ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
a mi me interesa mas para cuando van a sacar la version con android 2.3.4, por el tema de la seguridad que se ha comentado y que parece que solo estara corregido en dicha version, al menos por un tiempo indefinido todavia.

si alguien lo puede comentar directamente en la pagina de cyanogen mejor, es que mi inglish is very campechanom jiji.

Viejo 18/05/11, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo un problema con las radios en streaming (Esradios, Punto Radio, RNE, Radios de españa...) ya que me tardan un montón en cargar algunas emisoras, cuando con la ROM original se cargaban al instante.
¿A alguien más le pasa? Es curioso, porque ocurre con algunas emisoras (Punto Radio (app oficial), Canal Sur, RNE (app oficial) SER...) y con otras no (Onda Cero, Esradio...).
No sé si será problema del stream, ya que con la ROM oficial me iban todas como un tiro.

Por cierto, ¿alguien sabe como desactivar el bluetooth para el uso de la Radio FM? Me molesta mucho que esté gastando más batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo un problema con las radios en streaming (Esradios, Punto Radio, RNE, Radios de españa...) ya que me tardan un montón en cargar algunas emisoras, cuando con la ROM original se cargaban al instante.
¿A alguien más le pasa? Es curioso, porque ocurre con algunas emisoras (Punto Radio (app oficial), Canal Sur, RNE (app oficial) SER...) y con otras no (Onda Cero, Esradio...).
No sé si será problema del stream, ya que con la ROM oficial me iban todas como un tiro.

Por cierto, ¿alguien sabe como desactivar el bluetooth para el uso de la Radio FM? Me molesta mucho que esté gastando más batería.
Si, a mi tambien me tardan mucho en cargar, y antes con otras roms no. Y lo del bluetooth tambien lo pregunte yo hace unos dias y nadie me contesto, a ver si se pasa alguien por aqui que sepa

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Con respecto al bluetooh no se puede desactivar, puesto que es el motor de arranque de la radio al compartir chip ambos
Viejo 18/05/11, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Si, a mi tambien me tardan mucho en cargar, y antes con otras roms no. Y lo del bluetooth tambien lo pregunte yo hace unos dias y nadie me contesto, a ver si se pasa alguien por aqui que sepa

Tal como te comenta la compañera, la radio y el bluetooth comparten el mismo chip por eso se enciende el marcador de bluetooth lo cual no quiere decir que este consumiendo más batería, podrían hacer que no se encendiera el marcador de bluetooth pero sería una tontería o más bien un placebo pues el chip esta encendido de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje

Para que comparéis, mis tiempos de carga con Radios de España son: Loca FM (7 segundos), Máxima FM (4 segundos), Europa FM HQ (2 segundos), Los 40 HQ (5 segundos), usando WiFi.

Quizás dependa más de la carga de la red en ese momento que otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Però la proxima Cyano 7.0.4???? para cuando?
Pues pásate mañana por aquí que de seguro te llevas una sorpresa: http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo o en este mismo hilo, que el compañero @PinchoDeTortilla se encargará de actualizarlo, ya que están publicando cambios en 2.3.3. y se plasmarán pronto en la 7.0.4, aunque siendo sincero... ¿quién quiere 2.3.3., cuando ya mismo saldrá la 7.1 con 2.3.4.?
Viejo 18/05/11, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Para que comparéis, mis tiempos de carga con Radios de España son: Loca FM (7 segundos), Máxima FM (4 segundos), Europa FM HQ (2 segundos), Los 40 HQ (5 segundos), usando WiFi.

Quizás dependa más de la carga de la red en ese momento que otra cosa.
Igual que en mi desire entonces. ¿Por qué las musicales van rapidisimas y algunas generalistas tardan un huevo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

le pasa a alguien que cuando esta viendo un video largo la pantalla se apaga y se bloque como si no estuvieras usando el terminal? tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues pásate mañana por aquí que de seguro te llevas una sorpresa: http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo o en este mismo hilo, que el compañero @PinchoDeTortilla se encargará de actualizarlo, ya que están publicando cambios en 2.3.3. y se plasmarán pronto en la 7.0.4, aunque siendo sincero... ¿quién quiere 2.3.3., cuando ya mismo saldrá la 7.1 con 2.3.4.?
Yo tengo la Nighly 62 y me poner que tengo 2.3.4 ¿Como es esto? ¿Retrocedieron?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Wenas, a ver si alguien me puede comentar como va esta ROM con la ultima radio y el ultimo RIL (32.56.00.32U_5.17.05.23 - HTC-RIL 2.2.0028HM) y si merece la pena cambiarlo, ya que el RIL que lleva la ROM de serie es bastante antiguo, no?(1.6.1062G)
Gracias.
Viejo 18/05/11, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Wenas, a ver si alguien me puede comentar como va esta ROM con la ultima radio y el ultimo RIL (32.56.00.32U_5.17.05.23 - HTC-RIL 2.2.0028HM) y si merece la pena cambiarlo, ya que el RIL que lleva la ROM de serie es bastante antiguo, no?(1.6.1062G)
Gracias.
Está requetecontracontestado. Ese RIL te dará problemas. Usa alguno que termine en "G".
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está requetecontracontestado. Ese RIL te dará problemas. Usa alguno que termine en "G".
Gracias, no se si esta en este hilo o en otro, pero me he mamado las 64 paginas de post y no tenia claro si merecia la pena o no cambiarlo, y lo de los problemas con los no acabados en G, primera notica...

Segun tu firma, y si no has cambiado, veo que usas la misma radio que yo, pero el RIL no, merece la pena cambiar el que trae por defecto por el que llevas tu?

Gracias de nuevo.
Viejo 18/05/11, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
A mi el programa radios de España me va como un tiro, he puesto las emisoras que comentais y sin problemas....cargan rapidisimo como a djmesias...por wifi eh.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Gracias, no se si esta en este hilo o en otro, pero me he mamado las 64 paginas de post y no tenia claro si merecia la pena o no cambiarlo, y lo de los problemas con los no acabados en G, primera notica...

Segun tu firma, y si no has cambiado, veo que usas la misma radio que yo, pero el RIL no, merece la pena cambiar el que trae por defecto por el que llevas tu?

Gracias de nuevo.
Toda la información la tienes en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 La "G" son RILs para ROMs AOSP, fallando si metes un "HM" en la Cyano. No notarás cambios entre el RIL 1.6 y el 2.2.

Pero la radio, cambiaré a la .56, por problemas con la .54 que postearé en el hilo mencionado.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Toda la información la tienes en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 La "G" son RILs para ROMs AOSP, fallando si metes un "HM" en la Cyano. No notarás cambios entre el RIL 1.6 y el 2.2. Pero la radio, cambiaré a la .56, por problemas con la .54 que postearé en el hilo mencionado.
pues yo tengo la desire con con esta rom y la ultima radio con su ril correspondiente hm y me va perfecta grabacion radio conexion gps ,pero vamos que yo no tengo ni idea si dices que tiene que llevar la g ¿podria flashear una g ahora despues de haber metido la m sin ningun problema ?¿de ser asi cual me recomiendas?.gracias

edito: ya lo he hecho y perfecto gracias a todos cada dia aprendo cosas nuevas

Última edición por ikiimw Día 18/05/11 a las 22:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola amigos,
tengo claro que si quiero que mi Desi ande más "fina", tengo que cambiarle la radio a la .56, pero ando un rato buceando en el foro buscando información sobre los RIL, y primeramente, ¿cómo puedo saber cual tengo yo instalada (si es que tengo alguna, que no lo sé)? y ya la guinda del pastel ¿cómo afecta el cambio de RIL en el teléfono?

Cómo seria un poco absurdo hablarlo en este hilo de ROM's (llevo instalada la CM7 y estoy contentísimo), si alguien de vosotros sabe de algún hilo donde se explique algo mejor que lo posteado anteriormente, le estaré agradecido.

Un saludo,
Lluís
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 02:24:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leete los ultimos 15 post mas o menos y lo sabras. No flashes ningun RIL.no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
A mi el programa radios de España me va como un tiro, he puesto las emisoras que comentais y sin problemas....cargan rapidisimo como a djmesias...por wifi eh.
hay una app, la "tunein" que es para escuchar radios a traves de internet, y va de coña!!!! está en el market, GRATIS
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Leete los ultimos 15 post mas o menos y lo sabras. No flashes ningun RIL.no es necesario.
Pero ten cuidado ya que, si no me equivoco, en estos 15 posts se mezcla el tema de la radio del telefono con la radio fm y con las radios en streaming....

Yo le cambie la radio (del telefono) a la ultima, y el RIL le deje el que lleva de serie, pues cada vez que le flasheaba el 2.2.1001G me dejaba sin "telefono" y la aplicacion para saber el RIL que llevas me decia que no tenia ninguno... no se si es que lo hago mal, o por que me hace eso...

S30_HILOS_PC

Viejo 19/05/11, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Yo tengo la Nighly 62 y me pone que tengo 2.3.4 ¿Como es esto? ¿Retrocedieron?
Os dejo la imagen del 2.3.4 a ver sí me respondéis XD

HTC Desire. Cyanogen 7. Tapatalk.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1305793912376.jpg (21.3 KB, 124 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:37:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /