![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si tienes s-off ya hecho, es tan fácil como seguir los pasos que indican (métele el traductor que a mi me da pereza ![]() 1) Nandroid backup in recovery. 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. 3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded) 4) 'fastboot reboot-bootloader' 5) 'fastboot erase cache' 6) Boot recovery, wipe everything and restore. |
|
|
||||
|
||||
Hola; he confeccionado a mi gusto la Rom cyanogen 7.0.2.1 y le he quitado casi 30 MB dejándola en 51 Mb.
La pregunta que os hago es sobre qué HBOOT me recomendais , si el de Hboot de Oxygen o el Hboot de Cyanogen CM7. Lo pregunto porque hay un post de una ROM de Cyanogen Ligth basada en la 7.0.0 Nightile 39 y ahí aconsejan el Hbot de Oxygen.. |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido instalar el pure calendar widget?, lo estoy intentando, se instala pero en el menu de agregar widgets no aparece, tambien me ocurre con el minimalistic widget.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Si tienes instalado algun script o app que mueva a la SD las aplicaciones, el problema puede ser este precisamente. Entra en ajustes->aplicaciones y mueve esa aplicación al teléfono. Después de esto, seguramente el widget aparezca. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues sigo poniendo el telefono a mi gusto, y con esta room resulta bastante facil.
pero solo hay una cosa que me rasca todavia del sense, y es que no me sincroniza los contactos del facebook con los de gmail, y con el sense era inmediato, me salia la foto si la cambiaban del perfil se cambiaba, me salian los cumpleaños en el calendario... de calendario ahora tengo el jorque, que tambien sincroniza con google, incluso he probado a compiar en el calendario de gmail, la URL de eventos y cumpleaños de facebook, para que me las visualice el calendario, y los eventos parece que se ven, pero los cumpleaños que es lo que me interesa realmente no. alguien ha conseguido hacer esto???, solo me falta eso para ser una room perfecta para mi. mientras seguire trasteando, un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta y anteriores versiones, de un tiempo a esta parte me dan esporadicamente algún "Forzar cierre. El proceso de Android se ha interrumpido" (Android process se ha interumpido inesperadamente: Forzar cierre)
¿A qué se deben estos FCs? Última edición por chim Día 01/05/11 a las 01:23:29 |
|
Yo también tengo ciertos problemas... sobre todo con CARDIO TRAINER.
Cardio Trainer es un programa GPS que uso para correr y mountainbike, que mientras te graba la ruta vas oyendo música, además te avisa cada kilómetro. Pero desde CM7 las notificaciones kilométricas las hace con el volumen atenuado por lo que no las oígo, a menos que no tenga música. Por cierto, este problema solo ocurre cuando se usan los auriculares, ya que sin ellos va perfectamente. Con CM6 va perfecto. AYUDA. Gracias. |
|
||||
|
||||
Os pongo aquí mi experiencia con esta rom y el consumo de batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208457 |
|
||||
|
||||
EDITO: La última versión, de la rom 1.4.22 da FC al acceder a las preferencias.
![]() EDITO 2: La versión de la rom 1.3.11 que anda por el foro SI que es compatible al 100%. Si alguien se anima los pasos son: 1- Extraer del zip de la rom el archivo MiuiMusic.apk que está dentro de /system/app 2- Meterlo al teléfono a capón con: adb remount y luego adb push rutadelficherodescomprimido\MiuiMusic.apk /system/app/ (OJO a la inclinación de las barras) 3- Reiniciar y... ![]() ![]() ![]() ![]() Y perdón por el "off-topic". Si hay que moverlo a otro lado, se mueve. Gracias.[/quote] as podido hacer esto? como se hace porque me gustaria poder ponerlo, pero no se como se hace eso de tapon con adb podrias explicarmelo? gracias, saludos |
|
||||
|
||||
¿A alguien le sucede que cuando usa el navegador no puede apagar la pantalla? Vamos, que estás usando el gps, y cuando le das a apagar, se vuelve a encender con el brillo al máximo, pasa desde las betas, pensé que se corregiría... El comportamiento siempre fue de apagarse, y cuando había un cambio o hablaba o te indicaba algo se encendía.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De todas formas, en otros hilos del foro lo tienes mejor explicado. ¡Dale al buscador!. Última edición por djMesias Día 01/05/11 a las 11:21:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Format SYSTEM Format Data Format SD-EXT Format SD-CARD Format Cache Factory Reset Wipe Dalvik-Cache Vamos, que formateo todo menos BOOT y wipeo todas las opciones que me da el recoveri, aparte también hago factory default en bootloader. Siempre me ha pasado, instalando la RC1, RC3 y finalmente la 7.0.2.1 He buscado en el foro oficial y hay 2 o 3 posts al respecto. Pero ninguno con una solución, también he probado a desactivar el menú de bloqueo, y tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
una pena que no me avise del dia de la madre jejejej. respecto a lo de las fotos del facebook es raro, porque unos contactos si me los muestra y otros muchos no, es como si diera error al sincronizar muchos contactos y no muestra la foto. pero algo ha mejorado y sobretodo lo que mas me interesa que era el calendario. saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!! alguien sabe como quitar el sonido de zoom de la camara y el sonido cuando se hace la foto? son muy molestos, mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pincha en new issue, registra tu cuenta de gmail y exponles tu caso. Suele funcionar bastante bien. Sin ir más lejos yo (y algunos más) les reportamos el error de la grabación de video en alta calidad de la 7.0.2. Los servidores de descarga de la rom a veces, sobre todo por las tardes, se suelen colapsar. La mejor hora es prontito, mientras tomamos el café/colacao de la mañana. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:59 (GMT +2)