|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo froyo 2.2 original y me gustaria poner una rom a mi wildfire, pero quiero guardar mi configuracion tal y como esta ahora sin que cambie nada, ya que si la fastidio volver a froyo y listo, y para eso tengo que hacer una copia d seguridad, pero vale con lo que pone el principio de este hilo haciendo backup??o con eso volveria al froyo de fabrica??o tengo que descargarme algun programa??Muchas y un saludo.
Yo de esto entiendo algo menos.. Yo intenté hacer eso mismo, y qué paso cuando cambié la rom a una wildfire que tengo? Que no pude recuperarlo (seguro que porque fui un poco inutil ) pero guardé mi configuración y luego no la pude recuperar, asi que a meter todos los accesos directos y organizarmela entera de nuevo... Y si cambias la ROM, por loque voy leyendo en foros (que deberias hacerlo tu también como consejo), no puedes volver así sin más a la versión anterior. Debes tener la ROM que decidas instalar (el archivo de la ROM, no se si me explico) e instalarlo de nuevo. Y otro consejo, si no estás seguro de algo de lo que vayas a hacer, no lo toques mientras te funcione bien ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, por ahora me va bien froyo, pero me gustaria ponerle otra rom cocinada, pero tampoco quiero perder mi configuracion actual.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para el tutorial, danihack. Me ha salido todo a la primera, bueno para no mentir el hacerme root a la segunda, pero por un despiste ( no haber desactivado el antivirus, tiene sus teclas el nod). Lo dicho un tutorial genial.
De momento no quiero cambiar la rom, entonces quisiera saber que puedo hacer con lo de superusuario. La verdad soy bastante novato en esto y no tengo ni pajolera idea de que hacer. Bueno gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, no soy ningun profesional, voy trasetando cuando tengo ratos libres.. y mucho leer. Asi que site puede aconsejar algún forero mas veterano que hable, que se agradece cuando te contestan. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gonwild, espero cualquier tipo de ayuda que pueda ser util. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para el tutorial, danihack. Me ha salido todo a la primera, bueno para no mentir el hacerme root a la segunda, pero por un despiste ( no haber desactivado el antivirus, tiene sus teclas el nod). Lo dicho un tutorial genial.
De momento no quiero cambiar la rom, entonces quisiera saber que puedo hacer con lo de superusuario. La verdad soy bastante novato en esto y no tengo ni pajolera idea de que hacer. Bueno gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
Lo pongo en modo depuración, en la web de AlphaRev meto el numero de serie y me genera la clave. Arranco el programa, meto la clave y me sale: Beta key accepted - thank you for participating! de ahi no pasa, despues de esperar un buen rato. ¿Que es lo que no estoy haciendo bien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
Lo pongo en modo depuración, en la web de AlphaRev meto el numero de serie y me genera la clave. Arranco el programa, meto la clave y me sale: Beta key accepted - thank you for participating! de ahi no pasa, despues de esperar un buen rato. ¿Que es lo que no estoy haciendo bien? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero de todo, felicito al compañero por el tutorial que gracias a éste por fin he podido instalar mi primera rom. Una vez instalada me han surgido varias dudas. Haber así podéis ayudar entre todos. Son las siguientes, En que carpeta esta el backup? Con que nombre lo guardó? Es posible tener más de un backup en la misma carpeta? Lío digo por si quiero cambiar a otra rom. Se pueden borrar los archivos flash-image y el otro?o me hacen falta para instalar otrarom? También he visto que ha dejado carpetas en la sd de anteriores aplicaciones, sirven de algo? De momento sólo recuerdo estas dudas. Haber si podéis aclararmelas. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los archivos flash-image y la iso no los borres porque te haran falta para instalar otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes eliminarlos,yo los tengo quitados y puedo instalar las Roms perfectamente.
|
||||
|
||||
|
a si yo pensaba que no que hacian falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues los borrare.
La otra cosa era lo delbackup, donde esta metida la copia? Cada vez que cambie de rom, debo instalar las aplicaciones que tenía anteriormente? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gonwild, iré con cuidado. Lo que dices de quitar demos y cosas del operador si que me interesa; probaré haber que tal se me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo si e podido ponerlo en s-off pero rootearlo no alguien me puede ayudar por favor el mio es froyo 2.2.1, ayudadme a rootearlo por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde tienes la duda o problema? Comentalo y haber si entre todos te podemos ayudar. Llevo un día siendo reír y con rom diferente y lo conseguí siguiendo el tutorial. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version 2.2.1. de moviestar y no consigo hacer nada,que puedo hacer.....????gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? os cuento ya tengo el root permanente y todo pero me quedo pillado aqui por que no me sale nada de nadaa, una vez que abro el CMD empiezo a escribir eso y no me sale nada ( de hecho no se si lo estoy escribiedno bien cada vez que lo escribo le doy al intro, y escribo el siguiente, y llega un momento, en el cual tengo que escribir el cd Android y me dice que no lo ecnuentra..)
1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android aqui me quedo suponiendo que hago lo demas bien.. Muhcas gracias, una ayudita por favor! |