ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 30/04/11, 19:57:21
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
Yo el s-off lo tengo hecho, pero el hboot me sale el que te comento....
Es que 0.93 son todos . El truco está en mirar la primera línea del bootloader, la que tiene fondo magenta. Ahí sale la versión de hboot que tienes. Puedes cambiarlo por el específico para cyanogen (Bravo CM7) que puedes encontrar en: http://alpharev.nl

Si tienes s-off ya hecho, es tan fácil como seguir los pasos que indican (métele el traductor que a mi me da pereza ):
1) Nandroid backup in recovery.
2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table.
3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)
4) 'fastboot reboot-bootloader'
5) 'fastboot erase cache'
6) Boot recovery, wipe everything and restore.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 20:56:46
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La correspondiente
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Hola; he confeccionado a mi gusto la Rom cyanogen 7.0.2.1 y le he quitado casi 30 MB dejándola en 51 Mb.

La pregunta que os hago es sobre qué HBOOT me recomendais , si el de Hboot de Oxygen o el Hboot de Cyanogen CM7.

Lo pregunto porque hay un post de una ROM de Cyanogen Ligth basada en la 7.0.0 Nightile 39 y ahí aconsejan el Hbot de Oxygen..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:01:25
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
¿Alguien ha conseguido instalar el pure calendar widget?, lo estoy intentando, se instala pero en el menu de agregar widgets no aparece, tambien me ocurre con el minimalistic widget.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:06:49
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gogmaghog Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido instalar el pure calendar widget?, lo estoy intentando, se instala pero en el menu de agregar widgets no aparece, tambien me ocurre con el minimalistic widget.

Saludos
Pues yo lo he instalado sin problemas... y me va bien
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:31:10
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Versión de ROM: LineageOS-15.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gogmaghog Ver Mensaje

Saludos
A mi me sucede con algunas aplicaciones que tienen widget, porque tengo el A2SD+ y precisamente las aplicaciones que tienen widget, la aplicación en si funciona, pero el widget si no la muevo al teléfono, no me aparece en "añadir widget".
Si tienes instalado algun script o app que mueva a la SD las aplicaciones, el problema puede ser este precisamente. Entra en ajustes->aplicaciones y mueve esa aplicación al teléfono. Después de esto, seguramente el widget aparezca.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:38:53
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Mencionado: 0 comentarios
pues sigo poniendo el telefono a mi gusto, y con esta room resulta bastante facil.
pero solo hay una cosa que me rasca todavia del sense, y es que no me sincroniza los contactos del facebook con los de gmail, y con el sense era inmediato, me salia la foto si la cambiaban del perfil se cambiaba, me salian los cumpleaños en el calendario...
de calendario ahora tengo el jorque, que tambien sincroniza con google, incluso he probado a compiar en el calendario de gmail, la URL de eventos y cumpleaños de facebook, para que me las visualice el calendario, y los eventos parece que se ven, pero los cumpleaños que es lo que me interesa realmente no.

alguien ha conseguido hacer esto???, solo me falta eso para ser una room perfecta para mi.
mientras seguire trasteando, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 01:06:32
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La correspondiente
Mencionado: 7 comentarios
Esta y anteriores versiones, de un tiempo a esta parte me dan esporadicamente algún "Forzar cierre. El proceso de Android se ha interrumpido" (Android process se ha interumpido inesperadamente: Forzar cierre)

¿A qué se deben estos FCs?

Última edición por chim Día 01/05/11 a las 01:23:29
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 01:58:21
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Yo también tengo ciertos problemas... sobre todo con CARDIO TRAINER.

Cardio Trainer es un programa GPS que uso para correr y mountainbike, que mientras te graba la ruta vas oyendo música, además te avisa cada kilómetro. Pero desde CM7 las notificaciones kilométricas las hace con el volumen atenuado por lo que no las oígo, a menos que no tenga música.
Por cierto, este problema solo ocurre cuando se usan los auriculares, ya que sin ellos va perfectamente.

Con CM6 va perfecto.

AYUDA. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:42:19
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Os pongo aquí mi experiencia con esta rom y el consumo de batería:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208457
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:49:41
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
EDITO: La última versión, de la rom 1.4.22 da FC al acceder a las preferencias. A ver si tengo otra versión anterior de la rom para sacar el reproductor...

EDITO 2: La versión de la rom 1.3.11 que anda por el foro SI que es compatible al 100%. Si alguien se anima los pasos son:
1- Extraer del zip de la rom el archivo MiuiMusic.apk que está dentro de /system/app
2- Meterlo al teléfono a capón con: adb remount y luego adb push rutadelficherodescomprimido\MiuiMusic.apk /system/app/ (OJO a la inclinación de las barras)
3- Reiniciar y...

Y perdón por el "off-topic". Si hay que moverlo a otro lado, se mueve. Gracias.[/quote]

as podido hacer esto?
como se hace porque me gustaria poder ponerlo, pero no se como se hace eso de tapon con adb podrias explicarmelo?
gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:58:59
Geot Geot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
¿A alguien le sucede que cuando usa el navegador no puede apagar la pantalla? Vamos, que estás usando el gps, y cuando le das a apagar, se vuelve a encender con el brillo al máximo, pasa desde las betas, pensé que se corregiría... El comportamiento siempre fue de apagarse, y cuando había un cambio o hablaba o te indicaba algo se encendía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:10:12
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Mushindo Ver Mensaje
Pero desde CM7 las notificaciones kilométricas las hace con el volumen atenuado por lo que no las oígo, a menos que no tenga música.
Por cierto, este problema solo ocurre cuando se usan los auriculares, ya que sin ellos va perfectamente.
AYUDA. Gracias.
Vete hasta Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Sonido/Atenuaciones de volumen. Verás ahí que están a 6dB. Ponlas a 0 decibelios y... tachan!! Asunto resuelto.

Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
como se hace porque me gustaria poder ponerlo, pero no se como se hace eso de tapon con adb podrias explicarmelo?
gracias, saludos
Cuando digo a capón, me refiero a saco, directamente, sin "flashear" de nuevo, pero si no tienes mucho dominio con la interfaz de comandos del entorno de desarrollo de android (ADB, FASTBOOT, ...) puedes hacerlo de una manera más "amigable": Descarga las roms de Miui (¡la versión antigua!) y la de Cyano. Verás que son dos ficheros zip. Extrae de la Miui, dentro de la carpeta system, el fichero MiuiMusic.apk al escritorio. Abre el zip de la Cyano y copia el MiuiMusic.apk que tienes ahora en el escritorio a la carpeta system del zip. Graba, cierra y ya puedes instalar de nuevo esta rom modificada por ti, sin necesidad de hacer wipe, ni borrar nada. Es importante que te acuerdes de desactivar la comprobación de firma de la rom, dentro del recovery, ya que te dará error al haberla modificado (busca en el recovery algo como 'toggle firm signature' o algo así).

De todas formas, en otros hilos del foro lo tienes mejor explicado. ¡Dale al buscador!.

Última edición por djMesias Día 01/05/11 a las 11:21:05
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:20:03
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Vete hasta Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Sonido/Atenuaciones de volumen. Verás ahí que están a 6dB. Ponlas a 0 decibelios y... tachan!! Asunto resuelto.

Si no tienes mucho dominio con la interfaz de comandos del entorno de desarrollo de android (ADB, FASTBOOT, ...) puedes hacerlo de una manera más fácil: Descarga las roms de Miui y la de Cyano. Verás que son dos ficheros zip. Extrae de la Miui, dentro de la carpeta system, el fichero MiuiMusic.apk al escritorio. Abre el zip de la Cyano y copia el MiuiMusic.apk que tienes ahora en el escritorio a la carpeta system del zip. Graba, cierra y ya puedes instalar de nuevo esta rom modificada por ti. Es importante que te acuerdes de desactivar la comprobación de firma de la rom, dentro del recovery, ya que te dará error al haberla modificado (busca en el recovery algo como 'toggle firm signature' o algo así).

De todas formas, en otros hilos del foro lo tienes mejor explicado. ¡Dale al buscador!.
Gracias intentare hacerlo como tu me dices
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:23:58
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Geot Ver Mensaje
¿A alguien le sucede que cuando usa el navegador no puede apagar la pantalla? Vamos, que estás usando el gps, y cuando le das a apagar, se vuelve a encender con el brillo al máximo, pasa desde las betas, pensé que se corregiría... El comportamiento siempre fue de apagarse, y cuando había un cambio o hablaba o te indicaba algo se encendía.

Un saludo
Eso me pasaba cuando "flasheaba" una "nighlies" tras otra sin hacer wipe. ¿Has probado con una instalación limpia?.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:39:26
Geot Geot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Eso me pasaba cuando "flasheaba" una "nighlies" tras otra sin hacer wipe. ¿Has probado con una instalación limpia?.
Totalmente limpia:

Format SYSTEM
Format Data
Format SD-EXT
Format SD-CARD
Format Cache
Factory Reset
Wipe Dalvik-Cache

Vamos, que formateo todo menos BOOT y wipeo todas las opciones que me da el recoveri, aparte también hago factory default en bootloader.

Siempre me ha pasado, instalando la RC1, RC3 y finalmente la 7.0.2.1

He buscado en el foro oficial y hay 2 o 3 posts al respecto. Pero ninguno con una solución, también he probado a desactivar el menú de bloqueo, y tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 13:38:34
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
A mi me sucede con algunas aplicaciones que tienen widget, porque tengo el A2SD+ y precisamente las aplicaciones que tienen widget, la aplicación en si funciona, pero el widget si no la muevo al teléfono, no me aparece en "añadir widget".
Si tienes instalado algun script o app que mueva a la SD las aplicaciones, el problema puede ser este precisamente. Entra en ajustes->aplicaciones y mueve esa aplicación al teléfono. Después de esto, seguramente el widget aparezca.
Saludos.
Ok, ya lo he solucionado siguiendo tu consejo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 14:10:56
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Cita:
Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
pues sigo poniendo el telefono a mi gusto, y con esta room resulta bastante facil.
pero solo hay una cosa que me rasca todavia del sense, y es que no me sincroniza los contactos del facebook con los de gmail, y con el sense era inmediato, me salia la foto si la cambiaban del perfil se cambiaba, me salian los cumpleaños en el calendario...
de calendario ahora tengo el jorque, que tambien sincroniza con google, incluso he probado a compiar en el calendario de gmail, la URL de eventos y cumpleaños de facebook, para que me las visualice el calendario, y los eventos parece que se ven, pero los cumpleaños que es lo que me interesa realmente no.

alguien ha conseguido hacer esto???, solo me falta eso para ser una room perfecta para mi.
mientras seguire trasteando, un saludo.
medio solucionado, ya me salen los cunpleaños en el calendario, el problema es que no basta con poner la URL en el gmail, en el movil tambien hay que activar lo que quieres mostrar en el calendario, y ahora ya va perfecto yujuuuuu!!!! jiji
una pena que no me avise del dia de la madre jejejej.

respecto a lo de las fotos del facebook es raro, porque unos contactos si me los muestra y otros muchos no, es como si diera error al sincronizar muchos contactos y no muestra la foto.

pero algo ha mejorado y sobretodo lo que mas me interesa que era el calendario.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 16:56:21
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Hola!! alguien sabe como quitar el sonido de zoom de la camara y el sonido cuando se hace la foto? son muy molestos, mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:18:32
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
El link de descarga no funciona.. donde lo podria bajar?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 17:50:24
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Geot Ver Mensaje
He buscado en el foro oficial y hay 2 o 3 posts al respecto. Pero ninguno con una solución, también he probado a desactivar el menú de bloqueo, y tampoco.
Puedes tratar de enviarles un aviso de fallo desde aquí: http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/list

Pincha en new issue, registra tu cuenta de gmail y exponles tu caso. Suele funcionar bastante bien. Sin ir más lejos yo (y algunos más) les reportamos el error de la grabación de video en alta calidad de la 7.0.2.

Los servidores de descarga de la rom a veces, sobre todo por las tardes, se suelen colapsar. La mejor hora es prontito, mientras tomamos el café/colacao de la mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes