![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@nezah, llevo más de dos meses con la CM7, y ese fallo que me describes jamás me ha sucedido, y mira que he probado estables (desde la 7.0) y nightlies.
Como sugerencia haz lo siguiente: Una instalación LIMPIA totalmente (wipe all, wipe cache, fastboot erase system), de la 7.1.0RC1 junto a sus Gapps (20110613) y una radio actual (la que llevo yo va estupendamente) y la pruebas unos días. No instales programas, tan solo sincroniza tu cuenta de gmail para tener los contactos y ya está. Si todo va bien, puedes ir haciendo una copia de la SD y la reparticionas con FAT+EXT3 y pones la aplicación S2E para pasar las aplicaciones a la EXT3. Y a partir de ahí vete instalando DESDE CERO aplicaciones vía Market, y vas probando. EDITO: La configuración que yo tengo, dentro de Ajustes/Configuración de llamada es: Mantener pantalla encendida NO, Usar siempre proximidad NO, Enable sensor rotation NO, Incoming call in background NO, Contestar con Trackball NO, Colgar con Trackball NO, por si sonara la flauta... Última edición por djMesias Día 28/06/11 a las 19:28:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos... Soy bastante novato en esto y ayer instalé mi primera ROM eligiendo CM7.
A ver si me podeis solucionar unas dudillas k tengo y he leido por este post k algunos las tienen, pero no he visto soluciones. -Tengo problemas con el BT. Intento enlazarlo con mi portátil con W7, pero el portat no me lo detecta, cuando antes con el phono de casa no había ningún problema. Alguna solución??? Pondré alguna duda más adelante despues de probar un par de cosas más. -Mi segunda duda. He instalado el GPSTATUS, ha subido a la terraza de mi bloke, he dejado el phono media hora y no me ha pillado ni un satélite. Alguna solu??? Un saludo y gracias Última edición por elpayomalo Día 28/06/11 a las 21:19:23 |
|
@djMesias una duda crack. Llevas el HBOOT Oxygen R2 y el S2E ?
|
|
||||
|
||||
Una cuestion más, es posible para Cyanogen instalar Google Talk 1.3 con videollamada?,
He probado con la app de [root] talk 1.3 installer y nada, me dice could not copy the talk.apk... además de probar a instalar desde el recovery zips, espero que me entendais, porque llevo poco con esto Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ciertamente es muy molesto, hasta el punto de no poder hacer absolutamente nada con el móvil: Pantallazo negro con la barra de estado a la vista e inútil, sin actividad, bloqueo total del terminal a no ser que se extraiga la batería. |
|
||||
|
||||
@Tayson1984, sí pero esa es otra historia que ya está relatada en el hilo de las nightlies
![]() @danior, yo probé en su día, con Ginger 2.3.4, el GTalk con voz y fuí incapaz de establecer una mísera conferencia (videoconferencia ni de coña) con otro Desire. Desistí, aparte de que sufría retrasos con esa versión en un chat normal. Hay programas más elaborados y menos restrictivos al tipo de terminal. Ten en cuenta que GTalk de voz es un port del usado para los Nexus S (corregirme si me equivoco). @sidermi, ¿te funciona con otros Desire? |
|
||||
|
||||
la mas rapida sin duda que he probado!
por curiosidad, con que launcher lo combinais?? yo de momento me he puesto el GO launcher EX, que al ser gratuito y super configurable me va muy bien! |
|
|
Cita:
P.D: djMesias o quien ande con este sistema (S2E), notais mucho lag respecto a no llevar particiones EXT o el rendimiento en general del sistema?. Es que en las ROMS Sense no me quedaba mas remedio que tirar de AP2SD+, pero siempre me ha dado la sensación de que en algunos momentos iba con lag. |
|
Os funciona el Market, porque a mi no ...
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@Tayson1984, una imagen vale más que mil palabras:
![]() Es decir, que sin necesidad de pasar la dalvik-cache ni data a la SD (ahí es donde sí que se nota el lag al arrancar las aplicaciones y su uso), gasto 124+90=214MB de datos. Si usara un HBOOT CM7r2 me quedarían libres unos 73MB para datos (algo escaso para un futuro), mientras que ahora dispongo de 118MB. @sidermi, gracias. Quizás me anime y vuelva a montar el GTalk para audio y video, aunque me tira para atrás lo de la cámara, que no está en el frontal. Tal vez me espere a mi próximo terminal, para después de navidades. ![]() @[email protected], funciona ferpectamente. Quizás no instalaste las Gapps (mira el enlace en el hilo de la Cyanogen estable, primera página) o no hiciste un wipe all si venías de otra ROM distinta, o bien restauraste con TB la configuración de otro Market. Vete hasta Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas, y dentro del Market pulsa Borrar datos. Reinicia y prueba. EDITO: Por cierto @Tayson1984, esa ROM y ese RIL que aparecen en tu firma no son compatibles. Si quieres cambiar el RIL, utiliza alguno que termine en G. Última edición por djMesias Día 29/06/11 a las 19:19:44 |
|
|
Cita:
Tampoco llevo el LauncherPro, estoy liado con todo el paquete de la gente Go Dev Team (Go Launcher, Go Contacts, Go Weather, etc). El Go Contacts si estuviera en español, seria el sustituto perfecto del de Htc para las ROMs AOSP. El Go Weather es bastante similar al de las ROMs con Sense 3.0, incluso hay animaciones en HD y el Go Launcher esta bien, no se si lo tengo mal configurado o que, pero veo bastante mas ágil el Launcher Pro. |
|
||||
|
||||
@Tayson1984, el Launcher Pro es, de lejos, el que más rápido va al pasar por las distintas pantallas del escritorio. No "laguea" en ningún momento. Supongo que será porque guarda en caché una copia de cada escritorio, pero por más "launchers" que he probado ninguno llega al nivel del Launcher Pro.
Lástima que Federico Carnales, el autor, no le dedique más tiempo porque hay cosillas que deberían mejorar, por ejemplo el permitir reorganizar escritorios, clasificar y/o agrupar las aplicaciones en el cajón de aplicaciones, permitir cambiar la transparencia de los widget,... Y para hablar un poco de la RC1, ¡qué poco mama la jodía de batería! ¿eh? ![]() |
|
|
Cita:
@djMesias, ahora con la CM7 RC1, llevo desde ayer catando el Go Launcher Ex y la verdad es que va bastante bien (eso que me compre el Laucher Pro hace tiempo y siempre ando con el). El Laucher Pro en tema de personalización y demás, se ha quedado un poco desfasado, aunque en rendimiento puede ser que sea uno de los mejores. Pero ya te digo, el Go Launcher Ex combinado con el Go Contacts (un compañero del foro me paso la ultima versión traducida por el) y Go SMS Pro, te deja el movil que nada que envidiar al Sense. Solo hay una cosa que siempre hecho de menos y no he encontrado un sustituto válido, el Facebook para HTC Sense (sincronización contactos y calendadario de Facebook). |
|
||||
|
||||
Fonts para CM 7 con soporte Ñ
Hola a todos de nuevo,
Alguno puede aconsejarme alguna fuente que soporte español, incluyendo acentos y ñ ? De todas las que veo por el enlace de XDA no doy con ninguno. Gracias y un saludo, |
|
|
Cita:
Enlace mio: http://db.tt/qnSs99v Última edición por sidermi Día 30/06/11 a las 16:34:18 |
|
Lo primero, gracias a las dos respuestas.
He tomado medidas y me he comido un CM7... digo un mojón muy gordo. ¿Qué he hecho? Pues:
Conclusión: a un pequeño porcentaje de gente la CM7 le da el mismo problema que a mí y NO TIENE ARREGLO. Quizás en una próxima actualización, en la RC2 o algo... ¿adónde hay que mandar estos bug-reports? ¡Con lo feliz que era yo con la rom de serie de HTC! ![]() ![]() Última edición por nezah Día 30/06/11 a las 19:55:05 |
|
|
||||
|
||||
Como has restaurado con el Titanium? a que has restarurado los datos en contra de todas las recomendaciones? lo digo por lo las configuraciones....
wipes varios; que wipes? solo necesitas uno si lo haces con el Amon-Ra, el primero Wipe all. El Rom Manager esta causando bricks, así que mejor no lo uses... (por si acaso) De todos modos, no te entiendo, si querías Sense, por que no has flasheado una Rom con Sense? la Reflex, por ejemplo.... Y por último, es muy extraño que le pase lo de la pantalla negra a unos pocos, cuando a la gran mayoría no les pasa, siendo el mismo terminal y la misma Rom, teneis que hacer algo distinto para que falle el sensor de proximidad, del cual no hay versiones distintas, todos tenemos el mismo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:03 (GMT +2)