|
||
|
||||
|
||||
Perdon, he copiado mal...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al menos tiene solucion, cambiar a escritura manual jijiji. LLAMAMIENTO A LOS COCINEROS: a ver si pueden corregir el error de los acentos al escribir mensajes de texto, que consiste en que al poner acentos se reduce el numero de caracteres del mensaje a 64, por favor.
|
||||
|
||||
Mi batería está mal calibrada y he intentado de todo, me he descargado el battery calibration o algo así, he hecho el método de cargar hasta el 100% apagar desenchufar y volver a cargar, e reseteado desde el recovery el battery stats y no hay manera, una vez llega al 10% o al 9% o al 6% (según le dé) se apaga, luego me meto a er el perfil de carga y veo que carga normalmente hasta el 92% por ejemplo y luego de golpe y porrazo sube hasta el 100%.
Alguien me pude decir como arreglarlo? joder es que es el 10% de batería y si encima que dura poco.. Un saludo y a ver si alguien tiene alguna ideilla Me quoteo a ver si alguien me echa una mano ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda, creo que aqui es el sitio para ponerla, puedo instalar directamente esta rom desde cwm con la 2.2 instalada de serie en mi terminal?
hago los wipes y flasheo? para flashear el google gaps y la radio se hace desde el cwm con la misma opcion que con la que se flashea la rom? una vez que flasheo la rom y el gaps y la radio. por ultimo la duda mas gorda es la de la particion de la sd, como la particiono, cuantas particiones y que tamaño? y para que vale? es necesario la instalacion el a2d+? gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el CK3100 y la Cyanogen y conectan perfectamente. Borra cualquier perfil del Parrot en el Desire y en el Parrot el Desire. Reinicia el Desire y quita y pon el contacto del coche. Vuelve a hacer la sincronización y prueba. Clave 1234.
¿No habrás restaurado con Titanium Backup la configuración del Bluetooth de otra rom no Cyanogen? Hombreeeeee... esas cosas están trilladas ya... Ajustes/Acerca del teléfono, el penúltimo apartado (Mod version). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espabilar en la descarga... http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo que luego por la tarde se cae el servidor por la demanda ![]()
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/05/11 a las 08:29:58. |
|
||||
|
||||
Déjate de unos
![]() ![]() Espabilar en la descarga... http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo que luego por la tarde se cae el servidor por la demanda ![]() ![]() http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...7-0-3-released
|
||||
|
||||
Leer el hilo de las nightly!!! No queda claro si es una actualización o que es. No se muy bien que han querido hacer con esta release, pero si miráis el blog de cyanogen dice:
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...7-0-3-released ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el CK3100 y la Cyanogen y conectan perfectamente. Borra cualquier perfil del Parrot en el Desire y en el Parrot el Desire. Reinicia el Desire y quita y pon el contacto del coche. Vuelve a hacer la sincronización y prueba. Clave 1234.
¿No habrás restaurado con Titanium Backup la configuración del Bluetooth de otra rom no Cyanogen? ![]() |
|
||||
|
||||
Por que no contamos nuestras experiencias con kernel's. Yo el único que probé fue el coutts .38 no alcanzo los resultados esperados no subió el rendimiento ni bajo el consumo de la batería. Se habla de que el .37 tiene un rendimiento mejor.
Habeis probado Manu alguno?? |
|
||||
|
||||
Bueno a mi no me iba el GPS hasta que pinche la opciíon de localizacion desde satelites debe ser que por defecto la trae desactivada estuve rabilando un buen rato. Prueba a ver si esta activada a veces pasa.
|
|
||||
|
||||
Por cierto tengo un teclado alternativo el Slide It y siempre que reinicio el movil tiene la puta mania de ponerme el por defecto de Ginger...
Sabeis alguno como hacer para que esto sea permanente y no tener que ir una y otra vez a modificarlo?? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con swype... cada vez que reinicio me lo desactiva.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el SlideIT y no tengo ningún problema.
Me surge una duda, en el tema por defecto al principio trasteando en la configuración, cambie la tonalidad del tema de verde a cian,y ahora me gustaría volver a ponerlo verde, pero no encuentro la opción jiji, alguien me podría decir los pasos? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por que no contamos nuestras experiencias con kernel's. Yo el único que probé fue el coutts .38 no alcanzo los resultados esperados no subió el rendimiento ni bajo el consumo de la batería. Se habla de que el .37 tiene un rendimiento mejor.
Habeis probado Manu alguno?? ![]() ![]() Después de mucho probar, me parece que los últimos Kernel 2.37 y posteriores no están todavía pulidos y que pocas cosas justifican su adopción (no mejoran el consumo o dan mejor rendimiento y tienen problemas de velocidad con las transferencias USB). De hecho, la OTA oficial de Android 2.3.4 del Nexus One lleva el Kernel 2.6.35.7. Algunas veces estamos obsesionados por tener instalado lo ultimo y no siempre es lo que mejor le va a nuestras terminales. Saludos. |