|
||
|
||||
|
||||
He instalado la rom dos veces despues de pasar por la reflex para probar y os digo que si instalais no useis el a2sd, mejor usar el script, ya que el sistema se volvia muy inestable en los inicios y al volver de conectar el usb al pc y sin embargo con el script es mas rapido en restablecerse y los widgets tiran mejor con el script
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as:
Tengo un problema con los sms, solo me permite escribir 64 caracteres, ¿me podéis indicar dónde está la configuración de sms par poder cambiarla?. En Mensajes --> Ajustes no veo nada relacionado con esto. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo tengo un problemilla con esta ROM.
Mi telefono aparece como ocupado siempre, es decir, cuando me llaman no me entra la llamada, y al que llama le aparece como número ocupado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Holaa, tengo una pregunta, tengo la ultima version estable e instale el widgetlocker pero no me funciona bien, se queda totalmente colgado.
Al instalarlo dice que hay que quitar el thememanager pero no se como. Alguien ha conseguido que le funcione el widgetlocker en esta rom? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo instalada la versión 7.0.0 y no consigo conectar con dispositivos Bluetooth. En concreto, con un manos libres Parrot 3100... el terminal se sincroniza correctamente (aunque no estoy seguro de si esa sincronización la ha heredado de la configuración anterior al CM7), pero cuando tira a conectar después de introducirle el pin, se desconecta y vuelve a pedir pin dando mensaje de "conexión perdida" el Parrot. ¿Alguna idea? ¿La versión 7.0.2 creeis que podría resolver algo de esto? Gracias |
|
||||
|
||||
No, no te lo solucionará. Usa el buscador porque esto mismo lo tengo explicado por el foro. Deberás actualizar tu Parrot a la última versión (4.30).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
He visto el kernel este que dice esta basado en kernel's eficientes con la batería.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 No es el coutts famoso conocéis alguno , se supone que si no funciona no pasara nada no se quedara pillada la Desi..Sorpresivamente dicen que llega a caer a 128 Mhrz. Última edición por jack_sp Día 05/05/11 a las 09:29:58. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, pq no se si os pasara, cuando haceis o recibis una llamada, las fotos de vuestros contactos se ve pequeña y bastante pixelada? hay alguna manera de que se vea bien?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He instalado la ROM pero me falta la aplicacion del market! como la instalo¿? |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo desde la RC2 con esta rom, y desde el primer día tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones. Al instalar un apk que me he copiado en la sd, se abre la pantalla de "Instalar - Cancelar". El problema es que el botón de "Instalar" no responde. Aparece activo, pero si pulso encima no hace nada. Si reinicio y vuelvo a probar, funciona perfectamente, pero al cabo de un tiempo, vuelve a aparecer el problema. ¿A alguién más le pasa o alguien tiene idea de lo que puede ser? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os avisa de nuevos emails?
A mi nunca... y lo tengo sincronizado y activado los datos de referencia..
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa eso, si vas a ajustes en mensajes, hay una opcion que pone "split... 160character" pero he probado tildandola y destildandola y el resultado es el mismo, que al pasar de 64 caracteres te cuenta otro mensaje. alguien tiene solucion?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta como meto la radio al telefono? lo intento haver como la Rom pero el archivo que me bajo no es .zip
|