esto se te reiniciará el movil en modo recovery, te saldrá una pantalla con diferentes opciones útiles para instalar la rom. la frase que dice una vez dentro del adb shell no significa que tengamos que abrir el .exe de adb que tenemos en la carpeta platform-tools, sino que si al poner todo esto cd .. - cd .. - cd "Program Files" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell en la lineta siguente te sale una # y justo en la misma linea de la almoadilla pones "su" (sin comillas) y te sigue apareciendo la # en vez de otro signo, estas ya dentro del adb shell compi, con lo que puedes seguir con los demas comandos. nose si te lo he aclarado o te lo he liado mas. Pero comentame. Última edición por Rhynodry Día 13/07/11 a las 22:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
aver e conseguido llegar al ultimo paso pero al introducir lo de adb shell me sale
adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * y la s en vez de la # sabes algo? a y te confirmo k soy root pork tengo el superusuario instalado |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo que significa es que el adb server esta anticuado......
te has descargado el sdk correctamente?? tal y como dice el tutorial?? o has metido el adb que te pase yo ayer??? si es el del tuto prueba con el enlaace qe te pase yo de megaupload ayer, y si tienes el que te pase yo, prueba repitiendo el paso del sdk. una vez que seas capaz a que te salga la # ya veras que facil te parece. No desesperes yo estuve 3 dias hasta que lo consegui compi, asique paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
nada me sale el signo ese k no es voy a reiniciar el telefono y el ordenador y vuelbo a probar y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone lo mismo que antes o ha cambiado algo compi?
Si ya no te pone lo de q el adb esta anticuado tienes que repetir los pasoa del superoneclick e intentarlo otra vez. Cuentame compi Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es k no lo rootee con el superoneclick
lo hice con otra movida puede k eso influya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PASOS:::: 1º- Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador. 2º- Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal. 3º- Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT") - Instalar Custom Recovery: Esto es necesario para Instalar una nueva Rom 1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img 2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD. Y AQUI VENDIRA LO DE EL SDK, PERO SI YA LO DESCARGASTE Y EL C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ANDROID/ANDROID-SDK/PLATFORM-TOOLS YA TIENES EL ADB NO HACE FALTA QUE LO VUELVAS A INSTALAR, ASIQ COMPRUEBA QUE LO TENGAS CORRECTAMENTE Y SI ES ASI VETE AL PASO DEL CMD DIRECTAMENTE cuentame
Última edición por Rhynodry Día 13/07/11 a las 23:35:20. |