![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
perdon por el coñazo, pero sino pregunto no aprendo jiji respecto a lo de la pantalla, la verdad que tiene mas sentido ese consumo, ya que es de logica que una pantalla asi chupe mucha bateria, pero bueno era por comentar simplemente. un saludo y gracias. Última edición por como.mas.te.guste Día 29/04/11 a las 16:56:36 |
|
|
||||
|
||||
yo he vuelto al sense. hay que aprovechar que Neo le está metiendo mano
![]() solo hay una cosa que hecho en falta. la configuración automática del brillo de pantalla, que en la cyano es cojonuda. puede que esté un pequeño pasito por detrás en cuanto a fluidez en algún momento puntual, pero hay que recordar que es un port y siempre va mas justa de ram. pero por otra parte a falta de probar mas, parece que gasta bastante menos batería la reflexS que la CM7. hay que darle un poco de tiempo, es su primera release ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Backup con Titanium SOLO de aplicaciones y sus datos, nada de sistema. 1- Nandroid incluyendo la partición ext. 2- Arranque en bootloader e instalar el hboot Bravo stock si no lo tienes y has estado utilizando el Bravo CM7 o alguno similar. 3- De nuevo en recovery: Wipe all y wipe dalvik-cache. 4- Instalar la rom .zip que quieras. 5- Reiniciar y trastear a gusto. Si quieres probar tus aplicaciones puedes restaurar alguna con el Titanium. 6- Volver al recovery, wipe all y wipe dalvik-cache y a por otra rom en zip. 7- Volver al paso 5 hasta que pruebes todas las roms que hayas bajado. 8- Si tenías un hboot distinto al de serie, volver al específico de cyanogen (Bravo CM7). 9- Desde recovery: wipe all y dalvik-cache y restaurar el nandroid de la cyanogen. 10- Reiniciar y esperar un poco más de lo normal... 11- Y aquí no ha pasado nada. Todo como antes. Cita:
![]() Por cierto, lo que más echo de menos es el reproductor de música de la Miui: es la caña poder ver las letras (tipo karaoke) de las canciones mientras se reproducen... y por más que he tratado de portar la apk (MiuiMusic.apk) siempre casca y no puedo instalarla en la Cyano. ¿Alguien sabe de algo parecido compatible con esta rom??? EDITO: Esto es lo que busco... ![]() ![]() Última edición por djMesias Día 29/04/11 a las 17:42:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En el post #516 chemonet habla de un tema que, además de cambiarte el aspecto, te instala esta aplicación. Lo sé por experiencia, lo probé y efectivamente es así, te instala el reproductor MIUI. Lo que no sabía es que te karaokea las letras ![]() No sé si te podrá servir esta información, espero que sí. |
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil en modo bootloader y si aparece en la cabecera (fondo color magenta) Alpharev CM7, tienes un hboot CM7 y tendrás que cambiarlo antes de probar roms Sense.
Cita:
Y sí, "karaokea" las canciones sobre la marcha, por eso quiero instalarlo. EDITO: La última versión, de la rom 1.4.22 da FC al acceder a las preferencias. ![]() EDITO 2: La versión de la rom 1.3.11 que anda por el foro SI que es compatible al 100%. Si alguien se anima los pasos son: 1- Extraer del zip de la rom el archivo MiuiMusic.apk que está dentro de /system/app 2- Meterlo al teléfono a capón con: adb remount y luego adb push rutadelficherodescomprimido\MiuiMusic.apk /system/app/ (OJO a la inclinación de las barras) 3- Reiniciar y... ![]() ![]() ![]() ![]() Y perdón por el "off-topic". Si hay que moverlo a otro lado, se mueve. Gracias. Última edición por djMesias Día 29/04/11 a las 20:35:27 |
|
||||
|
||||
edit. paso del hboot CM7 jiji, lo de s-off me parece complicado.
he visto que muchos modifican la CPU para ganar bateria bajando los Mhz, en esta room en rendimiento te permite, dar el valor de los Mhz maximos que coge el telefono. por defecto pone 998Mhz, ahorraria bateria si bajo estos MHZ??? correria algun tipo de peligro, o seria contraproducente si los bajo? si alguien tiene experiencia, a que valor seria lo mas adecuado bajarlo???? saludos y gracias. Última edición por como.mas.te.guste Día 29/04/11 a las 21:08:56 |
|
||||
|
||||
te recomiendo que no bajes de 806,se supone que se ahorra bateria porque el telefono funciona a menos potencia,pero puede ser contraproducente bajarla mucho puesto que si antes tardaba 2segundos en abrir una app,con un valor muy bajo en setcpu tardara mas asi que no sale a cuenta..
Cyanogenmod 7.0.2.1 & Tapatalk pro |
|
||||
|
||||
y la minima se baja tambien???? a valor???
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204938 Personalmente te recomiendo los Kernels de Coutts, que tienen un muy buen consumo, el "Couttstech 2.6.37 HAVS Ginger CFS" es una maravilla por su consumo y estabilidad, aunque tiene el problema del Kernel 2.6.37, que no se sabe por que, pero tiene una velocidad de transferencia por USB es mas baja de lo normal, esperemos que el gran Coutts pronto pueda añadirle un "USB speed FiX" para solucionar ese problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Una duda hablando de hboots, yo tengo el hboot 0.93 la pregunta es si se nota bastante el cambio al hboot de cm7?
Y como se cambia el hboot? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 |
|
||||
|
||||
otra duda, en la barra de abajo, donde sale lo de llamadas, aplicaciones e internet, los botones de los lados que sirven para cambiar de pantalla a la derecha o a la izquierda, se pueden cambiar de funcion?
es que me gustaria poder poner poner por ejemplo mensajes y market directamente ahi. es posible esto? como se haria? un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Respecto a los kernel el que trae de serie va de fabula, Cyanogen es de los mejores cocineros asi que sus kernel son optimos, no te aconsejo que lo cambies, pero eso es cosa de cada uno
|
|
||||
|
||||
la verdad que despues de unos ajustes, esta noche bajo bastante el consumo, asi que de momento le doy unos dias de margen, para irme adaptando, pero incluso me bajo de lo que consumia la original.
respecto a lo de cambiar los accesos directos alguien sabe algo? yo sigo trasteando mientras. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.uniqueskins.com/idevaffil...te.php?id=1033 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo encontre, ajustes>adw luncher>interfaz>estilo barra principal>5botones. ya luego le pones los accesos que quieres. cada dia me encanta mas la room jiji. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas, no consigo conectarme a los servidores de google, no tengo los iconos de wifi y señal en verde, y al acceder al market me dice que no hay cuenta asociada.
He reiniciado y sigue igual, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Mi primer mensaje a travesa de tapatalk jajaja, una dudilla haber si alguien lo ha probado, habría utilizado con esta rom launcher pro? Que tal os fue?, en otras rom si lo probe pero en esta con el launcher dw no me ha dado por probarlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|