ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
xunele xunele no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
No me funciona el GPS

a alquien mas le pasa?

S30_HILOS_PC

Viejo 05/05/11, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
bolony bolony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Perdon, he copiado mal...
Viejo 05/05/11, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
bolony bolony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por xunele Ver Mensaje
No me funciona el GPS

a alquien mas le pasa?
Pues a mí al principio no me iba ni el GPS ni las llamadas entrantes, y volví a meter la ROM, siguiendo todos los pasos, y ahora me funciona a la perfección.

Saludos!
Viejo 05/05/11, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A mi la primera vez que lo abrí me tardo unos ~10 min en pillar satélites... Luego parece que iba bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Bueno, la solución andará posteada por ahí, pero yo di con ella porque algo parecido pasaba con los Nokia cuando USABAS VOCALES ACENTUADAS. Escribe sin acentuar, verás como llegas a los 160 como un campeón
joe vaya putada, es cierto que al no poner acentos si me deja escribir los 160 caracteres, el problema es que yo uso el teclado slideit, me resulta muy como escribir con el, y el solo pone las palabras del diccionario y claro las pone con acentos, es muy raro que escriba un mensaje que no llevo algun acento.

al menos tiene solucion, cambiar a escritura manual jijiji.

LLAMAMIENTO A LOS COCINEROS:
a ver si pueden corregir el error de los acentos al escribir mensajes de texto, que consiste en que al poner acentos se reduce el numero de caracteres del mensaje a 64, por favor.
Viejo 05/05/11, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
alguien probó el kernel manu u otro quiere consuma menos batería. que el de serie?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Mi batería está mal calibrada y he intentado de todo, me he descargado el battery calibration o algo así, he hecho el método de cargar hasta el 100% apagar desenchufar y volver a cargar, e reseteado desde el recovery el battery stats y no hay manera, una vez llega al 10% o al 9% o al 6% (según le dé) se apaga, luego me meto a er el perfil de carga y veo que carga normalmente hasta el 92% por ejemplo y luego de golpe y porrazo sube hasta el 100%.

Alguien me pude decir como arreglarlo? joder es que es el 10% de batería y si encima que dura poco..

Un saludo y a ver si alguien tiene alguna ideilla

Me quoteo a ver si alguien me echa una mano
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
tengo una duda, creo que aqui es el sitio para ponerla, puedo instalar directamente esta rom desde cwm con la 2.2 instalada de serie en mi terminal?
hago los wipes y flasheo?
para flashear el google gaps y la radio se hace desde el cwm con la misma opcion que con la que se flashea la rom?
una vez que flasheo la rom y el gaps y la radio.
por ultimo la duda mas gorda es la de la particion de la sd, como la particiono, cuantas particiones y que tamaño? y para que vale? es necesario la instalacion el a2d+?
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo tengo el CK3100 y la Cyanogen y conectan perfectamente. Borra cualquier perfil del Parrot en el Desire y en el Parrot el Desire. Reinicia el Desire y quita y pon el contacto del coche. Vuelve a hacer la sincronización y prueba. Clave 1234.

¿No habrás restaurado con Titanium Backup la configuración del Bluetooth de otra rom no Cyanogen?

Hombreeeeee... esas cosas están trilladas ya... Ajustes/Acerca del teléfono, el penúltimo apartado (Mod version).
Si eso ya lo se, pero debe aparecer el ultimo 1? es que me aparece cyanogenMod- 7.0.2 - Desire, ¿como puedo actualizar a la 7.0.2.1 sin perder nada?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Si eso ya lo se, pero debe aparecer el ultimo 1? es que me aparece cyanogenMod- 7.0.2 - Desire, ¿como puedo actualizar a la 7.0.2.1 sin perder nada?
Déjate de unos y métele ya la 7.0.3. que ha salido esta noche . No hará falta que borres nada. Léete el primer post y sucesivos de este hilo, ahí tienes todas las instrucciones.

Espabilar en la descarga... http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo que luego por la tarde se cae el servidor por la demanda

Última edición por djMesias Día 06/05/11 a las 08:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Déjate de unos y métele ya la 7.0.3. que ha salido esta noche . No hará falta que borres nada. Léete el primer post y sucesivos de este hilo, ahí tienes todas las instrucciones.

Espabilar en la descarga... http://mirror.teamdouche.net/?device=bravo que luego por la tarde se cae el servidor por la demanda
Leer el hilo de las nightly!!! No queda claro si es una actualización o que es. No se muy bien que han querido hacer con esta release, pero si miráis el blog de cyanogen dice:

http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...7-0-3-released
Viejo 06/05/11, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Leer el hilo de las nightly!!! No queda claro si es una actualización o que es. No se muy bien que han querido hacer con esta release, pero si miráis el blog de cyanogen dice:

http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...7-0-3-released
EDITO: Al parecer dicen que la versión 7.0.3 corrige una vulnerabilidad de seguridad. Han preguntado que cual es el fallo de seguridad y comentan que no puede ser anunciado todavía, pero que se hará en las próximas semanas. Haber la que han liado estos.
Viejo 06/05/11, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Yo tengo el CK3100 y la Cyanogen y conectan perfectamente. Borra cualquier perfil del Parrot en el Desire y en el Parrot el Desire. Reinicia el Desire y quita y pon el contacto del coche. Vuelve a hacer la sincronización y prueba. Clave 1234.

¿No habrás restaurado con Titanium Backup la configuración del Bluetooth de otra rom no Cyanogen?
Pues sí, la he restaurado de una aurax con Titanium... ¿como puedo borrar la configuracion en el Desire? No veo ninguna opción en los ajustes de BT
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que no contamos nuestras experiencias con kernel's. Yo el único que probé fue el coutts .38 no alcanzo los resultados esperados no subió el rendimiento ni bajo el consumo de la batería. Se habla de que el .37 tiene un rendimiento mejor.

Habeis probado Manu alguno??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a mi no me iba el GPS hasta que pinche la opciíon de localizacion desde satelites debe ser que por defecto la trae desactivada estuve rabilando un buen rato. Prueba a ver si esta activada a veces pasa.

Cita: Originalmente Escrito por bolony Ver Mensaje
Pues a mí al principio no me iba ni el GPS ni las llamadas entrantes, y volví a meter la ROM, siguiendo todos los pasos, y ahora me funciona a la perfección.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto tengo un teclado alternativo el Slide It y siempre que reinicio el movil tiene la puta mania de ponerme el por defecto de Ginger...

Sabeis alguno como hacer para que esto sea permanente y no tener que ir una y otra vez a modificarlo??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Por cierto tengo un teclado alternativo el Slide It y siempre que reinicio el movil tiene la puta mania de ponerme el por defecto de Ginger...

Sabeis alguno como hacer para que esto sea permanente y no tener que ir una y otra vez a modificarlo??
A mi me pasa lo mismo con swype... cada vez que reinicio me lo desactiva.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Yo uso el SlideIT y no tengo ningún problema.

Me surge una duda, en el tema por defecto al principio trasteando en la configuración, cambie la tonalidad del tema de verde a cian,y ahora me gustaría volver a ponerlo verde, pero no encuentro la opción jiji, alguien me podría decir los pasos?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
Yo uso el SlideIT y no tengo ningún problema.
Y me puedes decir si haces algo en la configuración aparte de en ajustes> entrada seleccionas el teclado???
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Por que no contamos nuestras experiencias con kernel's. Yo el único que probé fue el coutts .38 no alcanzo los resultados esperados no subió el rendimiento ni bajo el consumo de la batería. Se habla de que el .37 tiene un rendimiento mejor.

Habeis probado Manu alguno??
Al menos en mi caso y después de probar mucho, el Kernel que me da mejor rendimiento es el Manu 1.4, que curiosamente esta basado en el 2.6.35 y esta enfocado hacia el ahorro de batería, mientras que los Coutts basados en 2.6.37 y 2.6.38 me dan mejores resultados de consumo pero un rendimiento inferior.. algo curioso cuando supuestamente los Manu deberían de gastar menos y tienen los mismos valores HAVS que los Coutts

Después de mucho probar, me parece que los últimos Kernel 2.37 y posteriores no están todavía pulidos y que pocas cosas justifican su adopción (no mejoran el consumo o dan mejor rendimiento y tienen problemas de velocidad con las transferencias USB).

De hecho, la OTA oficial de Android 2.3.4 del Nexus One lleva el Kernel 2.6.35.7. Algunas veces estamos obsesionados por tener instalado lo ultimo y no siempre es lo que mejor le va a nuestras terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:24:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /