|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que esa opción por defecto viene desactivada (por lo menos a mí). Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pincho y se habre esta pagina http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios me bajo la que dice en el primer post y se me baja como descarga y no se puede abrir con ningun programa
|
|
||||
|
||||
Yo pincho y se habre esta pagina http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios me bajo la que dice en el primer post y se me baja como descarga y no se puede abrir con ningun programa
![]() Lo que haces es dejarlo sin el ".part", es decir: vcsdfsdf.zip |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa eso, si vas a ajustes en mensajes, hay una opcion que pone "split... 160character" pero he probado tildandola y destildandola y el resultado es el mismo, que al pasar de 64 caracteres te cuenta otro mensaje.
alguien tiene solucion?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo cuando lo abro, hay una carpeta que se llama "META-INF" y una imagen "radio.img".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi batería está mal calibrada y he intentado de todo, me he descargado el battery calibration o algo así, he hecho el método de cargar hasta el 100% apagar desenchufar y volver a cargar, e reseteado desde el recovery el battery stats y no hay manera, una vez llega al 10% o al 9% o al 6% (según le dé) se apaga, luego me meto a er el perfil de carga y veo que carga normalmente hasta el 92% por ejemplo y luego de golpe y porrazo sube hasta el 100%.
Alguien me pude decir como arreglarlo? joder es que es el 10% de batería y si encima que dura poco.. Un saludo y a ver si alguien tiene alguna ideilla |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que llevo como 2 semanas con esta rom y todo casi perfecto, pero he encontrado un problema y es que no me deja grabar videos, lo pongo en video y en cuanto le doy a grabar se pone como si fuera cogido una foto y se atranca y no hace absolutamente nada más. ¿Sabéis cual puede ser mi problema?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que llevo como 2 semanas con esta rom y todo casi perfecto, pero he encontrado un problema y es que no me deja grabar videos, lo pongo en video y en cuanto le doy a grabar se pone como si fuera cogido una foto y se atranca y no hace absolutamente nada más. ¿Sabéis cual puede ser mi problema?
![]() Por cierto, a ver si a alguien más le pasa para reportar el error a los de Cyanogen: Cuando llevas cierto tiempo con el teléfono, 12h, 24h... y usas bastante el GTalk, al teclado se le va la pinza y deja de mostrar los pop-up de las teclas, es decir, las opciones que aparecen en una pulsación larga o los emoticonos en la tecla correspondiente. He tratado de activar y desactivar la opción Popup al pulsar tecla, "matar" el proceso del teclado y volverlo a arrancar, pero la única opción que funciona es el reinicio.
|
||||
|
||||
Que tengas la versión 7.0.2 en vez de la 7.0.2.1 que solucionó ese asunto. Wipe cache/dalvik-cache y actualiza a 7.0.2.1
Por cierto, a ver si a alguien más le pasa para reportar el error a los de Cyanogen: Cuando llevas cierto tiempo con el teléfono, 12h, 24h... y usas bastante el GTalk, al teclado se le va la pinza y deja de mostrar los pop-up de las teclas, es decir, las opciones que aparecen en una pulsación larga o los emoticonos en la tecla correspondiente. He tratado de activar y desactivar la opción Popup al pulsar tecla, "matar" el proceso del teclado y volverlo a arrancar, pero la única opción que funciona es el reinicio. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sincronizan bien, pero no conectan. ¿que más puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Voy a probar lo de la sincro a ver
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿No habrás restaurado con Titanium Backup la configuración del Bluetooth de otra rom no Cyanogen? Hombreeeeee... esas cosas están trilladas ya... Ajustes/Acerca del teléfono, el penúltimo apartado (Mod version).