|
||
|
||||
|
||||
a mi me interesa mas para cuando van a sacar la version con android 2.3.4, por el tema de la seguridad que se ha comentado y que parece que solo estara corregido en dicha version, al menos por un tiempo indefinido todavia.
si alguien lo puede comentar directamente en la pagina de cyanogen mejor, es que mi inglish is very campechanom jiji.
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo un problema con las radios en streaming (Esradios, Punto Radio, RNE, Radios de españa...) ya que me tardan un montón en cargar algunas emisoras, cuando con la ROM original se cargaban al instante. ¿A alguien más le pasa? Es curioso, porque ocurre con algunas emisoras (Punto Radio (app oficial), Canal Sur, RNE (app oficial) SER...) y con otras no (Onda Cero, Esradio...). No sé si será problema del stream, ya que con la ROM oficial me iban todas como un tiro. Por cierto, ¿alguien sabe como desactivar el bluetooth para el uso de la Radio FM? Me molesta mucho que esté gastando más batería. |
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo un problema con las radios en streaming (Esradios, Punto Radio, RNE, Radios de españa...) ya que me tardan un montón en cargar algunas emisoras, cuando con la ROM original se cargaban al instante. ¿A alguien más le pasa? Es curioso, porque ocurre con algunas emisoras (Punto Radio (app oficial), Canal Sur, RNE (app oficial) SER...) y con otras no (Onda Cero, Esradio...). No sé si será problema del stream, ya que con la ROM oficial me iban todas como un tiro. Por cierto, ¿alguien sabe como desactivar el bluetooth para el uso de la Radio FM? Me molesta mucho que esté gastando más batería. ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con respecto al bluetooh no se puede desactivar, puesto que es el motor de arranque de la radio al compartir chip ambos
|
||||
|
||||
Tal como te comenta la compañera, la radio y el bluetooth comparten el mismo chip por eso se enciende el marcador de bluetooth lo cual no quiere decir que este consumiendo más batería, podrían hacer que no se encendiera el marcador de bluetooth pero sería una tontería o más bien un placebo pues el chip esta encendido de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Quizás dependa más de la carga de la red en ese momento que otra cosa. Pues pásate mañana por aquí que de seguro te llevas una sorpresa: http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo o en este mismo hilo, que el compañero @PinchoDeTortilla se encargará de actualizarlo, ya que están publicando cambios en 2.3.3. y se plasmarán pronto en la 7.0.4, aunque siendo sincero... ¿quién quiere 2.3.3., cuando ya mismo saldrá la 7.1 con 2.3.4.?
|
||||
|
||||
le pasa a alguien que cuando esta viendo un video largo la pantalla se apaga y se bloque como si no estuvieras usando el terminal? tiene solucion?
|
|
||||
|
||||
Pues pásate mañana por aquí que de seguro te llevas una sorpresa: http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo o en este mismo hilo, que el compañero @PinchoDeTortilla se encargará de actualizarlo, ya que están publicando cambios en 2.3.3. y se plasmarán pronto en la 7.0.4, aunque siendo sincero... ¿quién quiere 2.3.3., cuando ya mismo saldrá la 7.1 con 2.3.4.?
![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, a ver si alguien me puede comentar como va esta ROM con la ultima radio y el ultimo RIL (32.56.00.32U_5.17.05.23 - HTC-RIL 2.2.0028HM) y si merece la pena cambiarlo, ya que el RIL que lleva la ROM de serie es bastante antiguo, no?(1.6.1062G)
Gracias.
|
||||
|
||||
Está requetecontracontestado. Ese RIL te dará problemas. Usa alguno que termine en "G".
|
||||
|
||||
Segun tu firma, y si no has cambiado, veo que usas la misma radio que yo, pero el RIL no, merece la pena cambiar el que trae por defecto por el que llevas tu? Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
A mi el programa radios de España me va como un tiro, he puesto las emisoras que comentais y sin problemas....cargan rapidisimo como a djmesias...por wifi eh.
|
|
||||
|
||||
Gracias, no se si esta en este hilo o en otro, pero me he mamado las 64 paginas de post y no tenia claro si merecia la pena o no cambiarlo, y lo de los problemas con los no acabados en G, primera notica...
Segun tu firma, y si no has cambiado, veo que usas la misma radio que yo, pero el RIL no, merece la pena cambiar el que trae por defecto por el que llevas tu? Gracias de nuevo. ![]() Pero la radio, cambiaré a la .56, por problemas con la .54 que postearé en el hilo mencionado.
|
||||
|
||||
Toda la información la tienes en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 La "G" son RILs para ROMs AOSP, fallando si metes un "HM" en la Cyano. No notarás cambios entre el RIL 1.6 y el 2.2. Pero la radio, cambiaré a la .56, por problemas con la .54 que postearé en el hilo mencionado.
![]() edito: ya lo he hecho y perfecto gracias a todos cada dia aprendo cosas nuevas Última edición por ikiimw Día 18/05/11 a las 22:24:05. |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
tengo claro que si quiero que mi Desi ande más "fina", tengo que cambiarle la radio a la .56, pero ando un rato buceando en el foro buscando información sobre los RIL, y primeramente, ¿cómo puedo saber cual tengo yo instalada (si es que tengo alguna, que no lo sé)? y ya la guinda del pastel ¿cómo afecta el cambio de RIL en el teléfono? Cómo seria un poco absurdo hablarlo en este hilo de ROM's (llevo instalada la CM7 y estoy contentísimo), si alguien de vosotros sabe de algún hilo donde se explique algo mejor que lo posteado anteriormente, le estaré agradecido. Un saludo, Lluís |
|
||||
|
||||
Yo le cambie la radio (del telefono) a la ultima, y el RIL le deje el que lleva de serie, pues cada vez que le flasheaba el 2.2.1001G me dejaba sin "telefono" y la aplicacion para saber el RIL que llevas me decia que no tenia ninguno... ![]()